Compra Parogencyl Online-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Parogencyl:  Lista de productos de la marca

Cuida de tus dientes y encías  a un solo paso.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué es Parogencyl?


Parogencyl es una marca experta en la salud de las encías. Esta firma enfocada al cuidado de la salud bucodental desarrolla productos para prevenir y tratar los problemas de encías, especialmente en aquellas personas que tienden a sufrir inflamación o sangrado en las mismas. Esta marca ofrece una solución única y complementaria en dos pasos y con el uso de dos dentífricos. Ofrece resultados y unas encías más sanas en tan solo una semana de tratamiento con el uso de dos dentífricos, pero esta marca también ofrece otros productos para completar y complementar la higiene bucodental. Los productos de Parogencyl pueden formar un equipo perfecto para combatir los problemas bucales y mantener una sonrisa perfecta.


Recuerda que cada persona tiene unas necesidades distintas y es por eso que marcas como esta de la que hablamos aquí ofrece una variedad de productos amplia, para poder cubrir y tratar las necesidades de cada persona. Cabe destacar que si se detecta un problema en la cavidad bucal y éste no remite tras estar tratándolo una semana hemos de acudir a un especialista para un diagnostico más concreto.


¿Qué productos ofrece Parogencyl?


Los productos que ofrece Parogencyl abarcan desde colutorios, pastas de dientes o cepillos manuales. Tiene una amplia variedad de productos pero nos queremos centrar en dos dentífricos que están especialmente formulados para tratar los problemas de gingivitis o inflamación de encías, un tratamiento que ofrece resultados notables desde el primer momento.El tratamiento consiste en dos pasos. El primero es haciendo uso de su pasta de dientes Forte, que contiene 0,125% de Chorhexidina y ayuda a reducir el sangrado ocasional ofreciendo resultados desde el primer día, ya que su formulación combina la clorhexidina con un antiinflamatorio. Esta combinación de un antibacteriano y un antiinflamatorio favorece la salud de las encías frenando el sangrado ocasional. El uso de este producto no se recomienda en un periodo continuado d más de tres semanas. Por otro lado encontramos Parogencyl prevención, que es una pasta de dientes, esta sí, de uso diario para mantener las encías sanas y fortalecerlas, evitando la inflamación, el sangrado y las molestias que estos pueden ocasionar a la hora de comer. Su formulación con agentes antibacterianos previene y combate la formación de placa, que es una de las principales causas de los problemas de la gingivitis.


Estos dentífricos también se pueden complementar con los colutorios que ofrece esta firma y por supuesto con sus cepillos de dientes especialmente diseñados para no dañar las encías, sobre todo en esos momentos en los que estén inflamadas y más sensibles.


¿Cómo prevenir problemas de encías?


Tenemos la suerte de contar con marcas como Parogencyl que nos ayudan a cuidar nuestras encías, y lo que es más importante a prevenir la aparición de enfermedad gingivales, pero es cierto que nosotros también podemos seguir algunos pasos para combatir la aparición de enfermedades relacionadas con la salud de las encías.Comenzamos por mantener una rutina diaria y cepillar nuestros dientes después de cada comida durante dos minutos. Por supuesto para esto debemos usa un cepillo y un dentífrico que se adapte a las necesidades de nuestra cavidad bucal. El cepillado recomendamos complementarlo al menos dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche con un enjuague bucal. En este caso Parogencyl nos ofrece un enjuague bucal ideal para complementar el cepillado y además prevenir los problemas de gingivitis. En Vistafarma.com puedes encontrar un pack que contiene un cepillo de dientes, un colutorio y la pasta de dientes de mantenimiento para el cuidado de las encías. Es una oportunidad perfecta para mantener tu sonrisa intacta.Otro consejo que podemos adoptar en nuestro día a día es evitar el consumo excesivo de alimentos que contenga azúcar en exceso, especialmente alimentos procesados. Evitar las chucherías azucaradas y otros alimentos que además de no ser recomendables para la salud de nuestro organismo no lo son para nuestra salud bucodental.Por supuesto acudir a revisiones de manera periódica, especialmente aquellas personas que tiendan a sufrir enfermedades gingivales o cualquier otro tipo de afección en la boca. Si este tipo de problemas no se diagnostican y se tratan a tiempo pueden tener consecuencias mayores como la pérdida de piezas dentales. Por esto es aconsejable no dejarlo pasar, muchas veces aunque creamos que nuestra salud bucal es perfecta hay cosas que no conseguimos detectar como algún picado o algún problema leve de encía, por eso tiene tanta importancia acudir a revisiones.


Por último aconsejamos hacer uso de cepillos interdentales o hilo dental. A veces el cepillado no es suficiente para eliminar toda la suciedad acumulada entre los dientes. Artículos como los que acabamos de mencionar pueden evitar la acumulación de sarro y placa bacteriana, así como el uso de un irrigador, bien sea con agua o con un poco de colutorio de Parogencyl disuelto en agua para una mayor limpieza y cuidado. El uso del irrigador no tiene porqué ser todos los días, pero sí se recomienda hacerlo unas tres veces por semana, excepto en aquellas personas que tengan algún tipo de ortodoncia que en este caso se debe hacer caso a las recomendaciones de los expertos, ya que nadie mejor que ellos para indicarnos cuál es la mejor limpieza que podemos hacer.


¿Dónde puedo comprar los productos de Parogencyl?


Comprar Parogencyl es muy sencillo gracias a la parafarmacia online Vistafarma. En su web puedes encontrar un amplio catálogo de esta y otras marcas enfocadas a la elaboración de productos para el cuidado de la salud bucodental. Recuerda que ante cualquier duda el equipo de farmacéuticos que tenemos está a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda. Aunque ya sabes que nadie mejor que un experto en salud bucal para aconsejarte y hacerte un diagnostico a medida para evitar problemas mayores. Como has podido comprobar es muy sencillo mantener unas encías y dientes perfectos, solo hay que seguir unos pequeños pasos y mantener una rutina diaria de limpieza y cuidados, al igual que hidratamos, limpiamos, protegemos y cuidamos nuestra piel o nuestro cabello, también debemos hacerlo con los dientes, las encías y la lengua.


Opiniones sobre Parogencyl


Las opiniones sobre Parogencyl son muy positivas. Todos los usuarios que han probado esta marca para frenar, prevenir o combatir los problemas del sangrado de encías, han repetido, y ya sabes que cuando alguien repite es porque está contengo con los resultados. En este caso los expertos que componen esta marca trabajan para poder ofrecer productos que satisfagan a sus compradores solucionando y tratando sus afecciones bucales. Si tiendes a sufrir problemas de inflamación de encías no lo dudes más y prueba los productos de esta marca, notarás los resultados desde el primer momento.