Productos Pediakid-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Fabricantes

Pediakid:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Para qué sirve Pediakid?


Durante toda nuestra vida, el organismo necesita de gran cantidad de nutrientes para poder hacer todas sus funciones y procesos vitales, pero especialmente durante la infancia y la época de desarrollo es especialmente importante. Por eso, seguir una correcta alimentación junto a un estilo de vida saludable es la preocupación principal de muchos padres durante la etapa de crecimiento de sus hijos. Cada día se enfrentan a falta de apetito o incluso que el pequeño no quiera comer ciertos alimentos, dificultades para dormir, resfriados o catarros, nerviosismo y agitación, junto a otras situaciones que forman parte de la rutina habitual.La marca Pediakid nace de la mano de los laboratorios INELDEA, con sede en España, con el objetivo de ofrecer soluciones a cualquier preocupación de los padres con complementos alimenticios a base de ingredientes activos 100% naturales, fuentes concentradas de nutrientes procedentes de extractos de plantas ricos en vitaminas y minerales. Sus fórmulas son seguras para bebés, niños, adolescentes e incluso adultos y no presentan efectos secundarios.


En cualquiera de sus formatos, todos los suplementos contienen la mejor combinación y asociación de efectivos con extractos de origen vegetal cuidadosamente seleccionados por sus propiedades y acción en el organismo. Sin duda, su característica por excelencia es su delicioso sabor gracias a su contenido en concentrados de frutas, por lo que son perfectos para administrar a los más pequeños, junto con sus cómodos formatos en jarabes, gominolas y sprays.Pediakid ha desarrollado numerosas soluciones en diferentes áreas como:



  • Apetito: una mala alimentación o el ritmo acelerado del día a día pueden producir cansancio en los más pequeños, e incluso también existen situaciones en las que los pequeños se niegan a comer. Para ello, la marca cuenta con un jarabe enriquecido con extractos de fenogreco y cúrcuma que ayudan a estimular el apetito, junto con las vitaminas C y B12 que ayudan a reducir la fatiga.

  • Nerviosismo: una agitación y sensación de nervios constante en el día a día del niño afecta a la relajación y concentración del pequeño. Ayuda a reducir estos síntomas con la solución en jarabe rica en activos que calman la agitación con extractos de pasiflora, melisa, lúpulo y flor de naranjo, junto con vitamina B6 para promover el buen funcionamiento del sistema nervioso.

  • Tos seca y garganta: para ayudar a calmar los síntomas del resfriado como la tos y la mucosidad en un cómodo formato en spray nasal y bucal o bien un jarabe con un rico sabor natural a limón.

  • Defensas: jarabes y gominolas ricos en nutrientes para el sistema inmune como la vitamina C, equinácea o la Jalea Real, entre otros.

  • Sueño: los despertares nocturnos o la dificultad para conciliar el descanso son habituales en niños. La marca ha creado un jarabe que sirve para ayudar al adormecimiento y a conciliar el sueño que contiene en cada dosis extractos de flor de Azahar, Lavanda, Mejorana, Espino Camomila y Melisa. Posee opiniones muy positivas ya que mantiene la vitalidad durante el día al mejorar la calidad del sueño.

  • Repelente de mosquitos e insectos: soluciones 100% naturales en spray para evitar picaduras y alejar a los mosquitos y piojos.


¿Qué contiene Pediakid?


Todas las composiciones de Pediakid están formuladas a base de ingredientes de extractos vegetales de origen natural en su totalidad. La marca ha desarrollado el complejo patentado Oxxynea que contiene hasta 22 frutas y verduras, junto con vitaminas (A, C, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12), y que incluye en algunos de sus complementos alimenticios como las gominolas multivitaminadas.


Otras contienen probióticos como Lactobacillus rhamnosus GG, de gran utilidad para mantener la flora intestinal en bebés y ayudar a sus defensas naturales frente a virus del estómago, cólicos, etc. También nutrientes básicos durante el crecimiento como el Hierro, Calcio e incluso ácidos grasos esenciales como el Omega 3. Además, cuentan con unas gominolas a base de Vitamina D3, nutriente esencial que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños y a la absorción del calcio y el fósforo.


¿Para que edad son los productos Pediakid?


Los suplementos de Pediakid pueden administrarse a niños de cualquier edad. Algunos de ellos son aptos incluso en bebés, como los probióticos o cualquiera de los jarabes, mientras que otros como las gominolas están indicados para niños a partir de los 3 años.


Opiniones sobre Pediakid


En cualquiera de sus complementos alimenticios, Pediakid cuenta con opiniones muy positivas tanto por el aporte de nutrientes y vitaminas como por su cómodo formato, por ejemplo en el caso de las gominolas vitaminadas, así como por su agradable sabor a frutas, que los hacen muy fáciles de administrar incluso a los niños más pequeños.


¿Dónde puedo comprar Pediakid?


Podemos comprar cualquier complemento alimenticio para niños como las gominolas de la marca Pediakid a un precio económico en farmacias o parafarmacias online como Vistafarma y recibirlo cómodamente en casa en unas horas, donde contamos además con un equipo de farmacéuticos a su disposición para cualquier duda.