Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 14€

Lista de productos de la marca Desensin

Contra la sensibilidad dental

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Densensin


Contra la sensibilidad dental


Densensin es una marca creada por Dentaid. Desde 1980 está empresa se ha comprometido a mejorar la Salud Bucal de todas las personas, distribuyendo solo en farmacias físicas y online.


Apuestan firmemente por la ciencia y la innovación, gracias a sus avances a su inversión en el capital humano ha conseguido desarrollar nuevas y ambiciosas soluciones.


Además, colaboran con sociedades científicas de prestigio como la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) y con la EFP (European Federation of Periodontodoly).


Desensin es la marca de Dentaid especializada en la sensibilidad dental, reduciendo la sensibilidad dental y ofreciendo una alta protección de los dientes frente a estimulos externos como el frío, calor, y ciertos alimentos.


La sensibilidad dental es el dolor dental provocado por la exposición de la dentina, al medio oral, y que aparece tras el estímulo con el contacto externo de alimentos, bebidas frías, calientes y otro tipo de alimentos. 1 de cada 7 personas pueden tener sensibilidad dental.


Recientemente Dentaid ha incorporado la formula Dentaid Technology Nanorepair en Desensin repair, que a base de nanopartículos de hidroxiapatita, ayuda a la reparación del esmalte dental, y formando una capa dental protectora a los mismos.



Importancia de la Salud Bucal


Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación al mundo, una buena sonrisa puede transmitir confianza y también transmitir que una persona que se preocupa por los detalles.


Además no todo es físico, además la salud bucal es de vital importancia para nuestro confort en nuestro día a día. Un buen aliento, unos dientes bonitos no nos garantizan el dolor posterior si no se utilizan los productos adecuados que puedan mantener o mejorar nuestra salud. No solo debemos utilizar un buen cepillado para nuestra salud bucal, tendremos que utilizar colutorios, hilos dentales entre otros productos que garanticen nuestra salud bucal.


Además de todo eso, es muy conveniente acudir al dentista periódicamente que pueda analizar el estado de nuestra salud bucal.



Productos Desensin


Dentro de los productos Desensin podemos encontrar:


- Desensin Repair Pasta Dentífrica: Pasta de dientes desensibilizante de uso diario que repara el esmalte dental desde la primera aplicación.
- Desensin Plus Fluor Pasta Dentífrica: Pasta de dientes desensibilizante progresiva con extra de flúor que previene la caries.
- Desensin Plus Gel Dentífrico: Gel que elimina la sensación de dolor provocada por la sensibilidad dental.
- Desensin Repair Colutorio: Gracias a las nanopartículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación de dolor de los dientes.
- Desensin Plus Flúor Colutorio: Este colutorio complementa la acción desensibilizante progresiva, además aporta flúor que ayuda a prevenir la caries.
- Desensin Soft Cepillo Dental: Cepillo centrado en personas con sensibilidad dental.


 


Comprar Desensin en Vistafarma


La sensibilidad dental es más común de lo que pensamos, además obtener productos de primera calidad que ayuden a la mejora de la salud bucal dentro de todos los productos que podemos encontrar en tiendas y en farmacias no es tarea sencilla.


Comprar Desensin e introducirlo a nuestro catálogo era de vital importancia para la mejora de la salud bucal y ganar la batalla contra la sensibilidad dental. Dentaid ha conseguido fabricar esta gama de productos de excelente calidad con fórmulas únicas que realmente reducen la sensibilidad dental.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Desensin, queremos que puedas cualquier producto de farmacia online con los mejores precios, sino que además queremos ofrecer un servicio rápido, cercano y profesional.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.