Fabricantes

Lista de productos de la marca Endocare

Cuida de tu piel

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Endocare


Cuida de tu piel



La marca de Endocare ha sido creada por IFC, actualmente conocida como Cantabria Labs. Tras la unión de diversas filiales y compañias líderes en el sector de la salud y de la cosmética surge Cantabria Labs.


Su éxito mundial nace de la correcto trabajo en el mundo sanitario, su emprendimiento de hacer nuevos productos y mejorar los existentes, su ética profesional, el enorme trabajo en equipo entre los diversos departamentos hacen que cada producto y marca que crea Cantabria Labs vaya seguida de confianza y calidad.


Endocare es la línea cosmética dermatológica enfocada a la regeneración cutánea, esta es surgida por la fabricación de tecnologías con factor de crecimiento y tratamiento contra los signos de la edad.


 


Tecnologías Endocare


Endocare ha desarrollado y patentado las siguientes tecnologías, cada una de ellas es una razón para confiar en la marca:


- IFC-CAF: Esto son biomoléculas de señalización que ayuda a activar las células madre de la piel.


- SCA- factores de crecimiento: Esta tecnología es capaz de reactivar la regeneración celular gracias a la secreción purificada del caracol Cryptomphalus.


- Wharton Gel Complex: Básicamente esta tecnología ayuda a crear un buen entorno para las nuevas células.


- RetinSphere Technology: Ayuda a penetrar cada principio activo, además de estimular la renovación epidérmica.


- Tensderm: Acción tensora y efecto antigravedad.


 


Productos Endocare


Enfocados en satisfacer diferentes necesidades específicas, Endocare ha fabricado diferentes gamas de productos:


- Endocare Cellage: Ayuda a revertir los signos del envejecimiento gracias al potente efecto redensificante y al efecto antiarrugas. Gracias a la combinación de 3 tecnologías, esta gama corrige los signos de la edad de forma eficaz.


- Endocare-C: Gracias a su potente actividad antioxidante esta gama ayuda recuperar la luminosidad de la piel.


- Endocare Tensage: Gracias a la acción antigravedad, podrás reducir las arrugas, la flacidez, y el envejecimiento. Enfocado para pieles maduras.


- Endocare Línea Básica: Estos productos poseen la tecnología SCA-factores de crecimiento, aportando una potente actividad antioxidante y una actividad altamente hidratante.


Dentro de cada gama podrás encontrar diferentes tipos de productos, desde ampollas, geles, serum, cremas, entre otros con los que podrás satisfacer la necesidad que buscabas con esta marca.


 


Comprar Endocare en Vistafarma


A partir de los 30 años, la piel empieza a sufrir por un lado de forma natural, y por otro lado por medio de agentes externos como puede ser el sol, o el frío entre otros factores que afectan negativamente la piel y aceleran su envejecimiento.  Cantabria Labs crea Endocare, una gran marca enfocada en regenerar la piel y mantenerla en su estado más óptimo. Comprar Endocare e introducirlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer los mejores cosméticos que ayudan a mejorar y a mantener la piel en su mejor estado.


En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Endocare con los mejores precios de tiendas online, sino que además queremos que puedas adquirir el mejor servicio, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.