Compra Ultra Levura A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 13€

ULTRA LEVURA:  Lista de productos de la marca

Ultra Levura nos ayuda a aliviar los problemas asociados a las diarreas y gastroenteritis en niños y adultos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿En qué consiste Ultra Levura?


Es un probiótico creado por la marca Zambon. Sobre lo que es un probiótico, estos se definen como organismos vivos que pueden ser beneficiosos, gracias a que alteran positivamente la microbiota intestinal, permitiendo a quien los toma obtener una mejora en los síntomas asociados con problemas del aparato digestivo como la diarrea. Aquellos síntomas para que sirve tomar probióticos como Ultra Levura son algunos como el estreñimiento, la gastroenteritis o aquellos relacionados con el SCI (Síndrome de Colon Irritable).De una forma destacada, es habitual tomar estos productos cuando se sigue un tratamiento con antibióticos, ya que ayudan a mitigar los molestos efectos a nivel digestivo que estos pueden llegar a provocar.


En la actualidad, probióticos como Ultra Levura pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos. Incluso se está comenzando a utilizar también en perros, siempre que sea autorizado por un veterinario en cada caso particular. En el caso de personas adultas y mayores de 12 años, pueden tomar tanto el formato de cápsulas como el de sobres de 250 mg, mientras que los niños menores de 12 años deben tomar el formato de sobres de 50 mg.


Este medicamento tiene en su composición como principio activo la levadura probiótica Saccharomyces boulardii CNCM I-745. Esta levadura viva, de origen natural, se descubrió en la piel de una fruta tropical, el litchi. Una característica destacada de este probiótico es que se mantiene en el tracto intestinal tras su ingesta,y,además, no se expande por el resto del organismo. Resiste viva en altas temperaturas (incluyendo los 37ºC de temperatura corporal), y también resiste frente a los ácidos gástricos presentes en el estómago. Asimismo, contiene otros ingredientes en su composición, que varían según el formato, y entre los que se incluye la lactosa, por lo que en el caso de presentar el paciente alergias o intolerancias debe leer atentamente la composición del medicamento y en caso de duda, consultar al médico.


Este medicamento no es como Fortasec ni como Megalevure. En el caso de Fortasec el principio activo es la loperamida hidrocloruro y en el caso de Megalevure, aunque sí contiene Saccharomyces boulardii, lo hace formando parte de una combinación más amplia, no contiene como único principio activo esta levadura de origen natural. Además, no se trata de la misma variedad de esta levadura.


¿Qué ofrece Ultra Levura 250 mg?


Este formato de 250 mg se puede encontrar tanto en formato de cápsulas duras como de sobres granulados. Se trata del medicamento con una máxima concentración de la cepaSaccharomyces Boulardii CNCM I-745 en España.


Cuando un paciente debe seguir un tratamiento con antibióticos debido a que tenga una infección de algún tipo, si bien estos medicamentos actúan atacando la infección y sanando al paciente, también es cierto que pueden provocar desagradables efectos secundarios al alterar negativamente la flora intestinal. Esto puede causar que aparezcan síntomas como diarrea o dolor en la zona abdominal. Gracias al uso de probióticos, la flora (también conocida como microbiota) intestinal queda en situación de equilibrio, permitiendo al paciente evitar tales efectos secundarios.De este modo, la relación entre probióticos y antibióticos es muy estrecha, y siempre que se sigan tratamientos con antibióticos es recomendable tomar probióticos. Para lograr los mejores resultados, es preferible utilizar los formatos con una mayor concentración.


A la hora de elegir entre cápsulas y sobres, un factor a tener en cuenta puede ser que, en los casos en que la toma de antibióticos se deba a intervenciones en la boca (como extracciones de muelas, por ejemplo), no se deben tomar medicamentos granulados que se puedan introducir en las heridas, y en este caso, es mejor el formato de cápsulas (siempre que el paciente sea mayor de 12 años).


¿Se puede tomar Ultra Levura a diario?


Se puede tomar a diario, pero no es su uso habitual, ya que en los casos en los que está recomendado es cuando existe una gastroenteritis aguda o con la toma de antibióticos. En el caso de que se quieran introducir los probióticos en la dieta de una forma continuada, existen alimentos que se pueden ingerir de forma habitual, como los yogures, quesos, el kéfir o el chucrut (sauerkraut).


Si lo habitual no es tomarlo a diario, ¿Cuánto tiempo se puede tomar? Según indica el prospecto, su uso más habitual es de una semana para tratar las molestias derivadas de dolencias como el Síndrome de Colon Irritable. En el caso de que se tome con antibióticos, al menos el mismo tiempo que dure el tratamiento.


¿Qué opiniones genera Ultra Levura?


Ultra Levura despierta opiniones muy positivas entre los pacientes, ya que previene y trata de forma efectiva la diarrea tanto de los pequeños como de los mayores. Estas opiniones las refuerza el hecho de que, además, está formulado a base de un probiótico natural que regenera por completo el equilibrio de la flora intestinal. De hecho, en los tratamientos que utilizan en combinación probióticos y antibióticos, esta línea de medicamentos es la más indicada por los profesionales sanitarios.


¿Dónde se puede comprar Ultra Levura a buen precio?


Si se desea comprar probióticos online como Ultra Levura se puede hacer fácilmente en farmacias online como Vistafarma.com; comprando a precio de farmacia estos productos de forma segura y a un solo clic, pues el precio en España de estos medicamentos está regulado, al igual que su comercialización por Internet, y solo se pueden adquirir en farmacias autorizadas, como Vistafarma. Actualmente se puede encontrar este medicamento tanto en formato de cápsulas como de sobres. Es muy importante leer atentamente el prospecto antes de iniciar el tratamiento.