Productos Viñas-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Viñas:  Lista de productos de la marca

Laboratorios Viñas es una empresa que produce y comercializa una amplia variedad de fármacos y productos farmacéuticos de todo tipo. La gran mayoría de ellos puedes encontrarlos en Vistafarma. Puedes ver todos los que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

¿Qué es Laboratorios Viñas?


Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica fundada en Barcelona con más de un siglo de trayectoria en nuestro sector. Se trata de una empresa que destaca especialmente por su constante innovación, así como por su excelente trabajo en el ámbito de la investigación, gracias al cual ha logrado y sigue logrando día a día nuevas y originales formulaciones en un gran abanico de áreas terapéuticas, como la pediatría, la ginecología, la dermatología, el cuidado de los ojos o la medicina general, entre muchas otras.


Asimismo, la estratégica diversificación de su actividad en las nuevas áreas del sector salud es otra de las claves de su éxito y un hecho que, al mismo tiempo, le ha permitido ganarse la confianza de la inmensa mayoría de médicos, profesionales farmacéuticos y pacientes.


¿Para qué sirven los productos de Laboratorios Viñas?


Es casi imposible citar todas las áreas terapéuticas en las que están presentes los productos de Laboratorios Viñas, así como todas las marcas que comercializa esta reconocida empresa farmacéutica. No obstante, intentaremos hacer un breve resumen de algunos de sus productos y marcas más conocidos por su alta demanda en el mercado actual.


Cuidado de la piel


Es indudable que la marca tiene una clara vocación dermatológica. No en vano, cuenta con un sinfín de productos para el cuidado de la piel, indicados para el tratamiento del acné, la rosácea, la piel seca, las infecciones cutáneas, la hiperpigmentación, la cicatrización de heridas, etc. En este sentido, la crema de manos Emolienta es uno de sus productos estrella, sin olvidarnos de marcas como Hiposudol, Septomida, Loderm, Pigmentasa o Virexen, entre otras.


Cuidado del cabello y las uñas


Estos laboratorios también destacan por su gama de marcas y productos formulados para evitar la caída del pelo y fortalecer las uñas. De hecho, Vitacrecil Complex Forte (en toda su variedad de formatos) es uno de los artículos más demandados tanto en Vistafarma como en el sector en general, al igual que ocurre con otras marcas de la empresa, como Vigorix, Vigorcap o Unglax, de la que te recomendamos su endurecedor de uñas.


Cuidado bucodental


Laboratorios Viñas también piensa en la higiene bucodental de los pacientes. Para ello ofrece varios productos de eficacia contrastada, como los de Aftex, Oralchup o Dentiblanc en forma de geles, pastillas, pastas dentales o colutorios para el tratamiento de aftas y úlceras bucales, el blanqueamiento del esmalte dental o la prevención de sarro y placa bacteriana.


Tratamiento del dolor muscular y articular


Para el tratamiento del dolor muscular y articular provocado por lumbago, esguinces y torceduras leves, contusiones o tortícolis, etc.,Radio Salil es sin duda la marca estrella de estos laboratorios y, al mismo tiempo, una de las referentes del sector, sin olvidar otras marcas como Capsidol o Capsicin. No obstante, por nuestra propia experiencia en el día a día no cabe otra que destacar especialmente Radio Salil crema 60 g, de fácil aplicación y con una eficaz acción antiinflamatoria que produce una agradable sensación de calor, lo que hace que este producto resulte especialmente recomendable para el tratamiento de los dolores localizados como los anteriormente mencionados.


Tratamiento de lesiones deportivas


Muy en la línea de la anterior gama de productos, pero en este caso más orientada a la práctica deportiva y, en concreto, a los/as propios/as deportistas, cabe destacar la gama de productos de Sportsalil que, en su interesante variedad de formatos para todos los gustos y necesidades, resulta ideal para el cuidado muscular y articular antes, durante y después de la práctica de nuestro deporte favorito. No hay que olvidar que la práctica regular de ejercicio tiene muchos beneficios, pero también puede llegar a acarrear algunos perjuicios, como ciertas dolencias localizadas, distensiones musculares, hematomas, luxaciones, tendiditis, etc. Por suerte, Sportsalil es muy útil para evitar inflamaciones, aliviar ostensiblemente cualquiera de estas molestias y hacer mucho más llevadera la práctica deportiva.


Cuidado de los ojos


Laboratorios Viñas también piensa en el cuidado de los ojos. Para ello cuenta con marcas como Belcils, de la que te recomendamos su serum anticaída de pestañas especial para ojos sensibles que, gracias a su formulación a base de fixina, biotina y pantenol, ayuda a prevenir la caída de las pestañas y a prolongar su fase de crecimiento. Esto es posible gracias a que su complejo biokerafix estimula las proteínas responsables de la fijación de la pestaña a la dermis, aumentando su grosor y regenerando las dañadas. Blefarix, Visual Plus, FV Visual y Ocuderm son las otras marcas de esta empresa en el área de cuidado de los ojos.


¿Dónde comprar los productos de Laboratorios Viñas?


En Vistafarma puedes comprar productos de Laboratorios Viñas al mejor precio posible y con todas las garantías de calidad y confianza que te ofrece nuestra farmacia, parafarmacia y óptica online. Además, ten en cuenta que te ofrecemos un envío en 24-48 horas para la Península Ibérica y que puedes consultarnos cualquier duda que tengas a través de nuestras diferentes vías de contacto. Por último, recuerda que te ofrecemos envío gratis en compras superiores a 59 €.