Couldina A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 11€

Couldina:  Lista de productos de la marca

¿Conoces Couldina? Di adiós a gripes y resfriados con uno de los medicamentos más completos de farmacia.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Couldina?


Couldina es un medicamento que se utiliza especialmente para combatir y aliviar los síntomas relacionados con la gripe común o el resfriado tales como el malestar general, la congestión Nadal, dolor de garganta o irritación y congestión nasal.Hay varios tipos diferentes, en los siguientes apartados pasaremos a hablar de ellos con detalle, pero antes queremos recuerda que esto es un medicamento y por ello antes de comenzar con el tratamiento debes consultar con tu médico de cabecera. Si tras 5 o 7 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran debes acudir al médico.


¿Para qué sirve Couldina? 


Como ya hemos comentado, hay diferentes tipos de Couldina, cada uno de ellos está enfocado a aliviar unos síntomas concretos, pero es cierto, que por lo general, este medicamento sirve para disminuir el malestar general que provocan los procesos catarrales o la gripe común, la Couldina contiene ácido acetilsalicílico, que es un antiinflamatorio que actúa sobre el dolor y la fiebre, también contiene clorfenamina que es un antihistamínico, en este caso combate la secreción nasal y el lagrimeo. Y por último, contiene fenilefrina que es un simpaticomimético que reduce la congestión. No se recomienda este medicamento para personas menores de 16 años. Puedes compara Couldina a precio de farmacia en Vistafarma, tenemos los diferentes tipos de Couldina y a continuación vamos a hablar de todos ellos.


Tipos de Couldina 


Como ya hemos comentado, hay diferentes tipos de Couldina, por un lado tenemos la que podríamos decir que es la ‘clásica’ que sería la Couldina con ácido acetilsalicílico de 20 comprimidos efervescentes, como ya hemos adelantado estos comprimidos efervescentes lo que hacen es combatir los síntomas asociados al resfriado y a la gripe como la congestión nasal, el malestar general o la secreción nasal y el lagrimeo.Couldina con Paracetamol 20 comprimidos efervescentes es un medicamento que contiene paracetamol, fenilefrina y clorfenamina, los tres principios activos de esta Couldina hacen que el dolor y la fiebre se reduzca gracias al parapetamos, que se combata la secreción nasal gracias a la clorfenamina y por su parte, la fenilefrina es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal.Couldina con Ibuprofeno 20 comprimidos efervescentes, en este caso la couldina además de contar con clorfenamina y fenilefrina también contiene ibuprofeno, por lo que está más indicada a calmar la inflamación y a reducir el dolor como puede ser el dolor de cabeza o de garganta.


Por último, tenemos Couldina Instant 20 sobres efervescentes, se trata de un medicamento con ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina, esta composición reduce los síntomas del resfriado y la grapes tales como el dolor y la fiebre, la congestión nasal, la secreción, el lagrimeo y el malestar general. También se puede encontrar este medicamento en un formato más reducido de 10 sobres efervescentes. Podemos tomar Couldina para la gripe, ya sabes que la puedes comprar cualquier tipo de Couldina a precio de farmacia en Vistafarma y te la haremos llegar a casa para que comiences a cuidar tu resfriado o gripe cuanto antes.


¿Se puede tomar Couldina con ibuprofeno?


Ya existe una Couldina con Ibuprofeno, por lo que no es necesario mezclar ambos medicamentos ya que hay uno que lo contiene. Antes de mezclar cualquier medicamento, debemos consultar con nuestro médico o farmacéutico de confianza, pero en este caso al tener disponible una Couldina con Ibuprofeno no es necesario mezclar los dos medicamentos por separado.


Como ya hemos comentado es imponte que ante cualquier duda o en caso de que los síntomas no remitan o empeoren tras 5 días de tratamiento con cualquier medicamento de los que estamos hablando, debes acudir al médico para que te ayude a encontrar un tratamiento más apropiado para curar tus síntomas.


Couldina a buen precio en Vistafarma


Puedes comprar cualquier tipo de Couldina a precio de farmacia en Vistafarma, recuerda que nosotros te lo llevamos a la puerta de casa para que no tengas que salir si no te encuentras bien. Siempre recomendamos tener medicamentos como Couldina en el botiquín ya que nunca sabemos cuándo podemos coger un resfriado y siempre es bueno tener a mano un medicamento que pueda ayudarte a reducir los síntomas. Cabe destacar que Couldina es solo para adultos y niños mayores de 16 años y que no se debe ninguna superar la dosis diaria recomendada que indica el prospecto, prospecto que se debe leer detenidamente antes de comenzar con el tratamiento para evitar su uso en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes o estar tomando otra medicación incompatible.


Si tienes alguna duda sobre cualquier de los medicamentos que hemos mencionado aquí, no dudes en contactar con el equipo de expertos farmacéuticos que componen el equipo de Vistafarma, estarán encantados de atenderte en todo lo que necesites y aconsejarte si fuera necesario.