Melagyn-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Fabricantes

Filtrar por precio

Melagyn:  Lista de productos de la marca

Melagyn, una marca que fabrica productos específicos para mejorar la higiene íntima de las mujeres. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué es Melagyn? 


Melagyn es una marca que se dedica a elaborar productos enfocados especialmente a mejorar la salud íntima de la mujer. Mantener una correcta protección e higiene íntima en cada periodo de la vida es fundamental para estar bien con una misma y sentirse bien en cada momento.Esta marca ofrece una gama de varios productos que vamos a desglosar a continuación, cada uno de ellos está formulado para cubrir determinados aspectos y necesidades de la salud íntima de la mujer


¿Qué productos ofrece Melagyn?


Hay diferentes tipos de productos Melagyn, en este caso vamos a empezar hablando del gel íntimo, se trata de un gel dermoprotector de uso diario cuya formulación es especifica para pieles sensibles. Aporta una sensación muy agradable de confort y frescor además de reparar y proteger la piel de la zona. Contiene árbol del té y un pH ligeramente alcalino superior a 8.Esta marca ofrece también Toallitas, en este caso, es un producto de higiene y protección íntima que es muy útil para llevarlo siempre encima y poder utilizarlo en cualquier momento. Aporta frescor y calma el picor y aporta un efecto desodorante natural.Melagyn Spray es una solución tópica que sirve para refrescar la zona íntima y favorecer el confort en esa parte, es un spray que alivia el picor y mejora el bienestar. En la etapa adulta la protección de la zona frente a gérmenes nocivos se tiene que reforzar con el uso de productos con un pH ligeramente alcalino. Puedes comprar este producto de Melagyn a precio de farmacia en Vistafarma.


Melagyn hidratante vaginal es un gel hidratante mucoadhesivo para combatir la sequedad vaginal. No es un producto hormonal, ofrece una recuperación de la elasticidad y flexibilidad de la mucosa vaginal. Se puede utilizar cuando haya sequedad en la zona íntima, esto suele ocurrir durante la menopausia.Melagyn hidratante vulvar, se trata de un gel hidratante íntimo externo que mejora el bienestar vulvar de manera inmediata. Aporta hidratación inmediata para dejar una sensación agradable de confort.Los ovulos vaginales de Melagyn son un tratamiento coadyuvante y prevención de las infecciones que s producen en la zona íntima, este producto restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal. Se aplica por la noche durante 10 días seguidos.


Melagyn solución vaginal, es un tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis, actúa restaurando y manteniendo ls condiciones fisiológicas de la zona íntima. También es un coadyuvante en los procesos de reepitelización, es decir, cicatrización después de un tratamiento físico, protege y actúa de barrera.Melasept es un gel enfocado a la higiene corporal que está formulado para prevenir infecciones e irritaciones, es apto e ideal para toda la familia, especialmente para personas que tienen la piel sensible y seca. Contiene extracto de aceite de árbol del té. Alivia el picor y la tirantez dejando la piel suave. Puedes comprar este y cualquier otro producto de Melagyn a precio de farmacia, en Vistafarma o en cualquier otra farmacia o parafarmacia online.Melagyn Floraprotect, este producto calma los síntomas y ayuda a prevenir las recaídas de la vaginosis bacteriana. Restaura la flora vaginal y también ayuda a restablecer el pH normal.


Por último, hablamos de Melagyn pediatric, es un producto enfocado a la higiene íntima infantil, se trata de un gel dermoprotector de uso externo para cuidar la higiene íntima en niñas de 3 a 12 años de edad.


¿Cómo actúan los productos de Melagyn? 


Es importante saber que cada producto de Melagyn está enfocado a tratar, a cuidar y a mantener un en perfecto estado la salud íntima femenina, también hay un gel corporal apto para todos los miembros de la familia, especialmente para aquellas personas con la piel seca o sensible, también hay un gel íntimo pediátrico. Cabe destacar la importancia de mantener diariamente una correcta higiene íntima tanto en niños, como en personas adultas, así como utilizar ropa de algodón y no usar prendas de vestir excesivamente ajustadas de manera continuada. También es recomendable acudir de manera rutinaria al ginecólogo para llevar un control apropiado de la salud íntima. Otro pequeño consejo para evitar infecciones es que a la hora de límpiennos después de miccionar no hagamos la limpieza de atrás hacia delante, sino al revés, de esta manera evitaremos arrastrar bacterias que puedan quedar en la zona anal a la zona vaginal. Con estos pequeños consejos y utilizando los productos de higiene íntima adecuados tu sal íntima va a estar perfectamente


¿Dónde comprar Melagyn?


Puedes comprar Melagyn en Vistafarma, cualquier ave los productos de esta marca los puedes adquirir en nuestra web y nosotros te los haremos llegar a la puerta de casa, para que comiences cuanto antes a cuidar tu salud íntima. Ante cualquier duda sobre cualquiera de los ductos de esta marca o cualquier otro articulo enfocado a cuidar tu bienestar, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de farmacéuticos estará encantado de atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites.