Blastoestimulina-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 13€

Blastoestimulina:  Lista de productos de la marca

Blastoestimulina ofrece el mejor cuidado para la piel.Repara, nutre y regenera.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es la Blastoestimulina?


La Blastoestimulina es un medicamento de uso cutáneo especialmente formulado para favorecer la cicatrización de heridas, úlceras, llagas, escaras o quemaduras. Este producto también se utiliza como apoyo en el tratamiento de heridas quirúrgicas, así como en el implante de injertos cutáneos. Este medicamento se compone de extracto de centella asiática y neomicina, además, también podemos encontrar en su composición esencia de lavanda, propilenglicol, agua purificada, esencia de geranio, monoestearato y aceite de germen de maíz.


¿Para qué sirve la Blastoestimulina


Es un producto tópico que se recomienda especialmente en aquellos casos en los que se necesita un secado rápido y una buena aireación del proceso a tratar. Es un medicamento únicamente de uso cutáneo. Además de la acción cicatrizante, Blastoestimulina ofrece una acción antibiótica que es apropiada para heridas que están infectadas o que tienen riesgo de tener algún tipo de infección bacteriana. Gracias a su alto contenido en centella asiática protege la herida y promueve el proceso de cicatrización, ya que lo consigue acelerar.


¿Cómo se utiliza la Blastoestimulina


Antes de comenzar a utilizar Blastoestimulina es importante que informes a tu médico de cabecera, especialmente si previamente has utilizado otro medicamento con el mismo fin. No se recomienda el uso de este producto junto a otros sin previa supervisión médica puesto que algunas combinaciones se deben evitar. En caso de estar embarazada o en proceso de lactancia debes consultar con tu médico antes de comenzar a utilizar cualquier medicamento.


Puedes adquirir Blastoestimulina a precio de farmacia en Vistafarma, una vez que lo tengas utilizar este medicamento es muy sencillo, pero siempre recomendamos que antes de comenzar a utilizarlo se lea el prospecto detenidamente, además de para conocer las condiciones de uso, también para descartar que seamos alérgicos a cualquiera de sus componentes. Se recomienda administrar sobre la zona a tratar de 1 a 3 veces al día. No se debe administrar este producto a niños menores de 6 años de edad.Como todo medicamento, este también puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas que lo utilizan los padecen. Si tras aplicar el medicamento sientes picor, escozor, enrojecimiento o irritación tienes que consultar con tu médico para que te aconseje si interrumpir o continuar con las aplicaciones de este producto. Esto suele pasar en personas que tienen la piel sensible, pero en su mayoría Blastoestimulina tiene opiniones positivas en los pacientes que lo han utilizado.


Puedes encontrar este medicamento en formato crema en dos tamaños diferentes de 60 g y de 30 g y también lo puedes encontrar en formato de polvo cutáneo.


Consejos para que una herida no deje cicatriz 


Cuando nos hacemos una herida intentamos tratarla para evitar que nos quede una cicatriz o en caso de que sea inevitable, que sea una cicatriz lo menos grande posible. A continuación vamos a dar unos pequeños tips para evitar que cuando nos hagamos una herida se nos quede una marca muy visible.


Comenzamos limpiando la herida, este paso es el primero y es el más importante. Una vez que la herida ha dejado de supurar debemos lavarnos bien las manos y lavar la herida con agua y jabón. Para secarla utilizaremos una gasa y daremos pequeños y suaves toquecitos sobre la zona afectada. Es importante que una vez hemos limpiado bien la herida la tratemos con un desinfectante, nunca se debe aplicar alcohol sobre la herida. Como hemos comentado antes, Blastoestimulina ofrece una acción antibacteriana por lo que podría ser un producto ideal para aplicar una vez hayamos limpiado la herida convenientemente.Todos sabemos lo malo que es exponer la piel al sol sin protección, pues en el caso de tener una herida mucho más, Los rayos solares son nocivos y por eso es importante que durante el proceso de cicatrización no expongamos la herida al sol, por lo que es aconsejable taparla en caso de que vayamos a salir a la calle. Una vez la herida esté curada es muy aconsejable que antes de exponernos al sol protejamos la zona con una crema con un factor de protección solar alto.


Masajear la zona que rodea a la herida una vez que la tenemos cerrada nos va a ayudar a estimular la circulación de sangre en la zona y por lo tanto favoreceremos el proceso de cicatrización.Sabemos que a veces es muy tentador quitar la costra, pero aunque nos pique o nos tire no debemos arrancarla porque entonces sí que vamos interrumpir el proceso de curación favoreciendo de esta manera que nos quede cicatriz.La alimentación es fundamental, puede resultar una tontería pero no lo es, la gente sana con un estilo de vida saludable cicatriza mucho mejor que las personas que llevan una dieta desequilibrada y un estilo de vida poco saludable


¿Dónde comprar los productos de Blastoestimulina


Puedes comprar Blastoestimulina a precio de farmacia en Vistafarma, este medicamento lo puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, nosotros te lo haremos llegar a tu casa para causarte la menor molestia posible, en caso de que te surja alguna duda sobre este u otro producto sanitario, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender tus dudas.