Fabricantes

Lista de productos de la marca Inter-Pharma

Más de 45 años de experiencia farmacéutica.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

INTER PHARMA


Más de 45 años de experiencia farmacéutica.


Inter Pharma comenzó su increíble labor farmacéutica en los años 70” en la ciudad de Barcelona. Es un Laboratorio Farmacéutico, Pediculicida, Cósmetico que además ofrece Complementos Vitamíminicos y Alimenticios.


Como un gran punto destacable, esta farmacéutica tiene un amplio portafolio de medicamentos que se incluyen en el sistema Nacial de Salud, y además todos sus productos son distribuidos y ofrecidos solo por el canal farmacia, lo que hace que sus productos siempre sean ofrecidos bajo profesional con una competencia profesional elevada en el ámbito farmacéutico.


Inter Pharma apuesta por el I+D


No nos sorprende que hoy en día, un laboratorio farmacéutico apueste fuertemente por el I+D, ya que en muchos casos su supervivencia depende de ello, y aunque cada producto requiere la inversión de todo tipo de recursos, se requiere además un compromiso con el futuro y la sociedad del que Inter Pharma se ve claramente representado. Sus fórmulas son únicas, manifiestan calidad, eficacia e innovación, gracias no solo a sus recursos utilizados, sino además al conjunto de profesionales de juntos tienen una misma visión hacia un fin.


Productos Inter Pharma


Sus más de 45 años de experiencia han influido a la hora de fabricar un amplio catálogo de medicamentos, cosméticos, pediculicidas y complementos vitamínicos y alimenticios con los que la calidad está presente en cada uno de ellos.


Para poder diferenciar bien este tipo de productos y especializarse en cada necesidad Inter Pharma tiene varias marcas, donde cada una satisface eficazmente una necesidad.


  • Marcas de productos para el Rostro: Aspolvit

  • Marcas de productos para el Cabello: Lotigén, Forbald, Sorigén, Piritigén, Intergén.

  • Marcas de productos para el Cuerpo: Erosil, Laktiderm, Talkinter, Tiagén

  • Marcas de Nutricosmética: Aspolvit

  • Marcas de Piojos: KIFE+

  • Medicamentos: Intergrip, Interfrin, Intermucol, Internasal, Aspol, Interderm.

Inter Pharma


 


¿Por qué comprar Inter Pharma en Vistafarma?


Inter Pharma es un laboratorio que bien ha demostrado estar comprometido con un futuro mejor, ya sea por sus productos actuales, ya sea por cómo actúan profesionalmente, ya sea por su compromiso con el futuro, incluso ya sea por sus numerosos estudios clínicos como el colágeno Peptan, Argireline, Testofen, NeOpuntia, Antarcticine, Uplevity. En la Farmacia Online de Murcia Vistafarma valoramos ese gran trabajo, y confiamos desde nuestro punto profesional en este laboratorio. Por ello, ofrecemos sus productos-marcas en nuestro amplio catálogo, siempre con un precio con el que todos ganamos, además de un excelente servicio que completa la satisfacción de la compra de cada cliente.