Compra productos Seid en Vistafarma. - Vistafarma

Fabricantes

Seid:  Lista de productos de la marca

Comprar Seid es muy fácil en Vistafarma.com.Encuentra todos los productos a un solo clic.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿En qué consiste Seid?


Es un laboratorio farmacéutico con sede en Barcelona y fundado en el año 1958. En estos más de 50 años de historia desde su fundación su objetivo ha sido siempre el de mejorar el estado de salud de las personas.


Para conseguirlo, Seid ha centrado todos sus esfuerzos en diversas áreas de trabajo, destacando en:



  • Fertilidad y Obstetricia, focalizándose en mejorar la salud de la mujer con productos terapéuticos especializados para esta etapa.

  • Salud íntima femenina, como la restauración de la microbiota vaginal cuando se ha visto alterada por una infección o el tratamiento de la sequedad vaginal, algo que es más habitual después de la menopausia.

  • Curación de heridas y quemaduras, con tratamientos alternativos para tratar las quemaduras de segundo y tercer grado, así como las infecciones e irritaciones cutáneas.

  • Enfermedades reumáticas como el tratamiento de gota de tipo crónico o ataques de gota.

  • Infección urinaria, con complementos nutricionales que ayudan al funcionamiento normal de tracto urinario.

  • Digestivo, como el tratamiento del estreñimiento ocasional en adolescentes y adultos.

  • Vitaminas, con complementos alimenticios que proporcionan los requerimientos nutricionales en las etapas reproductivas para favorecer el éxito de la fecundación.


Si bien estos laboratorios tienen un campo de actuación muy amplio, a partir de 1990 empezaron a centrar su estrategia especialmente en el área de Ginecología y el Cuidado de la Mujer, para la que desarrollan buena parte de los productos que se pueden comprar.Un ejemplo de ello lo tenemos en Utrogestan, un medicamento en cápsulas blandas con progesterona que se emplea en los trastornos relacionados con la insuficiencia de esta hormona cuando hay problemas de fertilidad, para prevenir abortos o partos prematuros, y en la menopausia para aliviar sus síntomas.Tampoco podemos olvidarnos de Seidibion, lanzado por Seid en el año 2010 como complemento alimenticio para las mujeres antes, durante y tras el embarazo o Seidiferty, un suplemento alimenticio para hombres en edad fértil especialmente creado para mejorar la movilidad, concentración y morfología de los espermatozoides, y que vio la luz dos años después.


Productos de Seid


Antes de comenzar a utilizar complementos alimenticios es imprescindible seguir estas recomendaciones básicas aplicables a todos los productos Seid.Leer muy bien el prospecto para conocer el uso específico y la posología de cada producto.También prestar especial atención a la composición para evitar posibles reacciones alérgicas. Y por último,acudir al médico o farmacéutico antes de empezar el tratamiento y, por supuesto, en caso de efectos adversos.


Los productos Seid más destacados en el campo de la ginecología y la fertilidad.Por ejemplo, encontramos a Seidivid, un complemento alimenticio en sobres que contiene melatonina, ácido fólico, selenio y myo-inositol con acción antioxidante para proteger las células y favorecer la fertilidad en la mujer.Resaltar una de las últimas novedades como Cistiseid, un complemento nutricional en sobres con vitaminas C y D y con bacterias probióticas como el Lactobacillus salivarius o Lactobacillus rhamnosus que previene las infecciones del tracto urinario en la mujer.Para la línea de concepción, está Seidibion, complemento alimenticio en cápsulas especialmente dirigido a las mujeres antes de la concepción, durante el embarazo y posteriormente durante la lactancia, pues cubre sus necesidades nutricionales con ácido fólico, hierro, yodo y ácido graso DHA.Entre los más conocidos podemos encontrar Seidiferty, complemento alimenticio que favorece la fertilidad del hombre, mejorando diversos aspectos de los espermatozoides gracias a su contenido en zinc, selenio y coenzima Q10. Para terminar, Seidibion Prime, que mejora los niveles nutricionales de la mujer en las etapas de el embarazo y lactancia.


¿Dónde comprar Seid?


Si deseas comprar Seid a buen precio y con total confianza, puedes hacerlo con las mejores garantías en la farmacia online Vistafarma.com, un sitio seguro y de calidad donde encontrarás toda la gama de productos de esta marca a un solo clic y recibirás tu pedido en menos de 48 horas desde la compra cómodamente sin salir de casa.