Compra Vital Plus A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Vital Plus:  Lista de productos de la marca

Descúbre Vital Plus A Un Clic en Vistafarma.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

¿Qué es Vital Plus?


Vital Plus es la línea específica que han creado los laboratorios farmacéuticos Liburnia, una empresa española con sede en Valencia para el cuidado del cabello y de la piel.Con este laboratorio han querido ofrecer una completa gama de productos para satisfacer las necesidades capilares y faciales de personas de diversas edades y adaptadas a los distintos tipos de piel existentes, desde las más secas y sensibles a las pieles grasas o con tendencia acneica.Entre los ingredientes activos de Vital Plus Active se incluyen ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino, cuyas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo están sobradamente reconocidos:



  • El ácido hialurónico ayuda a tener una piel flexible y un cabello mucho más brillante, sano e hidratado.

  • El ácido glicólico es un suave exfoliante con el que eliminar las células muertas de la piel para regenerarla.

  • El colágeno marino retrasa el envejecimiento de la piel dándole firmeza y haciendo disminuir las arrugas y líneas de expresión.


Sus presentaciones más populares son las gotas para el pelo y la piel, el champú para el cabello, el sérum facial, las cápsulas anticaída y la crema activa, una hidratante para distintos tipos de piel. Una gran variedad de formatos de fácil uso y entre los que elegir el que más nos conviene según el resultado que buscamos.


Productos de Vital Plus


La línea Vital Plus está pensada para cubrir todas las necesidades de nuestra piel y cabello y cada uno de los productos que la conforman están creados especialmente para ello.


Algunos de las mas destacados son:



  • Jal, un tratamiento nutritivo e hidratante para el rostro en gotas concentradas a base de ácido hialurónico para mantener la humedad correcta de la piel y hacer que no pierda nada de hidratación para retrasar los signos del envejecimiento.

  • CU, un concentrado en gotas a base de células estaminales vegetales para combatir el deterioro que sufre el cabello con el paso del tiempo y para controlar su caída excesiva, consiguiendo, además, que crezca más fuerte y rápido.

  • Gly, con ácido glicólico para lograr un efecto sebonormalizante para las pieles grasas, ayudándolas a prevenir la aparición de marcas en las pieles con impurezas o con poros dilatados.

  • Col, un eficaz tratamiento antiedad en gotas con colágeno marino, especialmente destinado a las pieles sensibles o delicadas que han ido disminuyendo su cantidad de colágeno natural y necesitan mayor elasticidad y protección.

  • Su+Cu, un tratamiento en gotas para el cuero cabelludo con tendencia grasa que acumula sebo y le ocasiona mayor caída. Las gotas Su+Cu estimulan el crecimiento capilar a la vez que le dan mas resistencia y fuerza al cabello

  • Vital Plus Champú, un producto para la limpieza diaria del cabello y cuero cabelludo cuya formulación natural calma el cuero cabelludo, dejando un cabello limpio, sano y libre de picores, por lo que es ideal para quienes tienen problemas de piel sensible, exceso de sebo o caspa.


Beneficios del ácido hialurónico y ácido glicólico en la piel


Ambos ingredientes se usan habitualmente en los tratamientos de cosmética y el cuidado corporal más avanzados por las muchas cualidades positivas que tienen sobre la piel.Por una parte, el ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en la epidermis para que no pierda hidratación, rellenar las arrugas y los surcos de la superficie de la piel, como las pequeñas líneas de expresión propias de la edad y reafirmar la piel, haciendo que se vea más joven y tersa.Por otro lado, el ácido glicólico tiene un gran poder regenerante, reactivando la formación del colágeno y la elastina para rejuvenecer la piel. A su vez, tiene efecto peeling, ayudando activamente a la renovación celular eliminando las células muertas.


¿Dónde comprar Vital Plus?


Para comprar Vital Plus al mejor precio, lo mejor es hacerlo a través de la farmacia online Vistafarma. Aquí encontraremos todos los productos de la línea a un solo clic, y además los envíos tienen un plazo de entrega de 24/48 horas para poder recibirlos en casa rápidamente y empezar a utilizarlos enseguida.  Recomendamos Vital Plus porque están formulados con ingredientes naturales, y esto hace que carezcan de efectos secundarios, además de que cuentan con opiniones muy favorables.