Comprar Bausch Lomb-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Fabricantes

Bausch Lomb:  Lista de productos de la marca

Bausch Lomb es una gama de productos oculares que protege la salud ocular.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué es Bausch Lomb?


Bausch Lomb es una compañía de origen estadounidense que elabora productos para mejorar y tratar la salud ocular, su misión principal es proteger la vista y ayudar a sus usuarios a ver mejor para vivir mejor, como afirman ellos mismos. Es en 1937 cuando Bausch Lomb crea las primeras gafas de sol Ray-Ban, especialmente diseñadas para los aviadores militares, es tan solo diez años más tarde cuando las gafas pasan a ser un accesorio de moda para el publico y para los apasionados del diseño y la moda. A día de hoy el modelo aviador sigue siendo uno de los más vendidos ya que no pasa de moda y por supuesto, las gafas siguen siendo un complemento que rara vez suele faltar en el outfit diario de cada persona.


Es en 1971 cuando Bausch Lomb muestra al mundo las primeras lentes de contacto blandas, tanto estas lentes de contacto, como los productos enfocados al cuidado de la salud ocular y de las propias lentes hacen que esta marca se posicione como una de las mejores en ofertar y sacar al mercado para comercializar productos de higiene, cuidado y salud, todo ello enfocado al sentido de la vista, han trabajado durante décadas para que sus usuarios puedan ver la vida de la mejor manera. A continuación os vamos a hablar de los productos de Bausch Lomb.


¿Qué productos ofrece Bausch Lomb?


Esta marca ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la salud ocular, ahora vamos a hablar de alguno de ellos.Comenzamos con Bausch Lomb Boston Advance limpiador, se trata de una solución para el cuidado de las lentes de contacto rígidas, la limpieza en este tipo de lentes es fundamental para evitar que dañen los ojos. Luego, también tenemos un líquido de mantenimiento para el cuidado de las lentillas, se trata de Bausch Lomb Boston Simples, limpia y conserva la lente diariamente para que cuando las apliques tus ojos no sientan ningún tipo de molestia.Ahora hablaremos de Bitoque Gel Oftálmico, se trata de un producto en textura gel que hidrata el ojo, contiene dexpantenol y está indicado para combatir las molestias que pueden producirse en el ojo seco, bien sean picores, irritación o enrojecimiento. Además, también combate la fatiga visual.


Seguimos con productos para el cuidado de los ojos, esta vez hablamos de Bioture Solución Única, este producto de Bausch Lomb es para desinfectar las lentes de contacto, especialmente las de hidrogel de silicona, contiene hialuronato que es para desinfectar.Ahora vamos a hablar de Renu Multiplus 500ml , se trata de un compuesto équido ultrahidratante que está formulado para mantener las lentes de contacto en buen estado, limpia y desinfecta las lentillas y las mantiene en muy buen estado si se hace un uso continuado. Evita las irritaciones y molestias que pueden surgir por el uso de lentillas.


 Consejos para mejorar la salud ocular 


Muchas veces no cuidamos nuestra salud ocular como deberíamos, si lo piensas todos los días, nos limpiamos la piel, la hidratamos, la protegemos y le damos unos cuidados rutinarios que no le damos a otras partes del cuerpo, en este caso a nuestra vista, por eso ahora vamos a dar unos pequeños tips para el cuidado de nuestra salud ocular, son muy sencillos y pueden ayudarnos mucho si los incorporamos a nuestro día a día.Comenzamos por algo muy básico, revisar nuestra vista mínimo anualmente, esto es algo fundamenta y que no debemos dejar pasar. Otro aspecto muy importante es la comida, mantener una dieta equilibrada nos va a ayudar a mejorar en muchos aspectos de nuestra salud, pero también en el de la vista.Antes hemos hablado del cuidado de la cara, bien, pues igual que protegemos nuestra piel con un fotoprotector, también debemos proteger nuestros ojos con una gafa que con filtro ultravioleta que nos proteja de los efectos adversos del sol. La higiene ocular también es fundamental especialmente si utilizamos lentes de contacto, en este caso es recomendable que limpiemos y conservemos las lentillas con los productos de Bausch Lomb ya que son productos de calidad y enfocados y formulados para este uso.


Cuando trabajamos o leemos debemos cuidar la iluminación una iluminación inadecuada puede provocar que forcemos nuestra vista y acabemos sufriendo incluso algún tipo de irritación o molestias en los ojos. Si trabajas con pantallas debes realizar descansos, en estos descansos se recomienda que enfoques a objetos más lejanos para que tus músculos oculares no se atrofien y también que salgas a ver la luz natural. No te frotes los ojos, si sientes molestias o picores lo mejor es que utilices algún tipo de lagrima artificial que te ayude a hidratarlos, esto calmara estos picores. Realizar ejercicio de manera regular además de ayudarte física y mentalmente también es beneficioso para tu vista. Y por último, no debemos olvidar el descanso, el descanso es fundamental, si no dormimos al menos 8 horas diarias nuestros ojos van a notarlo, debemos descansar nuestra vista y por supuesto, todo nuestro cuerpo, tener un sueño de calidad nos va a ayudar a afrontar mejor el día a día. Recuerda es muy sencillo, solo tienes que comprar Bausch Lomb para cuidar tu salud ocular con sus productos y seguir el resto de pasos para mantener tus ojos hidratados, cuidados y evitar los síntomas del ojo seco. Y sobra decir, que antes cualquier molestia persistente lo ideal es que visitemos a un oftalmólogo, ya que nadie mejor que un experto para ayudarnos a cuidar nuestros ojos.


¿Dónde comprar los productos de Bausch Lomb?


En Vistafarma tenemos una gran variedad de productos enfocados al cuidado personal y por supuesto al cuidado de la salud ocular, en este caso ya sabes que además de consultar todas tus dudas con el equipo de expertos que compone esta parafarmacia también puedes comprar Bausch Lomb en nuestra web, te haremos llegar a la puerta de tu casa los pedidos que adquieras para que comiences cuanto antes de cuidar tus ojos y a ver la vida de la mejor manera posible.