Bella Aurora Pack Aurora Crema Día + Crema Nocturna - Vistafarma

Bella Aurora Pack Aurora Crema Día 50ml + Aurora Crema Nocturna 50ml

Bella Aurora

623958

Este pack de Bella aurora es ideal pa el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad, contiene dos cremas, una para le día y otra para la noche. Producto agotado.

Más detalles

25,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bella Aurora Pack Aurora Crema Día 50ml + Aurora Crema Nocturna 50ml

Combate los signos de la edad a partir de los 50 años con Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml

Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml es un pack que está pensado especialmente para el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad. Contiene una crema de día antiedad intensiva que mejora el microbioma de la piel y reduce los signos de envejecimiento consiguiendo devolverle a la piel luminosidad y combatiendo los signos de fatiga, también reduce las manchas y protege frente a los efectos adversos del sol gracias a su factor de protección solar. En esta caja encontramos una crema de noche reafirmante que cuida la dermis y combate los signos de la edad durante tu descanso, remodelado el contorno del óvalo facial y evitando el descolgamiento de los tejidos del rostro.

¿Para quién está indicado Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml?

Este pack es ideal para el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca la crema de día cada mañana y por la noche tras la limpieza facial la crema de noche en el rostro, cuello y escote.

Recomendación del farmacéutico :

Es importante mantener una rutina de cuidados en los que siempre tengan cabida la limpieza y la hidratación, de esta manera conseguiremos un rostro radiante y cuidado a cualquier edad. Conserva estos productos de Bella Adrara en un lugar fresco y seco alejado del alance de los niños.

Si tienes alguna a duda sobre Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml o cualquier otro producto nuestro catálogo, el equipo de Vistafarma está a tu disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Trusted Shops Reviews

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.