Compra Carmex Online A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 6€

CARMEX:  Lista de productos de la marca

Protege tus labios con los productos Carmex.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Carmex?


La marca Carmex nace de un negocio familiar en el año 1930 cuando su creador, Alfred Woelbing, el cual tenía siempre los labios agrietados y secos, inventó en Estados Unidos esta magnífica fórmula. El producto lo estuvo comercializando durante años envasado en tarros de vidrio que almacenaba en el maletero de su coche y que distribuía de farmacia en farmacia. Desde aquel momento causó tal furor que se comenzó a distribuir de forma internacional. Actualmente se venden más de ciento treinta productos Carmex cada minuto alrededor del mundo gracias a la alta eficacia y calidad de los protectores labiales Carmex para el cuidado de los labios resecos


Gama de bálsamos labiales Carmex


Dentro de Carmex se puede encontrar una amplia variedad de productos cuyos ingredientes hacen que la piel recupere la hidratación y los labios queden reparados. Entre ellos se encuentra el clásico bálsamo labial de tarro original, que repara y proporciona una barrera protectora en los labios dejándolos suaves y calmados con un suave sabor a mentol refrescante; además de este formato, el mismo protector labial se puede encontrar en formato stick y, por otro lado, se puede encontrar a su vez el labial en barra Carmex con sabor a cereza que protege los labios doblemente, contiene SPF15 para resguardarlos de los rayos solares, también con la comodidad del formato stick.


Bálsamos labiales Carmex con color 


Se distingue por su determinada apuesta por la innovación, reinventando sus fórmulas a lo largo de los años hasta introducir entre su amplio abanico de productos los bálsamos labiales con color que, además de proporcionar la protección y reparacción que los labios necesitan, aportan un toque de color saludable y natural a la boca. Se puede encontrar una vasta paleta de colores desde el sencillo nude hasta el rosa más llamativo, que dotan a los labios un volumen sutil y una hidratación profunda a través de la vitamina B3, manteca de karité y demás ingredientes que contienen.


¿Qué Carmex es el mejor?


Los labiales Carmex están testados bajo controles de análisis químicos exhaustivos antes de salir a la venta. En todos ellos se realizan pruebas específicas para garantizar el se cumplen todas las exigencias de la normativa para que no solo sean eficaces sino también seguros para los clientes de Carmex. Por tanto, no hay un producto Carmex que sea el mejor, sino que hay una amplia gama de ellos cada cual indicado para un tipo de público o necesidad concreta que se pueda estar buscando. Se puede escoger desde el bálsamo labial clásico hasta el que contiene color, pasando por otros como el de sabor a fresa o a cereza.


¿Cómo usar Carmex?


El uso de Carmex es muy fácil. Además, los distintos formatos que tiene el producto hacen que su aplicación también sea acorde con lo que el cliente busca. Se tiene constancia de que varias celebrities utilizaban el labial Carmex y que lo mantenían como secreto pero ahora ya es conocido mundialmente. Cuando se sientan los labios secos y agrietados a causa del frío, viento u otros factores, Carmex devuelve a los labios el aspecto sano y saludable que se busca. Para que estos se mantengan bien hidratados, calmados y suaves se recomienda aplicar el bálsamo Carmex de forma generosa las veces que sea necesario a lo largo de todo el día.


¿Qué ingredientes tiene Carmex?


Los ingredientes de Carmex con humectantes naturales como el aceite de cártamo o el de candelilla que ayuda a retener la humedad en los labios. También la menta y el alcanfor, dos de los imprescindibles en la receta de estos bálsamos labiales que identifican a la marca. Suelen incluir, además, dosis de vitamina E a través de aceites naturales que suavizan los labios o la palta, que además de dejarlos suaves les proporciona elasticidad. Y la sensación de alivio y relajación se produce con la avena coloidal y, también, con el extracto de aloe vera. Estos ingredientes de Carmex hacen de sus labiales una experiencia única.


¿Dónde comprar Carmex al mejor precio online?


Carmex es una marca que, desde sus comienzos y con motivo de su alta eficacia y calidad, se ha distribuido únicamente entre las farmacias. Sin embargo y gracias a la irrupción de la era digital ya se puede comprar Carmex barato en farmacia online desde casa. De esta manera tendrás la oportunidad de visualizar toda la gama que esta marca ofrece en sus distintos formatos y escoger de entre ellos el que más se adapte a las necesidades que se estés buscando. Su larga trayectoria en el mercado ha hecho que Carmex tenga opiniones diversas, entre las que siempre destacan las positivas. Desde el primer lanzamiento de este cosmético hasta la actualidad, el boca a boca y la recomendación farmacéutica han hecho de este labial un imprescindible en la hidratación labial que aún hoy sigue triunfando.