Fisiopharma Productos-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

15€ - 24€

Fisiopharma:  Lista de productos de la marca

Conoce los mejores productos de Fisiopharma.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El envejecimiento de la población y la mayor concienciación acerca de la conveniencia de la práctica deportiva tienen un efecto colateral que no es precisamente positivo.Y es que en las consultas médicas de nuestro país, aumenta la prevalencia de los trastornos musculares y articulares, tanto de origen traumático como de curso crónico.Pero muchos de las afecciones y traumatismos óseo musculares y traumatismos  pueden prevenirse fortaleciendo los tejidos y el colágeno de huesos, fibras y ligamentos.


Fisiopharma: productos para cuidar de tus músculos y articulaciones


Y de fortalecer tejidos saben mucho en Fisiopharma, un laboratorio altamente especializado en aquellos complementos alimenticios cuya finalidad es, precisamente, aportar los nutrientes necesarios para mantener las articulaciones y la musculatura en un estado de forma perfecto.


¿Por qué elegir Fisiopharma?


En primer lugar, has de saber que esta firma únicamente se dedica a la elaboración de varias clases de productos nutracéticos.¿Y qué es exactamente un nutracético? Pues un nutracético es un producto que está compuesto por sustancias nutrientes extraídas de productos naturales, susceptibles de ejercer, por sí mismas, una acción medicinal o reparadora en el organismo humano.Más concretamente, la mayoría de los complementos alimenticios que fabrica Fisiopharma tienen por objeto mejorar las condiciones de la musculatura y de los huesos, aunque también elabora otros tipos de nutracéticos.


Pero la labor de los investigadores de esta empresa va mucho más allá e incluye:



  • Acciones de investigación en busca de evidencias científicas que prueben la eficacia de los distintos ingredientes y principios activos naturales.

  • La colaboración activa con los profesionales sanitarios especializados en trastornos músculo esqueléticos.

  • El desarrollo de nuevos tratamientos naturales que mejoren la calidad de vida de quienes sufren afecciones musculares y óseas.


La consecuencia directa de esa actividad investigadora y colaborativa es que los ingredientes naturales de los distintos preparados están cuidadosamente seleccionados y combinados con la mayor precisión, a fin de lograr un resultado terapéutico óptimo y evitar que el consumidor sufra efectos adversos.Adicionalmente, es prácticamente imposible excederse con las dosis: todos los productos de Fisiopharma incluyen instrucciones claras de posología, en las que se indican inequívocamente el número de cápsulas o sobres que deben tomarse a diario.


Conoce los mejores productos de Fisiopharma


Veamos cuáles son los productos que elabora y comercializa este laboratorio.Para no repetirnos en cada descripción, recordamos que todos los complementos alimenticios Phisiopharma son productos elaborados, exclusivamente, con principios activos extraídos de sustancias naturales.


Fisioflex Pro


Aporta al organismo los elementos necesarios para fortalecer y proteger las articulaciones. Especialmente indicado para deportistas y personas con afecciones articulares de curso crónico.Con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, cúrcuma, y harpagofito, Fisioflex Pro previene el desgaste de las articulaciones y acelera el proceso de reparación de los tejidos articulares que provocan dolor.


Rotufib


Es un complemento alimenticio que acelera la recuperación de los tejidos musculares lesionados. Los responsables de esta acción reparadora son el magnesio, la vitamina A y el extracto de pimienta negra.Especialmente indicado para acelerar la curación de distensiones y roturas de las fibras musculares. Además, relaja los músculos y favorece el desarrollo de la masa muscular.


HMBFlex


Este complemento alimenticio contiene, entre otros muchos ingredientes sinérgicos, Ácido Beta-Hidroxi Beta-Metilbutírico (HMB).Está científicamente probado que el HMB induce en los deportistas un notable aumento de la masa del músculo y de su fuerza. Además,  reduce los daños que el ejercicio continuado causa en las articulaciones.Recomendado para deportistas y personas con problemas de rigidez muscular y articular.


Miolax


Un preparado que, entre otros ingredientes, contiene vitaminas, minerales, creatina y triptófano.Su acción sinérgica está especialmente indicada para el tratamiento de los dolores musculares.


Nucleodol


Es un nutracético que aporta micronutrientes que son esenciales para la salud del SNP (Sistema Nervioso Periférico) y que ayudan a reducir el estrés oxidativo.Con ácido alfa-lipoico, L-carnitina, ácido fólico, zinc y vitamina B, es muy útil para minimizar los efectos del proceso natural de envejecimiento. Además, es eficaz contra las neuropatías, incluyendo la diabética. Y es que está probado que este producto hace que mejore la respuesta del organismo a la insulina.


Fisiozen


Con Amapola de California, L-Triptófano, Magnesio, Passiflora Incarnata y vitaminas B1, B2 y B6, este compuesto está indicado en aquellas personas que sufren insomnio y otros trastornos del sueño.


¿Dónde comprar Fisiopharma?


Todos los productos de Fisiopharma están a tu disposición en la parafarmacia online Vistafarma, la farmacia online de referencia en España.Además de beneficiarte de nuestros envíos rápidos, en nuestra tienda virtual puedes comprar Fisiopharma al mejor precio.Y recuerda que si deseas más información acerca de Phisiopharma y sus productos, todo lo que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros.


Nuestros farmacéuticos estarán encantados de poder atenderte y despejar tus dudas. Por supuesto, sin ningún coste adicional y sin compromiso de compra por tu parte. Todos los artículos de nuestra farmacia aquí.