Sanofi-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Fabricantes

Filtrar por precio

Sanofi:  Lista de productos de la marca

Con Sanofi se puede cuidar de la salud fácilmente gracias a sus miles de productos, vacunas y medicamentos disponibles en farmacias y hospitales.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué es Sanofi?


Sanofi es una empresa biofarmacéutica de carácter internacional nacida en el año 2004 tras la fusión del laboratorio francoalemán Aventis Pharma y el francés Sanofi-Synthélabo, con sede principal en Francia, concretamente en Gentilly, una comuna a las afueras de París.Su historia está plenamente ligada a Europa, ya que es en este continente donde se centra su presencia con más de 100.000 empleados distribuidos en 100 países, entre ellos Italia o España, que cuentan con una filial del grupo. Aunque en Madrid está su delegación, es en Barcelona donde se sitúa su sede nacional, así como el Global Innovation Center (GIC), un centro estratégico con un equipo multidisciplinar y con empleados de más de 40 nacionalidades distintas centrado en tratar de mejorar los procesos financieros y la cadena de suministros de la compañía.Según los datos ofrecidos por Wikipedia, el laboratorio tiene un buen margen de beneficios anuales, algo que también le lleva a cotizar en bolsa, donde la cotización de sus acciones está en constante progreso y al alza.


En la actualidad Sanofi es una de las empresas farmacéuticas líderes a nivel global con más de 80 plantas industriales repartidas por todo el mundo y donde se fabrican los productos Sanofi más reconocidos de la compañía.Algunas de sus principales áreas de actuación son: la esclerosis múltiple, la trombosis, la diabetes, la dermatitis atópica, la oncología, las vacunas para prevenir enfermedades infecciosas o la hemofilia, además de las enfermedades raras.Para lograr resultados seguros y eficaces, apuestan fuertemente por la ciencia e innovación, destinando más de 40 millones de euros al I+D, con 68 estudios clínicos en desarrollo y la colaboración de más de 2.100 pacientes incluidos en tratamiento.Si deseamos conocer más a fondo el trabajo del grupo farmacéutico hay distintas formas de ponerse en contacto con ellos, como a través de Instagram y otras redes sociales.


¿Qué productos ofrece Sanofi?


Sanofi tiene más de 160 fármacos de producción propia, entre los cuales la OMS ha declarado 50 de ellos como indispensables.


Entre los productos de Sanofi para la prevención y tratamiento encontramos:



  • Buscapina: un medicamento en comprimidos recubiertos de tipo antiespasmódico abdominal cuyo principio activo es el butilbromuro de escopolamina, y que está indicado para adultos y niños mayores de 6 años que padecen espasmos del tracto gastrointestinal o trastornos de la motilidad de las vías biliares.

  • Flagyl: un fármaco con metronidazol, un medicamento antimicrobiano que pertenece a la familia de los imidazoles, que sirven para tratar enfermedades relacionadas con las infecciones bacterianas como un absceso cerebral, la sepsis puerperal o cualquier otra infección ocurrida tras una cirugía.

  • Levotiroxina: un medicamento que contiene este activo, una hormona tiroidea que se emplea en la prevención de nuevos bocios y para contrarrestar el hipotiroidismo.

  • Rhinospray: un descongestivo nasal perteneciente al grupo de los medicamentos antihistamínicos para el alivio de la congestión en resfriados y rinitis alérgica.

  • Dulcosoft: una solución oral comercializada tanto en jarabe como en polvo que actúa como laxante natural en el estreñimiento ocasional, reblandeciendo las heces para facilitar su evacuación.


¿Dónde comprar Sanofi?


Si estamos interesados en Sanofi y en comprar alguno de sus medicamentos, podemos hacerlo a través de la farmacia online Vistafarma, una página web con un amplio stock de artículos de farmacia y parafarmacia con muy buenos precios y a un solo clic.


Además de la facilidad que ofrecen en todo el proceso de compra, que es muy intuitivo y sencillo, realizan envíos en apenas 24/48 horas, por lo que rápidamente tendremos nuestro pedido en casa, sin olvidar con que cuentan con muchas opiniones positivas de sus clientes, algo que también da mucha seguridad a los nuevos compradores.