Productos Chelino - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

0€ - 8€

Chelino:  Lista de productos de la marca

Chelino ofrece un cuidado natural para la delicada piel de el bebé.

Comprar Productos Chelino

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

¿Qué es Chelino?


Chelino es una marca que tiene una filosofía muy marcada, quiere acompañar a las familias en esa aventura que es la paternidad, y cómo lo hace, pues elaborando productos de una calidad muy elevada para proteger y cuidar tanto a los recién nacidos como a las mamás, facilitando el proceso de paternidad y haciendo de él un viaje inolvidable tanto para bebés como para papás y mamás. Esta marca fabrica los pañales en una fábrica en España, asegurando un control de calidad de sus productos y además, trabajan día a día para innovar en la creación de sus productos, siendo una marca sostenible.


Se caracteriza por escuchar las necesidades e inquietudes de las familias para poder trabajar en productos que faciliten el día a día de dichas familias. Ofrecen toallas y pañales Chelino, tienen diferentes tipos de pañales de los que vamos a hablar a continuación, para que se vayan adaptando a las diferentes etapas de los recién nacidos.


¿Son buenos los pañales Chelino? 


Chelino es una marca especializada en la creación de pañales, esta firma apuesta por el bienestar de los más pequeños y por eso podemos afirmar que sí, que los pañales Chelino son buenos, está elaborados para cumplir los requisitos de diseño y confort, cuidando siempre la piel de los bebés. El núcleo de los pañales está elaborado con una celulosa y perlas super absorbentes, también difunde la orina para que la piel del bebé esté totalmente protegida de la humedad, manteniendo al pequeño protegido hasta 12 horas.


Los pañales Chelino no contienen látex ni perfumes, están dermatológicamente testados y están formulados con ingredientes naturales para proteger y mantener suave la piel del bebé. Están diseñados con hilos elásticos a cada lado del pañal para mejorar el ajuste, también tienen alas extensibles para que el peque se pueda mover con libertad y se sienta siempre muy cómodo. Además, los pañales de esta marca cuentan con barreras elásticas que actúan evitando escapes, por lo que el bebé se sentirá seguro y estará siempre limpio y feliz.


Pañales Chelino para el agua


Chelino también ofrece pañales para el agua, para que los bebés también puedan disfrutar del verano sin tener que preocuparse de nada más. Se pueden encontrar en diferentes tañas para que puedas adquirir la que mejor se adapte a las necesidades de los peques de la casa. Estos pañales son ideales para que puedan disfrutar en la piscina y en la playa sin sufrir ninguna pérdida. Se trata de unos pañales desechables que han sido creados para que no se hinchen en el agua y se mantengan perfectamente adheridos al cuerpo del bebé. Tienen también un sistema antiescapes que permitirá que el peque pueda moverse con libertad.


Además, de los pañales para el agua, Chelino ofrece diferentes tipos de tallas y pañales para adaptarse a las necesidades de cada familia., Podemos encontrar Chelino talla 1, Chelino talla 2, Chelino talla 3, Chelino talla 4 o Chelino talla 5 entre otros. Dependiendo del paso y edad del bebé puede adquirir el que mejor se adapte a las necesidades del bebé. También ofrece Chelino Nature, unos pañales que además de cuidar del bebé también cuidan del medio ambiente, ya que son totalmente sostenibles y respetuosos con el planeta, también puedes encontrar Chelino Nature talla 1, Chelino Nature talla 2, Chelino Nature talla 3, Chelino Nature talla 4. Puedes comprar los pañales y tollinas de Chelino en Vistafarma, te haremos llegar todos los productos de esta marca que necesites a tu casa.


¿Chelino o Dodot? 


Dodot y Chelino son dos marcas comprometidas con el cuidado de los pequeños desde el nacimiento, ambas marcas trabajan para facilitar el día a día de las familias, siempre decimos que el mejor producto es aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades, lo mejor en estos casos es probar ambas marcas y quedarnos con aquella que veamos que consigue que nuestro bebé esté más cómodo y tranquilo, cada persona es un mundo y por eso lo mejor que podemos hacer es quedarnos con la que mejor nos sintamos, en este caso, con la que mejor se sientan los peques de la casa. Ambas marcas trabajan día a día para ofrecer productos de primera calidad, es por eso que tanto las opiniones de Chelino, como las de Dodot son positivas.


¿Dónde comprar Chelino? 


Es importante recordar que además de comprar pañales de calidad para cuidad la piel de nuestros peques, es importante que en cada cambio de pañal utilicemos productos adecuados para tratar su piel, de esta manera conseguiremos evitar irritaciones, rozaduras, rojeces u otras alteraciones en la piel, de ahí la importancia de limpiar bien la zona y aplicar pasta al agua en cada cambio. Recuerda que puedes adquirir todos estos productos y también puedes comprar Chelino en Vistafarma, estaremos encantados de llevar a la puerta de tu casa todos los productos que necesites para el cuidado de tu bebé, y si tienes alguna duda sobre algún producto de puericultura, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos farmacéuticos que estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online Vistafarma.