Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

12€ - 15€

Lista de productos de la marca Allergan

Farmacéutica especializada a nivel global

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

ALLERGAN


Farmacéutica especializada a nivel global


Allergan


Esta es una empresa con sede en Irlanda (Dublín), con presencia en alrededor de 100 países, aunque desconocida en España por los consumidores finales, esta es una compañía farmacéutica especializada en la fabricación de productos farmacéuticas de marca y productos biológicos para personas de todo el mundo que tienen cierto tipo de necesidades.


Esta empresa realiza una comercialización de productos para la salud ocular, gastroenterología, salud de la mujer y del hombre, sistema nervioso, medicina estética y finalmente dermatología, y algunas categorías de terapia anti infecciosa.



ALLERGAN COMPROMETIDA CON LA INVESTIGACION


Una compañía farmacéutica que no está bien comprometida con la investigación está bien orientada al fracaso, ya que, por un lado la competencia con el resto de farmacéuticas es elevada, no solo hay necesidades actuales a satisfacer, sino también futuras, por ello no solo basta con mirar el presente, hay que tener una visión del futuro.


Allergan lo sabe, y por ello no solo está comprometida con la investigación, sino que además pretender aportar un camino diferente al que aportan otras compañías.


Allergan ofrece lo que se denomina Ciencia Abierta. Pretende crear un nuevo ecosistema de empresa, donde se premia las ideas innovadoras. Gracias a su asociación con la biotecnología, con compañías farmacéuticas a nivel mundial, y con instituciones académicas, apostando así por el futuro talento.



ÁREAS TERAPÉUTICAS


Gracias a su gran trabajo en I+D han conseguir mejorar la vida de las personas en todo el mundo, especializada en las siguientes áreas, confirma su enorme compromiso con la salud de las personas.


-          Gastroenterología


-          Medicina Estética


-          Neurología


-          Oftalmología


-          Urología y Salud de la Mujer


-          Dermatología


Allergan


¿Por qué Comprar Productos Allergan en Vistafarma?


En Vistafarma tenemos un catálogo bien comprimido de esta farmacéutica, queremos traer futuros productos de esta excelente farmacéutica, y ofrecértelos con el mejor trato, rapidez y cercanía. Nuestra selección de productos no nos la tomamos a la ligera, por ello, poco a poco, con estudios previos, iremos incorporando productos de esta marca a nuestra plataforma online, no obstante, si crees que sería interesante la adquisición de algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos deseando escucharte.