Productos Effik-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

14€ - 76€

Effik:  Lista de productos de la marca

Encuentra los mejores productos Effik en Vistafarma.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Que es Effik?


Effik es un laboratorio farmacéutico europeo especializado en productos formulados para las necesidades del día a día de la mujer y, en menor medida del hombre, en el campo de la salud. Fundado en 1992 tanto en España como en Francia, Effik desarrolla una encomiable labor en la investigación, producción y comercialización de soluciones farmacéuticas en ginecología, fertilidad, obstetricia, salud íntima femenina, anticoncepción química, dermatología o urología, entre otras áreas.


Esta compañía, de importante presencia en buena parte de Europa (cuenta con filiales Italia, Suiza, Portugal y Bélgica), fundamenta su trabajo en su fuerte compromiso con la innovación, consciente de que sus productos tienen un gran impacto en la vida cotidiana de muchas personas, especialmente de mujeres de diferentes franjas de edad y con muy distintas necesidades, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren.


Productos Effik


Los productos Effik cuentan con un reconocido y merecido prestigio en el sector farmacéutico. Entre su amplio catálogo de soluciones, puedes encontrar desde productos para aliviar y hacer más llevaderos los síntomas de la menopausia hasta complementos alimenticios formulados para ayudar a mantener la salud de la flora vaginal, como Donacilus. Además, también hay otros para mejorar la fertilidad masculina, como los conocidos suplementos Andromas, cada vez más demandados por hombres que tienen la intención de ser papás.


Del mismo modo, este grupo farmacéutico también produce y distribuye diferentes métodos anticonceptivos, medicamentos antifúngicos, preparados vaginales, fármacos para el cuidado del conducto urinario y soluciones para la cura o prevención de disturbios renales, etc. No en vano, sus productos engloban áreas de actuación tan diversas como la anticoncepción, la fertilidad, la lactancia o la menopausia, entre otras.


Asimismo, Effik ha logrado desarrollar una innovadora y exclusiva fórmula dotada de importantes componentes nutricionales que ayudan a mantener un óptimo estado de salud, eliminar o reducir los frecuentes dolores producidos por los cólicos causados por la menstruación y contribuir a combatir los síntomas de la menopausia. Entre estos componentes se encuentra la cada vez más conocida vitamina B9 o ácido fólico, cuya presencia en la mujer resulta también muy importante durante los primeros meses del embarazo.Siendo Duclim el producto estrella en períodos de menopausia.


Se trata, por lo tanto, de una fórmula muy completa, saludable y tremendamente versátil que esta empresa farmacéutica de dilatada trayectoria en el sector ha sabido y sabe adaptar a las diferentes necesidades y etapas de mujeres y hombres. A la vista están sus sobresalientes resultados.


¿Dónde comprar los productos Effik?


En Vistafarma tienes la posibilidad de comprar Effik al mejor precio del mercado, y sobre todo con la garantía de calidad que te brinda tanto esta prestigiosa marca como, por supuesto, nuestra farmacia y parafarmacia online, donde además te ofrecemos un proceso de compra fácil, rápido y seguro. Además, siempre que lo necesites ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado con el fin de resolver cualquier duda que puedas tener tanto antes como después de realizar tu pedido. Te lo ponemos más fácil que nunca para comprar los productos Effik que necesites.