Humana Online A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Humana:  Lista de productos de la marca

Descúbre todos los productos de Humana Baby en Vistafarma.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Que es Humana Baby?


Humana Baby es una marca referente en la investigación, producción y comercialización de productos farmacéuticos para bebés, niños y mamás. Fundada en 1950 por el pediatra alemán Heinz Lemke, se trata de una compañía de dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el sector, y especialmente en el área del cuidado de la salud de los más pequeños de la casa.Humana Baby es capaz de aunar ciencia y naturaleza en sus productos para ofrecer unos complementos alimenticios infantiles de alta calidad cuidadosamente adaptados a las distintas y específicas etapas de desarrollo de los niños y, en algunos casos, de las necesidades de las mamás.


Naturalidad, experiencia y confianza son los tres valores sobre los que se basa toda la línea de trabajo de esta marca, con la que han crecido miles y miles de generaciones de bebés. El uso de las mejores materias primas unidas a un elaborado y constante trabajo de investigación científica, permiten a Humana garantizar la máxima calidad en todos y cada uno de sus productos, dirigidos a velar por la salud y bienestar de niños y madres.


Productos Humana Baby


Los productos Humana Baby ofrecen a madres y padres un amplio catálogo de opciones en alimentación y nutrición infantil para hacer frente a las necesidades nutricionales de los más pequeños. No obstante, han sido sus complementos alimenticios, como Colimil, Electrolid y, sobre todo, Melamil gotas, los que han puesto a esta marca a la vanguardia de su sector, convirtiéndola en una de las principales recomendaciones de doctores y profesionales sanitarios, incluyendo aquellos especializados en salud infantil.


Melamil gotas


Es la línea de productos estrella de Humana Baby. Se trata de complementos alimenticios formulados a base de melatonina, entre otros componentes, que ayudan a niños y adultos a conciliar el sueño de forma saludable y completamente natural, resultando de este modo una solución ideal para combatir problemas puntuales de insomnio por estrés, alteraciones emocionales, cambios horarios u otros motivos. 


En sus diferentes productos y formatos, Melamil gotas permiten a adultos y niños (de edades siempre superiores a seis meses de vida) relajar el organismo con el fin de recuperar su ciclo normal de sueño y volver así a la normalidad. No en vano, cabe tener siempre presente que la calidad del sueño es un aspecto fundamental para garantizar la salud y el bienestar de grandes y pequeños.


¿Dónde comprar los productos Humana Baby?


En nuestra farmacia y parafarmacia online puedes comprar al mejor precio posible los productos Humana Baby que necesites, incluyendo las ampliamente conocidas Melamil gotas en sus diferentes formatos, porque sabemos que para tu bebé o niño/a en general solo quieres lo mejor. De esta manera puedes disfrutar de la confianza y tranquilidad que te ofrece, por una parte, esta reconocida marca del sector de la salud infantil y, por otra, Vistafarma, donde además te ofrecemos un proceso de compra ágil y seguro, así como un asesoramiento personalizado con el fin de resolver cualquier duda que puedas tener tanto antes como después de realizar tu pedido.