Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

81€ - 102€

Categorías

Waterpik:  Lista de productos de la marca

Especializada en la fabricación de irrigadores dentales

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Sabías que los dientes son una de las partes más importantes del cuerpo? Si siempre has querido cuidártelos de manera adecuada, la marca Waterpikte ayuda. Está especializada en la fabricación de irrigadores dentales. Estos aparatos sirven para mantener una correcta y completa higiene bucodental.


¿Qué es un irrigador dental?


Un irrigador bucal es un aparato que utiliza un chorro de agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana que se acumulan en las zonas más escondidas de la boca.


Esta marca también elabora recambios Waterpikpara sus irrigadores. Estos hacen que se consiga una limpieza mucho más profunda de la que se ofrece con el cepillado normal. Además, los expertos y profesionales en el ámbito de la ortodoncia recomiendan el uso de estos aparatos y de seda dental, ya que es necesario complementar el cepillado habitual para conseguir una completa higiene bucodental.


Estos aparatos pueden utilizarse después de cada cepillado de dientes, durante unos cinco minutos. Las boquillas intercambiables permiten que este aparato puedan usarlo varias miembros de la familia.


Los mejores productos Waterpik


Los productos Waterpikestán diseñados para el cuidado de la salud bucodental. Los irrigadores hacen que se consiga una limpieza más completa de la que se consigue solo con el cepillo. Además de reducir la placa, frena el sangrado de las personas que tienen las encías sensibles.


Todos los irrigadores dentales y los recambios de Waterpik se pueden comprar a buen precio en Vistafarma. Esta marca tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


 



  •          El Irrigador dental Waterpik Plus Inalámbrico ofrece un doble control de la presión el agua. Este aparato funciona a través de chorros de agua sobre los dientes y encías. También se puede utilizar con enjuague bucal. Este producto lo pueden utilizar pacientes que lleven aparatos de ortodoncia. Gracias a su forma y características permite llegar a las zonas más complicadas que hay entre los dientes. El uso de estos aparatos es ideal para pacientes con brackets, con implantes dentales o con gingivitis.

  •          Waterpik Irrigador Ultra WP-100  es un irrigador diseñado especialmente para eliminar de la forma más eficaz la placa bacteriana en dientes y encías, llegando hasta los lugares de más difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Sitios a los que no llega un cepillo de dientes común. Es un modelo compacto que permite elegir entre 10 posiciones de distinta presión, además cuenta con un depósito cubierto con capacidad de 600ml, y un compartimento para guardar las boquillas. Cuenta con una boquilla estándar, boquilla Pik Pocket, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker, boquilla con cepillo y limpiador lingual. Se trata de un Irrigador dental de Waterpik que aplica un chorro de agua a presión, o colutorio, según se elija, para mantener de forma limpia y sana la cavidad bucal.

  •          Waterpik Irrigador WP-300 Traveler. Incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones y permite una irrigación bucal de 60 segundos, masajea y estimula las encías. Los accesorios rotan 360º. Consigue eliminar el 99,9% de placa en las zonas tratadas. Es más eficaz que el hilo dental por lo que mejora la salud gingival. Indicado para todo tipo de personas, incluidas las portadoras de ortodoncia, implantes, coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. Ventajas: Es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik, es silencioso y eficaz en el ahorro de energía. Ideal para viajar, incluye un estuche para transportarlo, un adaptador de corriente y una selección automática de voltaje. La capacidad del depósito es de 400 ml. Dispone de interruptor de encendido y apagado.



  • Waterpik Sin Cables Express. Elimina el 99,9% de la placa de las zonas tratadas y es hasta un 50% más eficaz que el hilo dental en la mejora de la salud de las encías. Es ideal para viajar, ya que es portátil y ligero y no requiere ser cargado. Este irrigador bucal es resistente al agua, lo que permite que se utilice en la ducha. Cuenta con sistema de control de presión doble para la regules en función de tus necesidades. Gracias a su mecanismo de liberación rápida, podrás cambiar fácilmente los cabezales. Capacidad de agua para 30 segundos. Contiene 2 accesorios estándar de irritación. Funciona con 3 pilas AA incluidas. Este irrigador es ideal para brackets y otros tratamientos dentales.


 Comprar Waterpik en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Waterpik? Te lo ponemos en bandeja para que tengas un cuidado bucal excepcional. En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Waterpik al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.