Seidygel Pre Gel De Higiene Intima 300 ml-Vistafarma
Seidygel Pre Gel De Higiene Intima 300 ml Ver más grande

Seidygel Pre Gel De Higiene Intima 300 ml

Seid

Este gel de higiene íntima con probiótico es de uso diario. Ha sido formulado especialmente para mantener la flora vaginal.

Más detalles

6,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Seidygel Pre Gel De Higiene Intima 300 ml

Compra SeidyGEL PRE Higiene Íntima 300 ml a buen precio en Vistafarma

SeidyGel PRE Higiene Íntima 300 ml es un producto especialmente pensado para cuidar la flora vaginal, esto es algo muy importante ya que ayuda a prevenir problemas como infecciones en la zona. Su composición avanzada respeta el pH fisiológico íntimo de la mujer. Gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas previene y combate las infecciones. Tras su aplicación deja una sensación suave de frescura, confort y alivio en la zona íntima.

¿Para quién está indicado SeidyGEL PRE Higiene Íntima 300 ml?

Este gel íntimo está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que deseen cuidar su zona íntima y sentir una sensación agradable de bienestar tras su uso.

¿Cómo se aplica este gel íntimo?

Este gel se debe utilizar como cualquier otro gel enfocado a la higiene íntima femenina,humedecemos la zona aplicamos el gel y luego aclaramos con agua abundante.

Composición:

  • Prébiotico
  • Glicerina
  • Aceite del Arbol del Té

Consejo farmacéutico sobre SeidyGEL PRE Higiene Íntima 300 ml:

SeidyGEL PRE Higiene Íntima 300 ml es un producto ideal para además de cuidar la zona íntima femenina prevenir y combatir la posible aparición de infecciones. Muchas veces aplicamos el mismo gel que usamos para el resto del cuerpo y es importante saber que la zona íntima femenina necesita un tratamiento especial al de la piel del resto del cuerpo. También es imprescindible asear la zona todos los días y secarla bien para evitar problemas de hongos u otras afecciones que se pueden dar en esa zona. Por último, queremos destacar que ante la aparición de picores, molestias o cualquier sensación anormal es de vital importancia que se acuda con urgencia a un ginecólogo o al médico de cabecera para evitar y descartar problemas severos.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este u otro producto enfocado al cuidado de la higiene íntima femenina no dudes en contactar con los expertos farmacéuticos de Vistafarma, estarán encantados de atender y resolver todas tus cuestiones.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.