Polaroid Eyewear - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

27€ - 64€

Polaroid:  Lista de productos de la marca

Es muy fácil probarse unas gafas de sol Polaroid y ver todo lo que te has perdido hasta ahora.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Polaroid


Si hay una marca que sabe de gafas de sol polarizadas esa es Polaroid, que las inventó a mediados de los años 30 y lleva más de 80 años fabricándolas. Su experiencia, su buen hacer y su innovación constante en el mundo de la óptica han convertido a las gafas Polaroid en todo un referente, sobre todo las gafas de sol Polaroid polarizadas, que son líderes indiscutibles en el mercado mundial. Polaroid es sinónimo de gafas que aúnan la calidad técnica con el diseño. Las gafas de sol Polaroid son seguras, prácticas, cómodas y además tienen precios muy competitivos.


Cada año lanzan al mercado modelos de gafas de sol polarizadas que se adaptan a las últimas tendencias del momento y que se convierten de inmediato en top ventas junto con sus grandes clásicos bestsellers. Uno de los secretos de su éxito es que saben conectar con distintos tipos de consumidores, con modelos de gafas Polaroid clásicos y modernos, urbanos y deportivos, conservadores y rompedores. Todas ellas con un denominador común. Las gafas de sol polarizadas Polaroid comparten lentes UltraSight, fabricadas con una tecnología exclusiva. Lentes resistentes y ligeras que filtran los reflejos al 100% y protegen frente a los rayos UV. Llévalas para conducir, para practicar deporte, para tomar el sol o simplemente para pasear.


Gafas Polaroid: las primeras polarizadas


La marca americana Polaroid nació en Connecticut en 1937. Su fundador, Edwin Land, fue un auténtico visionario que revolucionó con sus teorías el mundo de la óptica. A principios de los años 30, Land descubrió el fenómeno de la polarización de la luz y creó la primera lente capaz de filtrar los reflejos que provoca ésta al impactar contra una superficie horizontal, consiguiendo así una visión más nítida. La llamó Polaroid y enseguida empezó a vender sus gafas de sol polarizadas. Años después aplicaría sus conocimientos de óptica y física al campo de la fotografía, creando su famosísima cámara Polaroid.


Pero las gafas de sol Polaroid siguieron y siguen siendo el principal soporte de la marca americana, que vende más de 5 millones de gafas Polaroid cada año en todo el mundo.


Por qué comprar gafas de sol polarizadas Polaroid


Todos hemos oído hablar de las ventajas de las gafas de sol polarizadas y muchos las hemos comprobado por nosotros mismos. Está claro que, llevándolas, tenemos una visión más nítida en cualquier circunstancia. Pero ¿realmente sabemos qué es la polarización y cómo actúan las lentes polarizadas?


gafas polarizadas polaroid


La polarización es un fenómeno de la luz. Cuando se refleja sobre una superficie horizontal, especialmente cuando es brillante, viaja en muchas direcciones diferentes. La luz vertical es la que nos permite distinguir los colores, formas y contornos, pero la horizontal, por el contrario, nos dificulta esta visión porque nos deslumbra. Las lentes de las gafas polarizadas lo que hacen es filtrar estos rayos de luz horizontales, permitiendo que a nuestros ojos lleguen solo los verticales y evitando, con ello, esos reflejos tan molestos. Y las primeras lentes en incorporar estos filtros fueron las de las gafas de sol polarizadas Polaroid. Su aparición y comercialización supuso toda una revolución en los años 30.


Las principales ventajas que aportaron las gafas de sol polarizadas de Polaroid son:



  • Proporcionan una visión más nítida en todo momento y circunstancia.

  • Eliminan los reflejos que deslumbran.

  • Provocan menos fatiga e hipersensibilidad ocular.


Las gafas polarizadas Polaroid están especialmente indicadas para la conducción, ya que son mucho más seguras. Al eliminar los reflejos y evitar que nos deslumbre la luz, podemos mantener los ojos siempre bien abiertos y atentos a la carretera y estar preparados para cualquier eventualidad.


También son idóneas para la práctica de deportes como el esquí, el snowboard o el surf, ya que los reflejos de la luz sobre superficies brillantes como la nieve o el agua son especialmente molestos y dañinos. En realidad, llevar gafas polarizadas marca la diferencia cuando se quiere tener una visión nítida al practicar cualquier deporte o actividad al aire libre, tanto en la naturaleza como en la ciudad. Y son estupendas para evitar reflejos molestos cuando tomamos el sol en la playa o nos bañamos en el mar o en la piscina. Como dice la propia marca, tal vez sea difícil entender lo que es la polarización, pero es muy fácil probarte unas gafas polarizadas Polaroid y “ver todo lo que te has perdido hasta ahora”.


Principales diferencias con las gafas de sol no polarizadas


Las gafas de sol polarizadas, como hemos explicado, tienen lentes capaces de filtrar los rayos de sol y eliminar los reflejos que nos deslumbran y nos hacen perder calidad de visión. Por el contrario, las gafas de sol convencionales, sin lentes polarizadas, lo único que hacen es aplicar capas que actúan como tamizadores del sol para que nos moleste menos su incidencia. Por lo general, oscurecen la visión.


Las lentes polarizadas Ultrasight de Polaroid


Ser pionero en algo te da la oportunidad de ir siempre un paso por delante de los demás. Y eso es lo que le ha ocurrido a Polaroid con sus gafas polarizadas. Dominada la polarización, la marca se centró en conseguir lentes más ligeras, finas y a la vez resistentes, hasta que dio con la fórmula Ultrasight, exclusiva de Polaroid.


Se trata de lentes polarizadas que tienen:



  • Un filtro polarizador.

  • Una capa amortiguadora que las hace ligeras, flexibles y resistentes.

  • Dos capas de protección contra rayaduras y arañazos, una en cada lado de la lente, completa su estructura.


Con esta tecnología exclusiva, las gafas Polaroid han conseguido posicionarse como gafas de calidad que además resultan prácticas, cómodas y muy duraderas.


Dos en uno: Gafas de sol y graduadas con el sistema clip-on de Polaroid


Si tienes algún problema de visión y necesitas gafas graduadas, con Polaroid tienes varias opciones. Por un lado, puedes hacerte con gafas graduadas y gafas de sol graduadas Polaroid.


Pero recientemente, la marca americana ha ido más allá para conseguir el dos en uno definitivo. Las gafas con sistema clip-on. Se trata de gafas graduadas que incluyen un clip magnético para convertirlas en gafas de sol polarizadas y graduadas.


Los modelos clip-on de Polaroid incluyen una montura con lentes graduadas, a la que se puede incorporar un frente imantado de lentes polarizadas. Así es más sencillo pasar de un tipo de gafas a otras, sin tener que llevar dos monturas. ¡Brillante!


Gafas de sol Polaroid para hombre


Hay un catálogo amplísimo de gafas de sol de hombre Polaroid. Decenas de modelos muy diferentes en los que es fácil encontrar las gafas de sol masculinas que necesitas. Todas ellas son polarizadas.


Puedes comprar gafas de sol de hombre Polaroid con monturas cuadradas, rectangulares, ovaladas, redondas, tipo Pilot o tipo Navigator, entre otras.


Podrás elegir entre 11 colores de monturas: negro, marrón, blanco, amarillo, azul oscuro, azul claro, verde, morado, rojo, rosa o plateado.


gafa polaroid hombreY decantarte por distintas variedades de lentes: espejo, espejo flash, tinte sólido, degradada o multicromática. Entre los modelos de gafas de sol de hombre Polaroid, hay referencias deportivas y urbanas.


Millones de hombres en todo el mundo deciden comprar gafas Polaroid para practicar todo tipo de deportes, ya que sus lentes polarizadas y ultrarresistentes son toda una garantía. Surferos, esquiadores, snowboarders y amantes de la naturaleza tienen estas gafas entre sus primeras opciones por su fiabilidad y por su estupenda relación calidad-precio.


También son las gafas de sol polarizadas elegidas por infinidad de hombres para conducir. La calidad de la visión mejora considerablemente llevando gafas polarizadas Polaroid y toda precaución es poca cuando se va al volante.


Si echas un vistazo al catálogo de gafas de hombre Polaroid, encontrarás siempre modelos que siguen las últimas tendencias en su diseño, especialmente creadas para los más rompedores y para los que disfrutan yendo a la moda. También modelos clásicos, que no pasan de moda, para quienes buscan unas gafas de sol de confianza, para usar en todo tipo de situaciones y que sean todo un fondo de armario.


Gafas de sol Polaroid para mujer


Comprar gafas de sol de mujer Polaroid es decantarse por la calidad, el diseño y el buen precio.


La marca americana tiene millones de adeptas en todo el mundo, ya que una vez que prueban estas gafas, es difícil que queden desencantadas y busquen otras.


La calidad de la marca está más que demostrada y respaldada. Además, ofrecen gafas de sol de mujer con diseños muy variados, de forma que es fácil encontrar el tipo de montura y de lente más adecuada para cada tipo de rostro o para ajustarse a distintos gustos o preferencias.


Tal y como ocurre con las gafas de hombre, las gafas de sol polarizadas para mujer de Polaroid están disponibles en 11 colores de monturas: negro, marrón, blanco, amarillo, azul oscuro, azul claro, verde, morado, rojo, rosa o plateado.


gafas mujerLas tonalidades y acabados de las lentes son: espejo, espejo flash, tinte sólido, degradada o multicromática.


Respecto a las formas de las lentes y monturas, en el caso de las gafas de sol de mujer, se añaden a las monturas cuadradas, rectangulares, ovaladas, redondas, tipo Pilot o tipo Navigator, que son unisex, algunas más femeninas, como las de ojos de gato.


En el catálogo de la marca encontrarás gafas de sol de mujer Polaroid de estilo deportivo y también otras con un look más urbano, para utilizarlas en tu día a día.


Comprar gafas de sol Polaroid para mujeres la opción perfecta para conducir, para practicar deporte, para tomar el sol o simplemente para pasear por la calle.


Cada año, la marca lanza gafas de sol polarizadas para mujer con diseños inspirados en la moda del momento. Para las más clásicas, existen modelos más convencionales, que te durarán toda la vida sin pasar de moda.


Gafas de sol Polaroid para niños


Los ojos de los niños son especialmente sensibles y por eso es necesario protegerlos con las gafas de sol adecuadas. Sobre todo, cuando van a practicar deporte en la nieve o el agua o cuando van a la playa.


Las gafas de sol para niños Polaroid son gafas en las que puedes confiar por la calidad, resistencia y flexibilidad de sus lentes polarizadas y de sus monturas.


A la hora de comprar gafas de sol para niños, es fundamental que sean seguras y resistentes, para que aguanten su ritmo y no se rompan al caer o al golpearlas. Por eso las lentes Ultrasight, con una capa amortiguadora y dos de protección contra las rayaduras, son especialmente idóneas para que las usen los niños.


Existen muchos modelos de gafas de sol Polaroid para niños, que se adaptan a los gustos de los más pequeños y que les resultan ligeras, cómodas y fáciles de llevar.


Compra gafas Polaroid a buen precio en tu óptica online Vistafarma


En Vistafarma, tu óptica online, nos encanta cuidar y proteger tu vista. Por eso siempre te recomendamos que solo pongas tus ojos en manos de marcas de confianza.


Polaroid es, sin duda, una de las marcas en las que puedes confiar a la hora de comprar gafas de sol, porque es experta en gafas de sol polarizadas de calidad.


Esta marca comercializa sus gafas de sol polarizadas a precios muy económicos, que están al alcance de la mayoría de bolsillos. En la óptica online Vistafarma puedes comprar gafas de sol Polaroid al mejor precio, con grandes descuentos. Y además hacerlo con todas las garantías.


Tenemos certificado de pago seguro y te enviamos tu compra en un plazo de 24 o 48 horas.


Puedes contactarnos en cualquier momento para consultar dudas sobre un producto o cuestiones que te surjan durante el proceso de compra o después del mismo.


Si buscas gafas de sol Polaroid a precios económicos, Vistafarma es tu opción. Una óptica online de confianza, con cientos de referencias de gafas de sol y graduadas de las marcas más reconocidas.


Gafas Polaroid: Las mejores opiniones


Si indagas un poco sobre la marca Polaroid y sobre sus gafas de sol, te vas a encontrar con muchísimas opiniones positivas. Es raro encontrar clientes insatisfechos. La mayoría de las personas dejan opiniones sobre las gafas de sol Polaroid muy buenas.


¿Has probado las gafas de sol Polaroid? Te invitamos a que dejes tu opinión en la web de Vistafarma.