Fabricantes

Vital Plus:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Para conseguir una piel sana hay que cuidar mucho la regeneración celular. Conscientes de ello, el laboratorio Vital Plus Active fabrica productos que ayudan a todo aquel que lo necesita a cuidar su piel a diario.


A veces para mantener una piel más sana lo que hay que hacer es comprar Vital Plus, ya que dispone de productos que favorecen una hidratación y nutrición óptimas y una correcta protección cutánea para ralentizar el envejecimiento cutáneo con los años.


Los investigadores que trabajan en el laboratorio farmacéutico de Vital Plus tienen en cuenta las diferentes fases del envejecimiento cutáneo, la selección de principios activos de elevada funcionalidad. Gracias a ello, las gotas concentradas dermoactivas tienen una elevada penetrabilidad cutánea.


La piel es el traje más valioso que tenemos, ya que cubre todo el cuerpo, pero además es un órgano ligado a multitud de funciones internas de vital importancia. Es un órgano multifuncional, de respiración cutánea, de secreción a través de las glándulas sebáceas, de regulación del calor y de sudoración a través de las glándulas sudoríparas. Su estructura es perfecta, pero necesita de muchos cuidados y atenciones para mantenerse lo más íntegra posible a lo largo de todo el transcurso de la vida. Además, garantiza una protección frente a los agentes externos nocivos.


Cosméticos funcionales para el cabello


Los tratamientos Vital Plus Active son cosmecéuticos funcionales, dermoafines y seboafines. Las aplicaciones son de uso tópico específicas para las anomalías del cuero cabelludo. En Vistafarma podrás encontrar una amplia selección de productos de Vital Plus que ayudarán a tu cuerpo a mantener una correcta hidratación.


Productos de Vital Plus



Los principios activos que se emplean en los productos de Vital Plus son de derivación vegetal y están testados clínica y dermatológicamente. Los tratamientos Vital Plus Active son microbiológicamente correctos y se venden exclusivamente en farmacia.


En concreto, entre los productos de Vital Plus destacan aquellos que son específicos para el tratamiento del cuero cabelludo, de la caída del cabello y de todas las posibles patologías del cabello encontramos productos como las cápsulas anticaídaCaps Vital Plus o el champú higienizante SL 100 mL.


Un tratamiento para cada tipo de cutis



¿Qué productos concretos puedes comprar de Vital Plus? La marca Vital Plus ha sacado hace poco  tres nuevos tratamientos del laboratorio Vital Plus Skin. Se trata de tratamientos específicos para la piel, uno para cada tipo de cutis.


Estos tratamientos están formulados en aplicaciones de gotas concentradas de fácil absorción. El objetivo es mejorar y ralentizar el envejecimiento cutáneo mediante tres funciones nutrición, protección y renovación. Hay tres principios activos diferentes, para que cada mujer pueda elegir el más adecuado para su tipo de piel, edad o necesidad.


Las gotas que ha sacado Vital Plus para ralentizar el envejecimiento cutáneo son JAL Ácido Hialurónico, GLY Ácido Glicólico y COL Colágeno Marino. Se trata de unas gotas concentradas extraídas a través de la liofilización del ‘Malus Domestica’, comúnmente conocido como el árbol del manzano. Al extraerlas de este modo se convierten en celulosomas biodisponibles con nuestras células estaminales fisiológicas de la piel, que con el paso del tiempo han ralentizado su poder de renovación celular.


Cómo ralentizar el envejecimiento



Los productos Vitis Plus ayudan a ralentizar el envejecimiento de la piel. JAL, por ejemplo, es el tratamiento concentrado en gotas para hidratar y nutrir las pieles secas y deshidratadas, está formulado a base de ácido hialurónico y células estaminales. Posee ácido Hialurónico, que es uno de los componentes fundamentales de la piel. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y flacidez. Por ello, debemos nutrir y hidratar nuestra piel.


Los laboratorios Vital Plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea.


GLY, por su parte,  es el tratamiento concentrado en gotas para renovar la piel e hidratarla. Su uso está especialmente indicado para pieles maduras, mixtas, grasas y con impurezas. Está formulado a base de Ácido Glicólico y células estaminales.


Mientras que COL es el tratamiento concentrado en gotas para proteger la piel, indicado para pieles sensibles, delicadas o cuperósicas, está formulado a base de Colágeno Marino y células estaminales. El colágeno, aseguran desde Vital Plus, es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.