Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Filvit

Extermina los piojos y liendres

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Filvit

Extermina los piojos y liendres

Filvit es una marca creada por los laboratorios Uriach. Esta compañía se ha dedicado a la salud y al bienestar con presencia en más de 70 países. Gracias  a su innovación y a su sostenibilidad les ha llevado desde hace algo más de 180 años a lo que es Uriach en la actualidad.

Filvit es la marca especializada en eliminar los piojos y liendres, siempre de la forma más segura, práctica y de calidad.

 

Piojos y Liendres

Estos molestos insectos son unos parásitos que les encantan vivir en la cabeza de las personas. Las liendres son los huevos de los piojos, aún más pequeños y también se encuentran en la cabeza, con una mayor frecuencia en el cuello y detrás de las orejas.

Estos parásitos se alimentan de sangre humana para sobrevivir.

Los síntomas más frecuentes:

-          Cosquilleo en la cabeza.

-          Picor frecuente.

-          Llagas al rascarse.

-          Insomnio. Provocan problemas para dormir, puesto que su actividad es más elevada en la oscuridad.

Estos insectos no saltan ni vuelan, simplemente se arrastran, y se contagian a través del contacto entre personas, además pueden ser encontrados en objetos, normalmente de higiene personal.

Un truco muy simple para averiguar si tienes piojos es con un peine blanco pasarlo por el cabello y gracias al color podrás identificar fácilmente si hay presencia de los mismos.

Productos Filvit

Como especialista en la lucha contra los piojos y liendres, Filvit ofrece varios tipos de productos que terminan con los piojos de una vez por todas, y mantiene a tu familia bien protegida.

Entre sus productos podemos encontrar:

- Filvit Hogar: Elimina las liendres y los piojos de los objetos de la casa.

- Kit Tratamiento: Gracias al pack que incluye Loción y Champú podrás eliminar los piojos de los más pequeños de la casa.

- Filvit Dimeticona: (No disponible) Tratamiento que no lleva insecticidas ni parabenos.

- Filvit Kit Nature: (No disponible) Tratamiento especialmente enfocado en las pieles más sensibles.

- Filvit Protector: (No disponible) Repelente y protector contra los piojos.

- Filvit Peine Mil Púas: Peine que ayuda a identificar a los piojos.

Gracias a toda esta selección de productos Filvit podrás hacer desaparecer a los piojos y hacer que no regresen.

Comprar Filvit en Vistafarma

Los piojos y las liendres son un problema muy habitual hoy en día, sobre todo en los meses de Septiembre y Octubre. Además su frecuencia aumenta en los niños, les encantan desplazarse por el cabello de los más pequeños, por ello es importante tener los mejores productos de marcas de reconocido prestigio como Filvit que ayudan no solo a eliminar a los piojos sino a hacer que no regresen. Por ello Comprar Filvit e incluirlo en nuestro catálogo era necesario para ofrecer una de las mejores marcas en la lucha contra piojos y liendres.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Filvit con los mejores precios, además queremos ofrecer el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.