Fabricantes

Filtrar por precio

Melagyn:  Lista de productos de la marca

Melagyn, una marca que fabrica productos específicos para mejorar la higiene íntima de las mujeres. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Si eres mujer o tienes alguna mujer en tu familia, seguro que sabrás lo importante que es el cuidado de la higiene íntima femenina. De eso precisamente se encarga Melagyn, una marca donde se pueden encontrar los mejores productos especializados en el cuidado de la higiene íntima femenina.


En el catálogo online de Vistafarma podrás encontrar los productos de la marca Melagyn que más se ajusten a tus gustos y necesidades y al mejor precio.


¿Por qué comprar Melagyn?


Esta marca, presente en el catálogo de Vistafarma está especializada en el cuidado de la higiene íntima femenina. Y es que la zona íntima femenina debe ser una de las partes más limpias del cuerpo para evitar coger infecciones. Mantener dicha zona limpia es esencial con el fin de evitar infecciones que puedan conllevar a dolencias más graves. Es, además, la zona genital una de las más delicadas.


A través de esta marca, la mujer se asegurará su cuidado íntimo y evitará coger infecciones que puedan afectar a su salud.


En Vistafarma encontrarás una amplia variedad de productos Melagyn para que cuidar tu zona íntima sea mucho más fácil y sencillo. Queremos lo mejor para tu salud.


Los mejores productos Melagyn


Melagyn dispone de una amplia gama de productos que se pueden encontrar en la tienda online de Vistafarma. Su gama de productos es una de las más extensas. Pensada y diseñada con el fin de cuidar de la higiene de la mujer, el producto más conocido que ofrece es Melagyn gel. Se trata de un gel completamente recomendado como coadyuvante en el tratamiento con antimicóticos y antibióticos. ¿Para qué sirve? Su función principal es la de ayudar prevenir las infecciones de repetición y cuidar la zona cuando se ha cogido ya una infección.


Y es que Melagyn dispone de geles especiales perfectos para proteger la zona genital femenina frente a las infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras. Aparte, tiene acción calmante, pues calma el picor y tiene un efecto desodorante natural.


Por otro lado, la marca Melagyn dispone de un  Gel Hidratante Vaginal que, como su propio nombre indica, es un gel no hormonal mucoadhesivo que favorece la hidratación, recuperación de la elasticidad y flexibilidad de la mucosa vaginal.


¿Cuándo utilizar el gel hidratante vaginal de Melagyn? Principalmente cuando se ha alcanzado una cierta edad como son los 50 años. Y es que la disminución de la hidratación vaginal natural es un problema habitual que provoca malestar, inquietud, escozor e irritación. La sequedad puede tener distintos orígenes: cambios hormonales, quimio o raidoterapia, anticonceptivos orales e irritación física. Su fórmula combina Ácido hialurónico y Aceite del Árbol del Té, que ayudan a combatir la deshidratación en la zona vaginal, eliminando las consecuencias que la sequedad conlleva.El Ácido hialurónico hidrata la dermis en profundidad y previene su deshidratación y el Árbol del té reduce los picores.


Melagyn en el embarazo


Cuando una mujer está embarazada también debe extremar los cuidados de su zona íntima. En estos casos, esta necesaria higiene no se refiere únicamente a la partes más limpias del cuerpo, sino también a las zonas dedicadas, concretamente, la genital. Este hecho es mayormente recomendable en el caso de mujeres. Mantener dicha zona limpia es esencial con el fin de evitar infecciones que puedan conllevar a dolencias más graves.


Melagyndispone de un gel íntimo se adapta a las características fisiológicas de la zona genital, vulva, periné y entorno anal, con una mayor humedad y exposición a los gérmenes. Estas peculiaridades hacen a la marca merecedora de ser la utilizada para una higiene específica en el embarazo. Para su uso de recomienda humedecer con agua la zona a lavar, aplicar el Melagyn gel formando una suave espuma y aclarar abundantemente. Es recomendable una única aplicación al día para la higiene íntima habitual de los genitales externos y, en caso de procesos infecciosos o irritación aplicar dos veces diarias, mañana y noche.


Un laboratorio familiar


Seguro que te estás preguntando cuándo y cómo surgió Melagyn. Esta marca surge en el laboratorio de referencia de la mujer, Gynea. Ésta es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1999, especializada en la salud de la mujer y considerada como referente en ginecología. Sus investigaciones abordan las distintas etapas y situaciones de la vida de la mujer.


Gynea es una compañía dinámica, que se encuentra en fase de consolidación tras varios años de crecimiento. Invierte gran parte de su constitución en un potente I+D+i. En los últimos años se ha expandido hacia la pediatría, desarrollando el área de salud del niño y más recientemente en el área de Salud y deporte como estilo de vida para toda la familia. Gynea se dedica a la comercialización de complementos alimenticios, dermocosméticos y medicamentos.