Fabricantes

Cedeme:  Lista de productos de la marca

CDM ha desarrollado una serie de líneas de productos que ayudan a cuidar la piel protegiéndolade factores externos como geles de baño, champús o protectores solares. 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Cuidas a menudo tu piel? En nuestra farmacia online te ayudamos a que le procures el cuidado que se merece. Entre los productos que comercializamos destacan los de CDM,  un laboratorio español que desde el año 1996 ha profundizado su investigación en el campo de la dermocosmética.


 


Para ello CDM ha desarrollado una serie de líneas de productos que ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los factores nocivos medioambientales y de los propios del normal deterioro debido al paso de los años.


 


Los productos de CDM en Vistafarma


 


A lo largo del tiempo, CDM ha desarrollado fórmulas para los distintos tipos de piel, sus productos se pueden localizar en la parafarmacia online Vistafarma.  De ahí que dentro de su línea facial se encuentre Clinoderm Gel Facial, también disponible para el cuerpo. Este producto está indicado para el cuidado de las pieles acnéicas que junto con la  crema hidratante Siliderm Oil Free produce unos resultados muy satisfactorios para todo aquel que desee un cuidado más especial en la piel.


Pero las tareas de CDM no se detienen ahí. También han creado cremas hidratantes para pieles sensibles y mixtas y productos que aminoran los efectos del envejecimiento de la piel, hidratándola, regenerándola y revitalizándola .


Es el caso de la línea capilar Revicap a través de la que se pueden adquirir ampollas, champú y una solución que fortalece, nutre y ayuda a evitar la caída del cabello.


Y por si fuera poco cuidar el cabello y la piel, CDM también intenta procurar a sus clientes cuidados contra los rayos de sol, que tanto daño ejercen sobre la piel de quien se expone sin protección. Para ellos existe la línea solar Sunalsun  para una protección para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas personas que están muy expuestas al sol o sufren procesos en los que sea conveniente una protección altamente eficaz.


Revicap Champú


CDM Revicap champú anticaída previene y trata frente a las alopecias en hombres y mujeres y fortalece el pelo frágil, teñido y fino. Está compuesto de principios activos que fortalecen y nutren el cabello evitando su caída. Revicap contiene Technobion BL, extracto bacterianos del grupo Bífidus que reparan el ADN de las células epidérmicas, tras la exposicón a los rayos UV y al sol, además de ácido cítrico, que actúa como regenerador capilar; trichogen vegetal, extracto de origen vegetal rico en soja, ginseng , articum. La soja nutre y favorece el crecimiento celular en el bulbo piloso. El ginseng y el articum activan la microcirculación capilar y tienen acción bacteriostática.


Revicap Champú contiene, además, vitaminas del grupo B como la biotina, B5 y PP, zinc y otros oligoelementos y aminoácidos que reparan la papila del folículo piloso y siliconas y acondicionadores para dar flexibilidad al cabello y facilitar su peinado.


 Clinoderm Gel Corporal


Para cuidar la piel del cuerpo, CDM ha creado Clinoderm Gel Corporal, que posee propiedades hidratantes, emolientes y dermoprotectoras, ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Ha sido formulado con extracto natural de avena, la cual ofrece propiedades calmantes, anti-irritantes, protectoras y suavizantes. Está indicado para el cuidado y limpieza de adultos. Consulte con su médico si padece alguna alergia.


Para utilizar este gel basta con aplicar el producto  sobre la piel mojada mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.




Clinoderm Gel Facial


¿Y si lo que quieres es cuidar la piel de la cara? ¡Pues CDM ha pensado en todo! Para eso existe Clinoderm Gel Facial. Un gel que tiene acción antiseborréica, bactericida y queratolítica . Gel de Avena con propiedades emolientes, anti-inflamatorias y protectoras, que hidrata, tonifica y restructura la piel con bases lavantes neutras que limpian en profundidad desincrustando la suciedad y tonificando el cutis.


 


Este gel está indicado para la higiene diaria, desinfectar y tonificar la piel. Este gel está indicado para pieles grasas, sensibles e irritables, o para pieles con tendencia acneica. También podrás utilizarlo para el desmaquillado de tu rostro. Aplicar con un suave masaje sobre el cutis previamente humedecido hasta la aparición de espuma. Dejar actuar unos minutos y retirar posteriormente aclarando con agua. Repetir con tanta frecuencia como sea necesario por la mañana y/o por la noche.


 


Sunalsun


La exposición al sol tiene una serie de beneficios para el organismo, pero el exceso de este tipo de radiación y, aún más, sin la protección adecuada, puede acarrear serias consecuencias.


La radiación solar puede provocar múltiples y variadas lesiones en la piel como quemadura solar, lesiones pigmentarias (pecas, nevus o lunares, léntigos solares). Hay una evidente relación entre éstas y distintas lesiones cutáneas precancerosas. Para ello te recomendamos utilizar Sunalsun, una crema de CDM que protege la piel de los rayos UVA, UVB e IR gracias a su SPF 50. Está formulada con filtros químicos y naturales fotoestabilizados, además garantiza un mínimo riesgo de alergias. Su textura es fresca, ligera y no deja sensación grasa o residuos blancos.