Compra Oraldine Al Mejor Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 7€

Oraldine:  Lista de productos de la marca

Mantén una correcta higiene bucodental con productos de farmacia.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué es Oraldine?


Oraldine es una marca que se dedica al cuidado de la salud bucodental. Esta firma es conocida principalmente por su colutorio. Un enjuague bucal cuyo principio activo es la hexetidina, que es un antifúngico de amplia espectro y antiséptico. Esta formulación está especialmente enfocada al cuidado y prevención de las aftas y las molestas úlceras que pueden aparecer en la zona de la cavidad bucodental. Además es importante porque su uso previene la formación de placa y otras afecciones como la gingivitis o periodontitis que pueden provocar el sangrado de encías e incluso la pérdida del diente. El enjuague bucal de Oraldine trata y previene estos problemas bucales.


Esta marca fabricada por Johnson & Johnson ofrece garantías y resultados reales ante enfermedades bucodentales como la inflamación de envías, es una firma experta en la creación de colutorios que cuidan y previenen este tipo de afecciones, muchos expertos del sector recomiendan Oraldine a sus pacientes.


¿Qué productos ofrece Oraldine?


Los productos de Oraldine son muy conocidos y cuando algo es reconocido por la gente y sigue en el mercado solo puede ser por una razón, que no es otra que la calidad y la confianza que ha conseguido ofrecer a los usuarios que la consiguen. En este caso encontramos dos productos destacados de esta firma, por un lado está el enjuague bucal antiséptico de uso diario que está especialmente indicado para tratar y prevenir la formación de placa, aunque también ayuda a combatir los problemas de gingivitis, ya que todo está estrechamente relacionado, si no evitamos que se forme placa, la placa bacteriana lo que hace es producir infecciones y estas derivan en la inflamación de la encía y en el sangrado. Además este producto actúa para prevenir los problemas de halitosis.Por otro lado dentro del catálogo de productos de Oraldine queremos mencionar el colutorio que tiene enfocado al cuidado y protección de las encimas. Oraldine encías es un producto enfocado a cuidar de manera diaria las encías y la cavidad bucal en su totalidad. Previene el sangrado causado por la inflamación y trabaja para mejorar la regeneración epitelial de la mucosa oral. Su contenido en hexetidina reduce la formación de placa bacteriana que es una de las principales formas de combatir el sangrado con el cepillado y la aparición de periodontitis o gingivitis.


Todos los productos de Oraldine se pueden utilizar también de forma local, aplicándolos mediante un algodón en la zona afectada de la boca, esto se recomienda especialmente para tratar las úlceras o aftas bucales, calma la sensación de molestia y acelera el proceso de curación.


¿Por qué es importante la higiene bucodental?


Cuidar la higiene bucodental es algo básico para evitar problema mayores, tanto en la boca como en cualquier otra parte del organismo. No olvidemos que por la boca pasan los alimentos que nos comemos y estos van a nuestro sistema digestivo. Si tenemos algún tipo de infección bucal podemos arrastrarla al resto de nuestro cuerpo. El cuidado de los dientes y el resto de la boca es fundamental para que nuestra salud esté al cien por cien. Para mantener una correcta higiene bucodental tan solo tenemos que cepillarnos los dientes después de cada comida y utilizar dos veces al día un enjuague bucal como los que ofrece Oraldine, que complemente el cepillado y proteja nuestra boca de la formación de placa, que es una de las principales causas de otras enfermedades como la inflamación de las envías.Aunque el cepillado y el enjuague es muy importante también lo es elegir bien el cepillo, el dentífrico y el colutorio con el que vamos a llevar a cabo nuestra higiene. Y es que no todos los cepillos valen para todas las bocas, al igual que cada persona tiene una piel que debe tratar con diferentes tipos de cosméticos, la boca también tiene unas necesidades especiales que debemos saber atender. Por ejemple, el uso de cepillo suave, medio o duro, colutorios con alcohol o sin alcohol, pastas de dientes con flúor o sin flúor o que prevengan problemas como la gingivitis o incluso dentífricos que nos ayuden a combatir las manchas en el esmalte dental. Hay infinidad de productos donde elegir, para poder utilizar los que mejor se adapten a las necesidades de nuestra cavidad bucal. Si tienes dudas acude a un dentista, nadie mejor que un experto para ayudarte a elegir el mejor equipo con el que mantener una salud bucodental perfecta.Además de la higiene es importante prevenir problemas mediante la alimentación, como ya hemos comentado antes todo pasa por nuestra boca y debemos evitar alimentos que contengan exceso de azúcares o todos esos alimentos procesados, ya que estos pueden favorecer la aparición de caries, sobre todo y especialmente en niños.


Y el ultimo consejo además de que por supuesto utilicéis los colutorios de Oraldine para una correcta salud bucodental es que no dejéis de ir a revisiones de manera periódica. De esta manera y acudiendo al dentista una vez cada 6 u 8 meses podemos evitar y prevenir problemas bucales mayores, ya que en este tipo de revisiones se suben encontrar de forma prematura problemas como algún diente picado o alguna posible infección. Es imprescindible que acudamos a expertos porque nadie mejor que ellos para ayudarnos a mantener una sonrisa perfecta.


¿Dónde comprar los productos de Oraldine?


Comprar los productos de Oraldine es muy sencillo gracias a vistafarma.com en la web puedes encontrar los colutorios de esta marca así como cualquier otro producto enfocado al cuidado y bienestar de tu salud bucodental, desde cepillos de dientes eléctricos y manuales, a dentífricos de todos los tipos y enjuagues bucales como los de esta firma u otras enfocados a completar la limpieza bucodental tras el cepillado.


No olvides seguir una rutina de limpieza tras cada comida, también se recomienda el uso de irrigadores al menos dos o tres veces por semana, ya que con el uso de este aparato conseguiremos eliminar casi en su totalidad la acumulación de placa. Se puede añadir un poco de colutorio de Oraldine en el tanque que tiene para llenar de agua y así realizar una limpieza más eficaz, puedes encontrar en nuestra web un amplio catálogo de todos los productos que hemos nombrado y cada uno de ellos está acompañado de una descripción para que puedas comprobar que es el producto que realmente se adapta a las necesidades de tu boca.


Opiniones sobre Oraldine


Esta marca enfocada a la elaboración de productos para el cuidado bucodental es una de las más reconocidas del mercado. Además, son muchos los expertos que la recomiendan a sus pacientes para tratar problemas localizados en la boca como las aftas o úlceras y también enfermedades como la gingivitis, es por eso que las opiniones sobre Oraldine son positivas, porque tanto pacientes como expertos la recomiendan tras probarla y experimentar los resultados que ofrece