Johnsons -Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Jhonson-jhonson:  Lista de productos de la marca

Johnsons  crea multitud de productos para el cuidado integral de tu piel.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

¿En qué consiste Johnson’s?


Johnson & Johnson es una empresa multinacional estadounidense que inició su andadura en el año 1886 y que debe su nombre a los apellidos de sus fundadores, los tres hermanos Johnson.El laboratorio Johnsons, cuya sede central se encuentra en New Brunswick, Nueva Jersey, y que empezó creando una línea de vendajes quirúrgicos adhesivos, ha logrado una gran expansión con el paso del tiempo, dedicándose a la fabricación de productos farmacéuticos, de cuidado personal y específicos para bebé así como dispositivos médicos e incluso colonias.Probablemente en España lo conozcamos desde siempre por su célebre champú desenredante que no irrita los ojos Johnson’s baby champú camomila que habremos usado prácticamente todos de pequeños.Últimamente Johnsons ha vuelto a alcanzar gran notoriedad a nivel internacional por ser uno de los laboratorios farmacéuticos que ha desarrollado una vacuna para combatir el COVID-19, la que pertenece a Janssen Pharmaceutica, compañía de origen belga que fue adquirida por Johnson & Johnson en el año 1961.


Contando con esta, la compañía Johnson-Johnson tiene aproximadamente 230 empresas filiales, entre las que destacan nombres tan reconocidos como:



  • Neutrogena, con productos cosméticos y de cuidado personal enfocados en la piel y el cabello;

  • Listerine, con una completa línea de enjuagues bucales;

  • Band-Aid, que fabrica tiritas y otros vendajes adhesivos;

  • Clean & Clear, con productos especialmente indicados para la limpieza y cuidado de la piel con espinillas o puntos negros;

  • Johnson’s baby, con cosméticos elaborados con ingredientes delicados para el cuidado de la piel del bebé.


Descubre lo mejores productos de Johnsons en Vistafarma


Después de más de un siglo de historia dedicados a la producción de productos sanitarios y de higiene personal, la empresa tiene en el mercado una amplia variedad de productos Johnsons que son sinónimo de calidad y confianza, muchos de ellos, además, elaborados con ingredientes naturales de origen vegano.Además de contar con ingredientes de alta calidad, tienen un precio muy competitivo, convirtiéndolos en productos imprescindibles en millones de hogares en todo el mundo.Algunos de los más recomendados por los usuarios son los que se encuentran dentro de la línea Johnson’s baby dedicada a bebés y niños.


Si queremos comprar Johnsons, estas opciones no podrán faltar en la rutina diaria de cuidado:



  • Johnsons Pure Protect Jabón de Manos:Un jabón indicado para toda la familia, y especialmente para los niños ya que es suave con todo tipo de pieles, incluso las sensibles o atópicas. De uso diario, permite mantener una correcta higiene de manos, ya que además de proteger la piel gracias a el té verde, el rooibos o la miel de su composición, elimina el 99% de los gérmenes.

  • Crema protectora del pañal: Sin colorantes ni sulfatos, creada en base a una fórmula delicada con la piel del bebé para aliviar de forma inmediata la piel irritada por el uso del pañal con óxido de zinc, indicado como emoliente protector para todo tipo de quemaduras leves y rozaduras.

  • Acondicionador en spray gotas de brillo:Un aceite acondicionador hipoalergénico enriquecido con proteínas de seda y aceite de argán para conseguir un cabello suave, sedoso y brillante y dar un aspecto mucho más saludable al pelo de los más pequeños. Además incluye su fórmula “No llores más", tan suave con los ojos que no los irrita en absoluto.

  • Aceite Aloe Vera:Un aceite enriquecido con aloe vera para lograr una hidratación intensa, especialmente para proteger la delicada piel de los bebés que a veces se reseca y puede presentar rojeces. Este aceite nutre rápidamente la piel para dejarla suave y se puede emplear para realizar masajes relajantes, añadiendo un momento especial a cada día.

  • Johnson’s baby colonia:Una colonia suave para el bebé para aportarle un toque de frescor a su piel con un perfume muy duradero y empezar el día oliendo de manera asombrosa y que puede aplicarse también sobre su ropa o su cuna para sentir la clásica fragancia de Johnsons como si estuviera recién bañado.

  • Baño Líquido con Eucalipto:Un baño líquido de vapor con aroma a eucalipto, y enriquecido también con romero y mentol, ingredientes que sirven para reconfortar al bebé y calmarlo, ayudándolo en casos de congestión nasal con este baño caliente

  • Baño de burbujas para niños:Un jabón de baño en espuma para que los niños adoren el momento de darse un baño, jugando con las burbujas que se forman mientras limpian su piel con total seguridad con un producto formulado especialmente para evitar las alergias.


Compra Johnsons a buen precio en Vistafarma


La forma más cómoda e inteligente de comprar Johnsons es hacerlo en las farmacias online como la de Vistafarma donde encontraremos todos los productos Johnsons que necesitemos al mejor precio y sin necesidad de movernos de casa.


Además todos los pedidos a partir de 59 euros tienen los gastos de envío gratis y recibiremos nuestro paquete en tan solo 24/48 horas desde la confirmación del pedido.