Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Lenticon

El perfecto cuidado de las lentillas

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Lenticon


El perfecto cuidado de las lentillas


Lenticon es una marca de óptica especializada en el cuidado de las lentillas. Sus productos ayudan al mejor mantenimiento de cada lentilla, mejorando finalmente la salud ocular.


Salud Ocular


Hoy en día mantener una adecuada salud ocular es más importante que nunca, el uso de móviles, tablets, o el elevado de tiempo frente a la pantalla de televisión o del ordenador hace que nuestra salud ocular se vea reducida. Aunque cuidemos la alimentación, mantengamos una vida saludable, reduce la degeneración de la salud ocular, pero no la frena. Es importante que habitualmente vayamos a un profesional, que por un lado nos de ciertas recomendaciones para mejorar la salud ocular, y que por otro analice nuestra situación en los ojos.


Las lentillas y las gafas son herramientas que nos ayudan en el día a día a obtener la mejor visión posible, por eso debemos de mantener-conservar estas herramientas lo mejor posible para que esto no afecte negativamente a nuestra visión, Lenticon se encarga de ello.


Productos Lenticon


Dentro de la gama de productos de Lenticon, podemos encontrar:


  • Duolens Limpiador: Es un excelente limpiador de lentes rígidas, blandas y permeables.

  • Lenticon Limpiador: Otro limpiador, que ayuda a tener las lentes rígidas y permeables, bien limpias, desinfectadas y frescas.

  • Lenticon Detergente: Es una solución desengrasante que ayuda a la limpieza de lentes rígidas y permeables.

  • Lenticon Desengrasante:Actúa como desengrasante para limpiar lentes rígidas y permeables. Recomendado utilizar con Lenticon Detergente.

  • Lenticon Hefilcon Humectante: Ayuda a desinfectar y a humedecer lentes rígidas y permeables.

Cada uno de estos productos ayudará a mantener en el mejor estado tus lentes de contacto, ya sean rígidas o permeables.


Comprar Lenticon en Vistafarma


Cómo óptica online tenemos la misión de poder mejorar la salud ocular de todas las peronas que lo necesiten. Sabemos de la necesidad actualidad de que tener los ojos sanos es complicado, dado la elevada cantidad de productos, uno o una desconoce cual es la mejor elección. Comprar Leticon e incorporarlo en nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer una marca especializada en la limpieza de lentillas, independientemente del tipo que fueran, consiguiendo así el mejor estado de las lentillas y con ello la mayor apacibilidad cuando nos las coloquemos.


En la óptica online de vistafarma.com no solo queremos ser una óptica más en la que ofrezcan los mejores precios en productos como Lenticon entre otros, además queremos ofrecer el mejor servicio online del sector, un servicio cercano, atento, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.