Fabricantes

Lista de productos de la marca Almirón

Alimentación infantil

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Almiron

Alimentación infantil

Almiron es una marca de Nutricia que esta a su vez es parte del grupo Danone. Esta marca creada en 1901 en los Países Bajos ha desarrollado productos alimentación infantil que han ayudado a millones de bebés y personas adultas a desarrollarse y mantenerse correctamente.

Uniendo ciencia y alimentación, trabajo y creatividad han desarrollado productos y marcas innovadoras en el apartado médico.

Almiron es la marca de Nutricia centrada en la mejora de la alimentación infantil con productos de excelente sabor que cubren las necesidades nutricionales de los más pequeños.

Desarrollo Infantil

La alimentación infantil es de vital importancia para el correcto desarrollo físico y mental del pequeño. La aportación de nutrientes actúa tanto en su cuerpo como en su cabeza mejorando su crecimiento, su concentración, incluso el confort de que su sistema digestivo digiera bien el alimento.

Cada etapa es importante, los 6 primeros meses es la etapa más importante de desarrollo. Los siguientes 6 meses cuyo desarrollo inicial sigue desarrollándose se alimenta al pequeño con otro tipo de alimentos que completan aún más nutricionalmente conforme va creciendo, de los 12 a los 18 meses se considera que completa su etapa inicial.

Posteriormente, viene la difícil tarea de ir incluyendo nuevos alimentos en su alimentación, cuya tarea no es nada fácil a veces, porque experimenta nuevos sabores, y en la mayoría de casos no todos son de su agrado, pero es importante que adquiera nuevos alimentos que influyan posteriormente en su hábito de vida saludable.

 

Productos Almiron

Como empresa especializada en alimentación infantil, tiene varios productos divididos por gamas de producto en donde cada una está especializada en satisfacer una necesidad:

- Almirón Advance Pronutra: Contiene una fórmula pionera con una mezcla y combinación de nutrientes, fibras, ácidos grasos y nucleótidos.

- Almirón Profutura: Posee una fórmula que contiene ácidos grasos poliinsaturados, galacto y fructo oligosacáridos, además de vitaminas A, C y D. No contiene aceite de palma.

- Almirón Prosyneo: Enfocada a los bebes sensibles que necesitan una ayuda al sistema inmunitario de su bebé.

- Fórmulas Especiales: Cada bebé es un mundo, y hay bebes que necesitan ciertas formulas especiales para que las digiera bien, obtenga los nutrientes necesarios y crezca correctamente.

- Cereales Alminatur: El mejor sabor que ayuda al pequeño a disfrutar de nuevos alimentos.

- Almiron Clásico: Gama clásica de Almirón que contiene fibras prebióticas, nucleótidos, y vitaminas A,C y D que ayudan al sistema inmunitario del bebé.

- Infusión Almiron: Algunos pequeños necesitan ayuda para dormir o simplemente para digerir mejor la comida, con estas infusiones tu bebe tendrá la ayuda que le falta.

 

Comprar Almiron en Vistafarma

La alimentación es muy importante para su desarrollo, pero también para nuestra tranquilidad, saber que alimentamos correctamente al pequeño siempre nos aportará cierto nivel de apacibilidad. Marcas como Almiron que ha sido creada por Nutricia, experto en Nutrición desde hace más de 100 años nos garantiza la calidad y seguridad que necesitamos. Comprar Almiron e introducirlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores productos de alimentación infantil de farmacia online.

En la farmacia online de Murcia de vistafarma.com no solo queremos poder ofrecer los mejores productos de Almirón al mejor precio, sino que además queremos darte un servicio rápido, profesional y tan cercano como si una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.