: Descubre los mejores productos de la marca Alcon-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

10€ - 15€

Alcon:  Lista de productos de la marca

Laboratorios Alcon crea tratamientos únicos para la salud ocular.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Descubre los mejores productos de la marca Alcon para un correcto cuidado de la visión


Mantener la vista en óptimas condiciones siempre es un trabajo duro, más teniendo en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar (como genética o efectos externos). Por esta razón, marcas como Alcon se han alzado para ofrecer una solución a las personas. Además, como líder mundial en el cuidado de la visión, actúan para mejorar la vida de las personas. Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en el sector, lo que les ha permitido adaptarse a las necesidades de los usuarios y a las nuevas tecnologías.


Historia de Alcon


Fundada en 1945 por Robert Alexander y William Conner. Estos dos farmacéuticos abren una pequeña farmacia en Fort Worth, Texas, EE. UU. A la que nombran Alcon, debido a la combinación de la primera sílaba de sus apellidos. A partir de ahí comienzan un largo recorrido que cuenta con varios años clave en su evolución. Tenemos así:



  • 1950: Lanzan sus dos primeros productos oftalmológicos, que ayudan a combatir infecciones oculares menores y tratar el enrojecimiento y escozor ocular.

  • 1953: Desarrollan la botella con cuentagotas, que se convertiría en el envase estándar para productos del cuidado de la visión.

  • 1969: Se crea la división de Cirugía de Alcon, compuesta por siete colaboradores

  • 1989: Se convierte en la empresa líder mundial en cirugía oftalmológica al adquirir Cooper Vision Surgical.

  • 1990: Lanzan la primera lente de contacto de sustitución periódica.

  • 2003: Lanzamiento de las gotas oftalmológicas SYSTANE para el tratamiento de los síntomas de la sequedad ocular.

  • 2005: Lanzamiento de la lente intraocular multifocalidad. Gracias a ello, se convierte rápidamente en líder mundial en lentes intraoculares multifocales.

  • 2008: Lanzamiento del sistema de visión para cirugía citrorretiniana.

  • 2011: Lanzamiento de las primeras lentes de contacto desechables con un sistema de gradiente acuoso.

  • 2013: Lanzamiento de equipos con avanza tecnología de guía, imagen y planificación quirúrgica. Estos permiten una mayor precisión y eficacia en cirugía de catarata.

  • 2014: Lanzamiento de lentes mensuales de color con tecnología de hidrogel de silicona.


Estos son solo algunas de las épocas más destacadas en la evolución de la marca. No obstante, muchos de estos logros están influenciados por su entendimiento y toma de importancia ante la opinión de los usuarios.


Visión empresarial


Para poder llegar tan lejos y contar con más de 70 años de experiencia, Alcon ha enfocado su trabajo en su visión empresarial. Para ello, basan su trabajo en innovadoras y avanzadas tecnologías de vanguardia que transforman el tratamiento de las enfermedades y afecciones oculares. Asimismo, han sabido expandirse y adaptar buenas ideas de sus competidores y colaboradores para contar con la más amplia gama de productos para el cuidado ocular.


En otro apartado, en Alcon cuidan las relaciones con inversores, por lo que buscan tener bases sólidas que se asientan sobre una marca fiable. Además, trabajan para ofrecer un legado de innovación y avances en el sector, gracias a un constante compromiso en inversiones en innovaciones. Ellos catalogan su lema de trabajo como “Compromiso por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de los clientes”.


¿Cómo mantener un buen cuidado de la vista?


Además del uso de los mejores productos del mercado, desde Alcon recomiendan tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a mantener un buen cuidado de la vista. Además, no solo evitarás la aparición de problemas visuales, sino que también mantendrás tu salud visual en mejores condiciones durante un mayor período de tiempo. Por eso destacamos lo siguiente:



  • Acudir de forma regular a los profesionales de la visión para realizar una revisión periódica de la vista.

  • Evitar la exposición prolongada a la luz azul de pantallas y dispositivos. En caso de no poder evitarlo, es recomendable el uso de filtros o gafas para reducir su impacto.

  • Evitar el contacto constante con los ojos (por picores, lacrimación, rojeces, etc.)

  • Mantener bien cuidados y limpios los productos para la visión (por ejemplo, lentillas, gafas, líquidos de cristales, etc.)

  • Evitar los cambios bruscos de temperatura de forma constante. Aunque pueda parecer irrelevante, estos golpes de temperatura suelen afectar la lubricación ocular, así como nuestro estado de salud.

  • Llevar un estilo de vida saludable, priorizando una buena alimentación y dinamismo

  • Controlar los cantidades de luz a las que realizamos actividades (por ejemplo, leer con poca luz), ya que esto influirá en si forzamos la vista o no


Estos son solos algunos ejemplos básicos sobre cómo mantener un buen cuidado de la vista. Asimismo, si combinas estos consejos con el uso de productos Alcon podrás tener una gran visión y sin mucho esfuerzo, no es tan difícil, ¿no? Ahora que ya lo sabes, no lo dudes, porque quien algo quiere, algo le cuesta.


¿Dónde comprar los mejores productos de la marca Alcon al mejor precio online?


Si has llegado hasta aquí es porque estás realmente interesado en los productos de esta marca. Por esta razón, te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos y elegir aquel que mejor se adapte a ti. Además, te invitamos a no quedarte solo en esta página. Dando un paseo pro nuestra web podrás observar las múltiples ofertas que tenemos para ti y darle una alegría a tu bolsillo. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten? Eso sería dejar pasar una oportunidad.


Queremos recordarte que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano. Gracias a ellos, podrás acudir con todas las consultas y preguntas que tengas para recibir una respuesta. De hecho, en caso de que así lo desees, podrás pedirles consejos y recomendaciones basadas en tu situación particular. No olvides que cuanta más información tengamos sobre tu situación, de mayor ayuda podremos ser.


Es importante tener en cuenta que la salud visual es muy importante y si notas algún problema o molestia acudas a un profesional ocular. Ellos sabrán hacerte las pruebas correspondientes y darte una respuesta adecuada. Asimismo, con sus indicaciones y evaluaciones podremos serte de mayor ayuda. No lo olvides, en VistaFarma te consideramos parte de la familia y en Alcon también lo hacen.