Productos Thea Al Mejor Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Thea:  Lista de productos de la marca

Mantén una correcta salud ocular con todos los productos Thea.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Thea: productos oftalmológicos sin conservantes para la salud ocular


Laboratorios Thea es una empresa multinacional especializada en productos de oftalmología. En la actualidad Thea está considerada como la compañía oftalmológica de origen europeo con mayor proyección a nivel mundial. De hecho, esta reconocida firma ha formado parte de una gran cantidad de los últimos avances farmacológicos hasta el punto de llegar a convertirse en el primer grupo farmacéutico europeo independiente en el área de la oftalmología.Este laboratorio tiene sus orígenes en la región francesa de Auvernia. Su sede social, ubicada en Clermont-Ferrand, es el centro de operaciones de una red que aúna a más de 20 filiales en Europa y a más de 600 colaboradores en todo el mundo.


Fundada en 1995, esta marca fundada por Henri Chibret se caracteriza por su incesante y encomiable trabajo en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos oftalmológicos de gran calidad y eficacia, realizados a base de innovadoras fórmulas sin conservantes nocivos y servidos en formatos monodosis y multidosis. Asimismo, si bien la gran mayoría de sus productos están destinados al paciente o público final, también desarrolla y comercializa algunos medicamentos para el uso exclusivo de especialistas oftalmológicos.La marca cuenta con una extensa variedad de medicamentos para el glaucoma, infecciones oculares víricas y bacterianas, alergia y sequedad ocular, así como con antiinflamatorios oculares e incluso con productos para cirugías y postoperatorios oculares. Del mismo modo, Thea dispone de medicamentos para la nutrición, la higiene y el cuidado ocular en general, presentados en una amplia gama de formatos.


Sobradamente conocidos son, por ejemplo, sus lubricantes oculares estériles para el alivio y tratamiento del ojo seco y cansado, como Thealoz 10 ml, o sus toallitas impregnadas monodosis y geles para la limpieza de pestañas y párpados, especialmente indicados para personas con párpados sensibles o con tendencia atópica. También son muy conocidos sus complementos alimenticios en forma de cápsulas para favorecer la función visual y la salud ocular, como Retilut 60 cápsulas, con ácido graso esencial DHA, hidroxitirosol, luteína, zeaxantina, vitaminas C y E y oligoelementos de cobre y zinc, ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento de la retina y el desarrollo visual.Por último, destacar a Hyabak, el producto más conocido y comercializado de la marca.A base de ácido hialurónico,para tratar todas las molestias relacionadas con el ojo seco.


Compra productos Thea al mejor precio


En Vistafarma te ofrecemos la posibilidad de comprar una amplia gama de medicamentos de la marca Thea al precio más barato que puedas encontrar en el mercado. Como puedes ver, contamos con una extensa gama de productos de Laboratorios Thea para el cuidado y tratamiento de la sequedad ocular, infecciones y alergias oculares, etc.


También disponemos de un interesante abanico de opciones en medicamentos para una adecuada nutrición ocular y, en definitiva, para la salud y la higiene ocular en general, siempre desarrollados a partir de innovadoras fórmulas y carentes de conservantes nocivos para los ojos, pestañas, párpados, etc. Y todo ello con la indudable garantía de calidad que te ofrece una marca de reconocido prestigio a nivel mundial, así como con la seguridad y total confianza que te brindamos en nuestra farmacia, parafarmacia y óptica online.