Productos Auxina A+E - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 6€

Auxina AE:  Lista de productos de la marca

Auxina A+E tiene innumerables propiedades sobre nuestro organismo. Te lo explicamos en Vistafarma.

Comprar Productos Auxina A+E

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué es Auxina A+E?


Nuestro organismo requiere de ciertos nutrientes para el correcto funcionamiento de todos sus procesos internos. Las vitaminas se sitúan como nutrientes imprescindibles, junto a otros como los minerales o los ácidos grasos. En concreto, todo el conjunto de vitaminas es necesario para el desarrollo normal de nuestro cuerpo cada día, ya que cada una de ellas desempeña funciones específicas en el organismo y unos bajos niveles de cualquiera de ellas puede ocasionar diversos problemas de salud. Por lo general, las vitaminas las podemos obtener de los alimentos que consumimos cada día siguiendo una dieta variada y equilibrada, pero también es posible ingerirlas en forma de complementos alimenticios.


Auxina A+E es un complemento alimenticio que se puede obtener sin receta en forma de cápsulas blandas que contiene las vitaminas liposolubles A y E.Al igual que todas las vitaminas, la vitamina A se encuentra involucrada en un gran número de funciones en el organismo. Pero principalmente es muy importante para la visión, aunque también es necesaria para otros procesos como el buen estado de la piel o nuestras defensas y sistema inmune. Además, la vitamina A tiene propiedades antioxidantes, esto quiere decir que protege a las células frente a los daños de los radicales libres. Estas moléculas son las responsables del envejecimiento natural de nuestro organismo, pero su producción varía según nuestro estilo de vida y pueden influir en el desarrollo de las enfermedades cardíacas, entre otras.Por su parte, la vitamina E también juega un importante papel para la visión y la piel, además de otros muchos procesos internos, al igual que la vitamina A. De igual forma, tiene acción antioxidante y de lucha frente a los radicales libres.


De esta forma, Auxina A+E se sitúa como un complemento alimenticio muy completo y es de utilidad para nuestra piel, visión y nuestro sistema inmune. En su composición común contiene 5.000 UI de vitamina A y 10 mg de vitamina E, pero también podemos encontrar Auxina A+E Fuerte con 50000 UI  de vitamina A y 100 mg de vitamina E, con una mayor concentración de ambos nutrientes.


Este complemento alimenticio es apto para cualquier adulto y adolescentes mayores de 14 años, pero hay situaciones en las que no está recomendado. Por eso es recomendable consultar previamente con su médico o farmacéutico antes de la toma de cualquier complemento alimenticio, especialmente si padece alguna patología previa o sigue algún tratamiento. Concretamente, no está recomendado en casos de embarazo o periodo de lactancia.


Además de sus usos médicos, Auxina A+E también se utiliza comúnmente como:



  • Tratamiento de belleza: por las propiedades antioxidantes de ambas vitaminas, es beneficioso frente a la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de las células y también de nuestra piel.

  • Aliado de nuestro cutis: la vitamina A posee propiedades beneficiosas para la piel ya que ayuda a evitar la aparición de arrugas y ayuda a mejorar la textura de la piel y el acné, estos beneficios se suman a la acción antioxidante de la vitamina E que previene el envejecimiento e hidrata la piel.

  • Alivio de aftas: la deficiencia de vitamina A produce problemas en la vista y en la piel, provocando en ocasiones la aparición de aftas.

  • Beneficio para las cuerdas vocales: las vitaminas A y E juegan un papel importante en el sistema inmune, por lo que unos bajos niveles pueden debilitarlo y provocar afecciones tan comunes como la afonía o faringitis.


¿Cómo tomar Auxina A+E?


 Las cápsulas blandas de Auxina A+E se toman vía oral acompañadas siempre de agua u otro líquido, preferiblemente durante las comidas. La dosis habitual es de 1 cápsula diaria, pero en ocasiones de deficiencia severa de estos nutrientes, el médico puede indicar la toma de 2 o 3 cápsulas al día.De forma general, se recomienda seguir el tratamiento durante dos semanas, pero puede prolongarse durante más tiempo si el profesional sanitario lo cree necesario.


¿Cuándo tomar Auxina A+E?


Este complemento alimenticio está indicado principalmente para el tratamiento de la deficiencia de vitaminas A y E, pero también para favorecer el buen estado de nuestra piel, la función visual y nuestras defensas.


¿Dónde comprar Auxina A+E?


Será en farmacias donde podamos comprar Auxina A+E a buen precio sin necesidad de prescripción médica y tomar siempre siguiendo las indicaciones del prospecto o bien las que le indique su médico o farmacéutico para un correcto tratamiento y obtener el máximo beneficio. Además, se trata de un complemento alimenticio con muy buenas opiniones por sus beneficios y propiedades para el organismo.En la farmacia online Vistafarma contamos con un equipo de farmacéuticos a su disposición y recibirá su pedido en casa con envío rápido y con la confianza de profesionales que resolverán cualquier duda antes de su compra. Todos los artículos de nuestra parafarmacia online.