Fabricantes

Lista de productos de la marca Bella Aurora

Cosmética Anti-manchas

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Bella Aurora

Cosmética Anti-manchas

Esta es una marca que cuenta con más de 100 años de experiencia. Creada en 1914 se ha especializado en la cosmética anti-manchas con la creación de eficaces fórmulas, procesos y productos que han solventado las necesidades más específicas de sus consumidores.

Este laboratorio cuenta con un equipo de más de 200 personas en la que cada una trabaja con el corazón y con un enorme compromiso con la sociedad. Además entre sus principios no está solo mejorar sus propios productos, también confían en el progreso de cada uno de sus trabajadores donde al final conllevará directamente al desarrollo de mejores productos.

Cuidan cada detalle, y eso nos encanta, desde las propias necesidades de cada consumidor hasta el propio embalaje de sus productos.

Las necesidades de la piel están presentes día tras día, persona tras persona, desde la piel sensible hasta pieles acneicas, entre otras, además de otro tipo de necesidades, cómo hidratación o limpieza, protección contra el sol o tratamientos contra los signos de la edad.

Ya sea por el clima, la genética, la alimentación, o el estrés, pueden ser múltiples las razones por la que nuestra piel necesita un tipo de producto u otro.

Son múltiples los tratamientos y productos, Bella Aurora es una marca que nos ofrece una elevada calidad a satisfacer cada necesidad con un cuidado personalizado.

 

 

Productos Bella Aurora

Esta marca contiene una enorme cantidad de productos agrupados por líneas en base a la satisfacción de la necesidad deseada, podrás encontrar:

- Tratamiento de manchas: Productos como bio10, B7, L+, o Neoskin.

- Tratamiento Aclarante y Blanqueante: Productos de Doble Fuerza de Bella Aurora.

- Skin Solution Prevención de Manchas: Productos como Hydra Matte Solution, Hydra Solution, Age Solution, Night Solution.

- Protección Solar: Múltiples productos enfocados a la protección solar, desde serum, pre-base de maquillaje, protectores solares SPF100.

- Bella. Tratamientos Anti-edad: Tratamientos para el día, la noche y concentrado iluminador.

- Splendor. Tratamiento Anti-edad: Tratamientos para tratar los signos de la edad, podrás encontrar tanto sérum, como contorno de ojos, entre tratamientos de día y de noche.

- B-Clean Limpieza Facial: Productos enfocados en purificar y limpiar la piel. Desde solución o gel micelar, hasta leche limpiadora, gel exfoliante, tónico o jabón.

- CC-Cream: Cremas de color con alta protección solar.

 

Comprar Bella Aurora en Vistafarma

Bella Aurora cuenta con la enorme experiencia en el sector dermatológico, ello le ha llevado a crear productos y tratamientos que actúan sinérgicamente entre ellos, empleando fórmulas innovadoras que satisfacen las necesidades de forma personalizada de cada piel. Por ello comprar Bella Aurora e incorporarla a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores productos que cuidan de la piel a tan solo un clic.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ofrecer los mejores precios, además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio cercano rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.