Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 21€

Lista de productos de la marca Fullmarks

 La solución contra los piojos

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

FULLMARKS

Extermina a los Piojos

Los piojos son esos molestos insectos que crecen y se multiplican muy rápido. A los piojos les encantan el pelo, ponen ahí su liendre hasta que nace otro, y así consecutivamente. Cada piojo hembra puede poner alrededor de 4-10 huevos al día, viviendo alrededor de 31-41 días en la cabeza de la persona, alimentándose de sangre, y provocando un molesto picor.

Estos molestos insectos, pasan de una cabeza a otra, muy rápido, sobre todo en niños de entre 4 a 11 años donde es más común esta enfermedad parasitaria, a través de ellos, llegan a su familia y cuidadores.

Los piojos saben lo que hacen, se aprovechan del contacto entre las cabezas o objetos personales que mantienen el contacto con las cabezas cómo gorras, cintas… entre otros…

Piojos en los niños

Los niños son el especial manjar de los piojos, por ello es más habitual encontrarlos en niños de 4 a 11 años que en adultos.  Así que, si observamos que nuestro pequeño o nuestra pequeña comienzan a rascarse con mucha insistencia, y ese picor no desaparece ni de noche ni de día, es señal de que puede tener piojos.

El segundo paso a realizar tras identificar los síntomas es su búsqueda. Para buscarlos es muy fácil, ponemos al niño cómodamente en una silla y comprobamos por la nuca, detrás de las orejas y en toda la raíz del cabello.

El tercer paso tras identificar que nuestro pequeño/a tiene piojos, es ir a la farmacia o a una tienda online de confianza y comprar un producto antipiojos, en nuestra Farmacia Online hemos elegido Fullmarks como solución al problema.

Es conveniente avisar al colegio de la situación, para que puedan tomar medidas de aviso y prevención. Es algo muy normal de pequeño tener piojos, no hay nada de que avergonzarse, pero si en nuestro cole hay un niño con piojos nos gustaría estar avisados, por lo tanto, hay que actuar como nos gustaría que actuaran con nosotros.

Es recomendable limpiar bien la ropa de los niños, ya que pueden quedar piojos o liendres en las mismas.

Fullmarks la solución contra los piojos

Sin duda Fullmarks es una de las marcas número 1 en la eliminación y prevención contra los piojos. Posee un abanico de productos en su catálogo que consigue realmente que no se salve ningún piojo. Podemos encontrar:

- Loción: Que extermina a los piojos en 5 minutos.

- Champú: Que ayuda a desprender los piojos tras aplicar la loción.

- Spray: Es una alternativa frente a la loción, el cual, con un formato de spray, consigue retirarlos eficazmente.

- Kit: No hace falta adquirlos por separados, te lo ponemos fácil, obteniendo el kit más odiado por los piojos.

Fullmarks actúa sobre los piojos bloqueando su sistema respiratorio, y dejándolo inmóvil. Posteriormente el líquido disuelve su capa lipídica de su caparazón hasta que finalmente se hidrata y extermina al piojo.

Sus ingredientes son utilizados en productos cosméticos, por lo tanto no genera resistencia tras su uso repetido.

Comprar Fullmarks en Vistafarma

En la Farmacia Online de Vistafarma realmente contamos un catálogo al que hemos dedicado mucho tiempo en la adquisición de sus productos. Basándonos en nuestro criterio farmacéutico conseguimos adquirir no solo primeras marcas, sino marcas no tan conocidas que consiguen satisfacer eficazmente las necesidades de nuestros clientes. Los piojos son un problema que nos tomamos muy seriamente, ya que afecta en muchos niños y niñas hoy en día, provocando una gran incomodidad en el periodo más dulce de su vida. Al comprar Fullmarks confiamos y sabemos que este problema se resuelve rápido, y eficaz, y por esas dos razones hemos decidido comprar Fullmarks y ofrecértelo en nuestra web.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.