Fabricantes

Lista de productos de la marca Dexin

Contra mosquitos y piojos

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Dexin


Contra mosquitos y piojos


Dexin ha sido creado por Reva Health. Esta es una empresa que son experto en crear productos de consumo que mejoran la salud de las personas. Gracias a su excelente equipo de profesionales con gran experiencia en mercado farmacéutico, han conseguido crear productos que satisfacen necesidades de las personas con una excelente calidad.


Dexin está dividido entre dos gamas de productos, Dexin contra mosquitos e insectos, y Dexin contra los piojos y liendres, cada uno enfocado a satisfacer una necesidad inmediata de las personas.


Dexin contra los mosquitos


Dentro de la marca de Dexin podemos encontrar una gama de productos contra insectos, eficazmente contra el mosquito tigre. Dentro de su gama contra los mosquitos podemos encontrar 3 tipos de productos:


  • Repelente de insectos: Formulado con Citriodiol, repelente natural que actúa de forma eficaz, que otorga hasta 6 horas de protección de mosquitos. Puede ser utilizado por niños a partir de 3 años.

  • Gel Calmante: Calma la piel tras haber tenido contacto con insectos, ortigas y medusas. Este gel refrescante puede ser utilizado por toda la familia.

  • Pulsera Antimosquito: Gracias al Citriodiol, obtenido de la variedad del eucalipto citridora, actúa como un eficaz repelente de insectos. Estas pulseras pueden ser utilizado para adultos y niños a partir de 3 años.

 


Dexin contra los piojos Y Liendres


Aparte de Dexin contra los mosquitos podemos encontrar otra gama de productos Dexin enfocada en la batalla contra los piojos y liendres. Dentro de su gama de productos, podemos encontrar:


  • Pediculicida Spray: Usando activos eficaces, impregnando el cabello consigue eliminar los piojos y liendres desde una sola aplicación con sola una aplicación.

  • Loción Protectora Spray: A veces no solo basta con eliminarlos, hay que estar protegidos de cuando acechan, por ello esta loción posee un olor agradable, con aceites esenciales, que nos ayuda a acondicionarnos, y protegernos de las liendres.

  • Champú: Este champú es eficaz para eliminar las liendres muertas en el cabello, además de aportar protección en el cuidado del cuero cabelludo de los niños. Este producto lleva un agradable olor con árbol del té que mantiene una sensación muy apacible para el cabello.

 


Comprar Dexin en Vistafarma


Dexin es una de las mejores marcas de farmacia especializada en la batalla contra todo tipo de insectos, ya sean mosquitos o piojos, Dexin ofrece una gran calidad en sus productos, que no solo consigue eliminarlos, sino que además te protege de ellos eficazmente. La batalla contra los insectos es de vital importancia para obtener una salud y una higiene optimos tanto para nosotros como para nuestra familia, por ello pensamos que comprar Dexin e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores productos que satisfacen todas las necesidades de la salud e higiene.


En Vistafarma no solo podrás comprar Dexin al mejor precio, sino que además ofrecemos el mejor servicio online con el que podrás disfrutar la experiencia de comprar con nosotros.


¿Tienes preguntas sobre Dexin o cualquier otro producto? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.