Fabricantes

Tena:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

No hay nada más molesto que padecer de incontinencia urinaria. Por eso, marcas como Tena, con más de 50 años de experiencia, se ha convertido en un imprescindible para aquellas personas que padecen de incontinencia urinaria y necesitan un buen cuidado de su dolencia.


Tena ofrece en Vistafarma productos y soluciones para personas y servicios de atención sanitaria en más de 90 países, y está a la vanguardia en el desarrollo de ofertas que satisfacen las necesidades de millones de personas en todo el mundo.



¿Qué es la incontinencia urinaria?


La incontinencia urinaria es un problema muy común en las personas que pasan de cierta edad, aunque también puede afectar a las personas en la flor de la vida, sin importar su edad o estado de salud general. La incontinencia urinaria es un problema que afecta a millones de personas, tanto hombres como mujeres, y que puede llegar a coartar su vida diaria. Si lo has experimentado, seguro que sabes lo importante que es contar con un ayuda que te haga sentir cómodo y a gusto. Tena te permite disfrutar de tus actividades diarias sin problemas ni preocupaciones relacionados con tu incontinencia urinaria.


La incontinencia afecta a personas diferentes y de maneras también diferentes. Puede que no sea una afección especialmente grave, pero los tabúes sociales acerca de la incontinencia pueden dañar la autoestima de una persona a la hora de relacionarse.


Millones de personas sufren pérdidas involuntarias de orina. Sin embargo, es un tema desconocido para muchos. Es una pena porque comprender las causas y los tipos de incontinencia facilita su tratamiento para poder disfrutar de la vida al máximo.


Este problema también puede provocar que quienes la padecen se sientan angustiadas y aisladas, y de que los cuidadores solo quieren ayudar a sus seres queridos a mantener su dignidad, mientras que los profesionales tienen que ajustar los presupuestos a fin de garantizar un nivel máximo de cuidado.



Una marca de Essity



Tena es una marca de Essity, una empresa líder a nivel mundial de productos de higiene que ofrece productos para el cuidado personal en más de 100 países. Essity es considerada un punto de referencia en materia de sostenibilidad y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo.


Más de 50 años de experiencia y el constante trabajo e investigación son la clave de los innovadores productos Tena, que se han convertido en un referente mundial contra la incontinencia, sirviendo tanto a consumidores individuales como a centros sanitarios de decenas de países.


Entre los consejos que se suelen facilitar para evitar la incontinencia urinaria puede resultar muy provechoso practicar contracciones rápidas regularmente. En cambio, si tienes incontinencia de urgencia, puedes intentar mejorar la capacidad de la vejiga de retener la orina, es decir, aumentar la cantidad de orina que la vejiga puede aguantar y poco a poco alargar los espacios de tiempo antes de tener que orinar (retrasar la micción). 


Productos de Tena


Tena es una marca que cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios pensados para reducir las consecuencias de las pérdidas de orina en la vida de muchas personas, que desean poder seguir adelante con sus actividades con total libertad.


La marca Tena ofrece diferentes productos para  Tena Lady, Tena Men y Tena Pants para garantizar en todo momento el control de la orina a diferentes sectores de la población.


Tena Lady


Tena Lady es una línea de productos Tena, que  está pensada para ayudar a las mujeres con problemas de incontinencia. Estas compresas destacan por su fiabilidad y efectividad y, sobre todo, porque se comercializan en diversos modelos. De esta manera, es posible encontrar el que encaje en la talla y necesidad de absorción de cada mujer.


Tena Pants


Por su parte, Tena Pants son unas braguitas cómodas y muy elegantes que resultan muy discretas en cualquier situación. De esta manera, ninguna mujer tiene que preocuparse porque se noten sus pérdidas de orina.


Tena Mens


Los hombres también tienen problemas de pérdidas de orina, que pueden resultar muy incómodas. Para ellos, la marca Tena ha diseñado Tena Men, una serie de protectores discretos que les proporcionan total seguridad ante esta situación. En concreto, en estos productos para hombres destacan los protectores masculinos con un control con absorción de leve a moderada, especialmente diseñado para hombres. Se adapta a la ropa interior con total comodidad y discreción. Dispone de un exclusivo sistema de control del olor que previene la aparición de olores no deseados.


Entre las características de Tena Mens destaca que es ropa interior absorbente masculina, tiene una zona de absorción segura con núcleo absorbente colocado en la parte delantera para atrapar las fugas eficazmente. La ropa interior absorbente es con estilo masculino y un ajuste discreto y seguro y dispone de Odour Control para mayor confianza.


Esta gama de Tena Mens se ajusta al cuerpo para proporcionar seguridad y confianza, independientemente de tu estilo de vida. Es un producto de alto rendimiento muy sencillo de llevar como ropa interior.