Fabricantes

Lista de productos de la marca Xhekpon

Belleza al mejor precio

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Xhekpon

Belleza al mejor precio

Xhekpon es una marca creada por Vectem S.A.  Esta empresa catalana aplica el rigor farmacéutico en la creación de todos sus productos gracias a los más de 48 años de experiencia.

De todo su enorme equipo, invierten el capital humano en el 10% del total, siendo una parte significativa en el desarrollo de sus productos, mejorando los existentes o creando nuevos que satisfacen nuevas necesidades. Además no solo están presentes en España, sino que además están presentes en Europa, América y Africa.

Su objetivo es la creación de productos que mejoren la belleza y la salud de las personas, por eso, dentro de sus productos podemos encontrar una diferenciación de las diferentes marcas que posee acorde a satisfacer una necesidad.

Dentro de la división Pro-Belleza de Vectem encontramos Xhekpon.

Además de encontrarse en farmacias, estos productos son utilizados por numerosos centros de belleza y estética que han confiado en sus excelentes resultados.

Productos Xhekpon

Dentro de los productos Xhekpon podemos encontrar el siguiente listado que satisface necesidades de los usuarios:

  • Xhekpon Contorno: Tratamiento anti edad en el contorno. Reduciendo las arrugas y suavizando el relieve de la piel.
  • Xhekpon Flash: Descongestiona y tensa la piel empleando una loción de colágeno que esta enriquecida con Aloe Vera.
  • Xhekpon Crema: Gracias al colágeno, al aloe vera y a la centella asiática esta crema ayuda al cuidado facial del cuello y el escote.
  • Xhekpon Manos: Ayuda a reparar, suavizar e hidratar las manos.
  • Xhekpon Corporal: Gracias al colágeno y al aloe vera, esta crema actúa como hidratante, recuperando la elasticidad de la piel.
  • Xhekpon Gel: Gracias a las Lipoproteínas y al colágeno aporta suavidad a la piel y al cabello.
  • Xhekpon Mask: Esta mascarilla facial contiene aloe vera y colágeno que ayuda a suavizar la piel, proporcionando una piel lisa, relajada y rejuvenecida.
  • Xhekpon Solución: En formato de ampollas, se extiende fácilmente sobre la piel, aportando los beneficios del colágeno hidrolizado y aloe vera, proporcionando un efecto tensor instantáneo.

Dentro de todos estos productos el más demandado sin duda es la crema anti edad Xhekpon, que a base de Colágeno y Aloe Vera ha conseguido revolucionar el mrecado de las cremas faciales a un precio muy asequible para todas las personas.

Comprar Xhekpon en Vistafarma

En Vistafarma nos tomamos muy en serio el uso de productos de belleza de gran calidad y seguridad, puesto que la calidad de los mismos influye posteriormente en la propia salud de la piel. Los más de 40 años de experiencia de Vectem y el análisis que hemos realizado sobre sus productos ha conseguido que confíemos en ellos para así poder ofrecerlo en nuestro catálogo y hacerlo disponible con el mejor precio y servicio a nuestros clientes presentes y futuros.

En la farmacia online de Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar productos Xhekpon al mejor precio, además queremos ofrecer un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.