Bella Aurora Pack Aurora Crema Día 50ml + Aurora Crema Nocturna 50ml

Ref. 623958 Marca Bella Aurora

Este pack de Bella aurora es ideal pa el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad, contiene dos cremas, una para le día y otra para la noche. Producto agotado.

25,99 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate los signos de la edad a partir de los 50 años con Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml

Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml es un pack que está pensado especialmente para el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad. Contiene una crema de día antiedad intensiva que mejora el microbioma de la piel y reduce los signos de envejecimiento consiguiendo devolverle a la piel luminosidad y combatiendo los signos de fatiga, también reduce las manchas y protege frente a los efectos adversos del sol gracias a su factor de protección solar. En esta caja encontramos una crema de noche reafirmante que cuida la dermis y combate los signos de la edad durante tu descanso, remodelado el contorno del óvalo facial y evitando el descolgamiento de los tejidos del rostro.

¿Para quién está indicado Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml?

Este pack es ideal para el cuidado de la piel a partir de los 50 años de edad.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca la crema de día cada mañana y por la noche tras la limpieza facial la crema de noche en el rostro, cuello y escote.

Recomendación del farmacéutico :

Es importante mantener una rutina de cuidados en los que siempre tengan cabida la limpieza y la hidratación, de esta manera conseguiremos un rostro radiante y cuidado a cualquier edad. Conserva estos productos de Bella Adrara en un lugar fresco y seco alejado del alance de los niños.

Si tienes alguna a duda sobre Bella Aurora Pack Sublime Crema Día 50 ml + Sublime Crema Noche 50 ml o cualquier otro producto nuestro catálogo, el equipo de Vistafarma está a tu disposición.

Hacer consulta