Compra Frenadol A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Frenadol:  Lista de productos de la marca

Un día, sin preverlo, llega el momento en el que no empiezas a sentirte bien y notas como tu cuerpo no se encuentra en óptimas condiciones. Es en este momento cuando sabes que se avecina una gripe, fiebre, o algún otro problema que te va a afectar a tu estado natural. Incluso, es muy normal que, dependiendo de la época del año, los problemas de salud aparezcan sin aviso alguno. Bien sea una gripe, un resfriado, fiebre, congestión nasal, etc. Puede aparecer sin previo aviso y alterar tu rendimiento diario. Por esta razón, Frenadol se alza como un estupendo aliado a la hora de recuperar el estado normal de nuestro organismo. Al mismo tiempo, ayuda a combatir los virus y agentes externos que estén provocando la enfermedad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Frenadol?


Algunos lo conocerán como “el medicamento que tomo cuando estoy enfermo” y otros pueden que lo llamen “la medicina que me ayuda a recuperarme”. De seguir así, podríamos encontrar una gran cantidad de nombres para este medicamento. No obstante, técnicamente hablando, el Frenadol es una asociación de paracetamol que ayuda a reducir la fiebre y aliviar el dolor producido por la enfermedad. Al mismo tiempo cuenta con dextrometorfano y clorfenamina que ayudan a reducir la secreción nasal. De igual manera, en su formulación se encuentra la cafeína, lo que otorga al cuerpo la energía que se suele perder durante el proceso febril.


Con el paso del tiempo Frenadol se ha convertido en el medicamento por excelencia para tratar enfermedades. Por esta razón, se encuentra en numerosos hogares y cuenta con diversos formatos. De igual manera, ha logrado evolucionar y ofrecer diversos artículos enfocados a diversos problemas febriles o contratiempos de salud.


¿Para qué sirve el Frenadol?


La respuesta rápida sería decir que sirve para combatir los procesos febriles, resfriados y alteraciones de la salud, con el fin de recuperar el estado normal del organismo. No obstante, esta respuesta no sería completa y únicamente abordaría los efectos más simples de este medicamento.


Para todos aquellos que se preguntan para qué sirve el Frenadol y no se conforman con la respuesta rápida, hacen bien. Este medicamento está indicado para diversos problemas de salud. No obstante únicamente es eficaz en aquellos que producen un dolor leve o moderado. En casos de gran intensidad, este medicamento no es de gran utilidad. Asimismo, ayuda al alivio sintomático de catarros, gripes, dolores de cabeza, 


fiebres, tos irritativa, tos nerviosa y secreción nasal. Gracias a los diversos formatos con los que cuenta, ofrece una solución eficaz ante todos estos problemas.


¿Para quién está indicado?


Es normal que a la hora de buscar un medicamento efectivo surja la duda de para quién está indicado. En el caso de Frenadol está indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años de edad. Esta edad mínima se debe a que es la adecuada para que el organismo responda de manera adecuada ante los efectos de este producto. En caso de que tras utilizar el producto los síntomas emporen o se mantengan, se debe consultar a un médico. De igual manera, si tras 5 días de tratamiento en adulto, y 3 en adolescentes, la fiebre persiste, se debe acudir a los profesionales sanitarios.


¿Cómo utilizar Frenadol?


Ahora que ya conoces todos los beneficios que te aporta el uso de este medicamento, puede que te surja la duda de cómo utilizarlo. Para ello se recomienda leer el prospecto y las instrucciones para cada formato del medicamento. Esto se debe a que cada uno de ellos cuenta con una forma de empleo totalmente diferente. Asimismo, se recomienda no superar las dosis diarias recomendadas y aplicar el Frenadol con moderación.


¿Qué es la gripe?


Al saber que se puede utilizar Frenadol para combatir los procesos gripales, solo falta saber qué es. Esta enfermedad se debe a una infección vírica causada en las vías respiratorias superiores. Se presenta con mayor frecuencia en los meses más fríos y se puede contagiar con gran facilidad. Entre sus síntomas destacan los dolores musculares, un malestar general y tos seca. Una de sus mayores problemas es que aparece rápidamente y de forma brusca.


¿Qué es el resfriado?


Una explicada qué es la gripe, es importante saber qué es un resfriado y aprender a diferenciarlos. En el caso de este último destaca porque es la patología más frecuente y común entre las personas. Consiste en una infección grave de las vías respiratorias y puede suceder en cualquier momento del año. Entre sus síntomas destacan los estornudos, secreción nasal descontrolada, tos irritativa, lagrimeo intenso de los ojos y picores. De igual manera, en los casos más graves de resfriado puede producirse una fiebre leve.


Una vez explicadas las definiciones de cada una de estas alteraciones de salud, no es muy complicado descubrir las diferencias entre ambas. La principal diferencia es la frecuencia con la que se presentan. Aunque la gripe aparece mayoritariamente en los meses más fríos, el resfriado puede producirse en cualquier época del año. En segundo lugar, este último es de mayor intensidad y gravedad que la gripe. No obstante, ambos se identifican en su aparición brusca y sin previo aviso.


Diferencias entre resfriado y gripe


Una vez explicadas las definiciones de cada una de estas alteraciones de salud, no es muy complicado descubrir las diferencias entre ambas. La principal diferencia es la frecuencia con la que se presentan. Aunque la gripe aparece mayoritariamente en los meses más fríos, el resfriado puede producirse en cualquier época del año. En segundo lugar, este último es de mayor intensidad y gravedad que la gripe. No obstante, ambos se identifican en su aparición brusca y sin previo aviso.


Consejos para mantener una buena salud


Más allá de preguntarse para qué sirve el frenadol es importante tener en cuenta cómo mantenerse saludable. Hay muchos factores que influyen en nuestra salud y que pueden disminuirla, o incluso mejorarla. Por eso, para mantenernos en óptimas condiciones es importante tener en cuenta los siguientes consejos:



  • Tener un estilo de vida saludable,permitiendo al cuerpo mejorar su estado y aumentando la respuesta de su sistema defensivo.

  • Realizar deporte de manera frecuente.La actividad física permite aumentar la resistencia y la defensa inmunológica del organismo.

  • Vestir adecuadamente según la época del año en la que se encuentre. 

  • Mantener una buena higiene personal y unos correctos hábitos de limpieza en nuestro día a día. Esto se debe a que el entorno que nos rodea puede alterar nuestro estado y reducir nuestras defensas.

  • Contar con los productos  adecuados para reducir las enfermedades cuando se presenten sus síntomas previos o de forma leve.

  • Alimentarse adecuadamente.Los alimentos que  consumimos influyen en gran medida en la capacidad de respuesta de nuestro organismo y de nuestro sistema inmune.

  • Mantener un buen cuidado personal. Los cuidados personales permiten mantener la dermis, nuestra primera línea de defensa, en óptimas condiciones.

  • Mantener una actitud y mentalidad positiva.  Está demostrado que la forma de reaccionar, mentalmente, ante diversos problemas influye en la calidad de nuestra salud.


Estos son solo algunos de los consejos que se pueden llevar a cabo para mantener más saludable. De igual manera, cabe recordar que esto es algo que se debe llevar a cabo con constancia y en el día a día. Asimismo, nunca está de más contar con un Frenadol que te ayude a combatir los problemas febriles y gripales una vez aparezcan. Cabe recordar que incluso llevando a cabo todos estos consejos no se está exento a padecer alguna enfermedad. No obstante, el tiempo de respuesta de nuestro sistema inmune y la calidad de dicha respuesta será mucho mejor.


Advertencias y precauciones sobre el uso de Frenadol


Como cualquier otro medicamento, Frenadol debe utilizarse con moderación y teniendo en cuenta algunas indicaciones. Entre las advertencias y precauciones que deben seguir los usuarios a la hora de utilizar este producto destacan:



  • No superar las dosis diarias recomendadas.

  • En caso de ser alcohólico crónico, no se deberá superar la ingesta de 3 sobres al día.

  • Durante el consumo de Frenadol ,evitar el consumo de otros medicamentos que contengan Paracetamol. Esto se debe a que se podría producir una sobredosis.


¿Cuándo no se debe tomar Frenadol?


Tan importante como preguntase para qué sirve el Frenadol es saber cuándo se debe y cuando no se debe tomar. La falta de este conocimiento puede producir algún contratiempo imprevisto y que se pudo evitar fácilmente. Entre los momentos en los que se debe evitar el uso de frenadol destacan:



  • Casos de tos persistente o crónica, como la producida por el tabaco.

  • Enfermedades respiratorias como asma bronquial, bronquitis o enfisema.

  • Tos acompañada de abundantes secreciones.


Además de estas circunstancias, es importante consultar al médico antes del uso de este medicamento en los siguientes casos:



  • Enfermedad del riñón, pulmón, estómago y casos de anemia.

  • Pacientes con diabetes.

  • Pacientes con cálculo renal, gota o exceso de hierro en la sangre.

  • Pacientes con enfermedad en el hígado o hepatitis viral.

  • Pacientes asmáticos y sensibles al ácido acetilsalicílico.

  • Ser alérgico a un antihistamínico.

  • Pacientes sensibles  a la teofilina o a la aminofilina.

  • Personas con hipertensión, glaucoma, hipertiroidismo, obstrucción del cuello vesical, hipertrofia prostrática o retención urinaria.

  • Pacientes de edad  avanzada que puedan ser sensibles a los efectos secundarios del frenadol.

  • Pacientes con dermatitis atópica


En caso de encontrarte en alguna de estas circunstancias es muy recomendable que acudas a los expertos y profesionales sanitarios. Estos te recomendarán opciones diferentes y basadas en tu caso particular. De igual manera, en Vistafarma podrás encontrar los nuevos medicamentos ofrecidos por los médicos y expertos.


¿Es útil el uso de frenadol?


En la sociedad actual existen grandes discrepancias sobre el uso de medicamentos. Tanto así que, pese a las evidencias científicas que indican lo contraproducente que es hay personas que se niegan a utilizar estos productos. Uno de los casos más frecuentes es el de personas que no utilizan vacunas. Actualmente está más que comprobado los beneficios que puede aportarnos el uso de medicamentos como el frenadol, así como el uso de vacunas.


Al caer enfermos, todos los síntomas que padecemos son las reacciones que lleva a cabo nuestro organismo para combatir la enfermedad. De igual manera, nuestro sistema inmune se encuentra en constante actividad y combate para eliminar a los agentes externos. Bien es cierto que las enfermedades más leves pueden ser sanadas de forma natural, todo tiene que ser observado con lupa. La rutina diaria que lleva la gran mayoría de personas no les permite caer enfermos, ni pasar varios días de recuperación. Por esta razón el uso de medicamentos como el frenadol son de gran utilidad para acelerar el proceso de recuperación. De igual manera, de forma natural el proceso de recuperación es mucho mayor y durante ese tiempo el cuerpo es más propenso a no poder repeler otros virus y enfermedades.


Todos aquellos que todavía se estén preguntando sobre la utilidad de utilizar medicamentos o no, encontrarán la respuesta en este bloque. De igual manera, solo necesitan realizar un ejercicio práctico y probar a recuperarse sin el uso de medicamentos frente al uso de estos para notar su utilidad y efectividad.


¿Dónde comprar Frenadol online al mejor precio?


Una vez se han visto todos los efectos y beneficios que ofrece el uso de este medicamento, es normal preguntarse dónde comprarlo. En Vistafarma somos conscientes de la gran competencia que hay en el mercado a la hora de ofrecer este tipo de productos. No obstante, nos mantenemos en constante renovación de nuestro stock para traeros las últimas novedades y que no os falte de nada en ningún momento. Por esta razón os invitamos a echar un vistazo a nuestra página web y descubrir la gran variedad de artículos con la que contamos. Incluso puede que encuentres alguna oferta en un producto que necesitas.


Recuerda que contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. También te podemos ayudar a tomar una decisión, según tus necesidades, y a que recibas información sobre algún producto que desees comprar. Todo esto lo hacemos con un trato cercano y personal ya que deseamos que te sientas como en casa. No olvides que en caso de tener alguna enfermedad o ser alérgico a alguno de los componentes de este medicamento debes detener su uso inmediatamente y consultar a tu médico correspondiente sobre alguna alternativa que se adapte a ti.


Ahora que ya sabes todo lo que este medicamento tiene que ofrecerte, ¿a qué esperas para comprar Frenadol a buen precio y utilizar cuando sea necesario? No esperes a estar enfermo para acordarte de él. Sé precavido y ten tus reservas antes de que se presenten los días malos.