Fabricantes

Lista de productos de la marca Vitis

La diferencia está en tu boca

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items

Vitis

La diferencia está en tu boca

Vitis es una de las principales marcas de Dentaid. Esta es una empresa que desde 1980 gracias a su compromiso y espíritu innovador ha conseguido ser una de las empresas líderes en Salud Bucal de farmacia.

Gracias a la unión de científicos, dentistas y expertos bucodentales han sabido captar las necesidades de las personas en cuanto a salud e higiene bucodental.

Vitis es la marca bucodental de Dentaid enfocada a productos generales pero que a su vez satisfacen necesidades específicas.

 

La Salud e Higiene Bucal

Todos y todas hemos sufrido el dolor y la molestia dental, todos y todas hemos sufrido alguna vez algún problema de mal aliento en ocasiones inoportunas, entre otros múltiples de problemas que no solo perjudican nuestra percepción sino que además perjudica nuestra salud.

La salud bucodental es igual de importante que la salud en el resto del cuerpo, y también frecuentemente es la más olvidada. Comer cosas indebidas, no limpiarse los dientes con frecuencia y de la forma correcta y acudir al dentista o experto bucodental son los errores más comunes que descuidamos a la hora de tener una correcta salud bucodental.

Es importante destacar que hoy en día contamos con mejores profesionales, con mejores productos, y una mejor conciencia de mejorar la calidad de vida, y en todo ello influye nuestra salud bucodental. Acudir al profesional bucodental con frecuencia, comprar los mejores productos acorde a nuestras necesidades, y comer bien, además de hacer una correcta limpieza bucodental día tras día no solo nos garantiza una mejora en nuestra salud, sino que además aportará confort y confianza.

 

Productos Vitis

Vitis como marca de Dentaid de gran experiencia ha sabido captar las diferentes necesidades generales que nuestra higiene bucodental necesita. De entre ellos podemos encontrar:

- Cepillos Dentales: Cepillos de uso diario, o de situaciones específicas para ti y toda la familia.

- Pasta Dental: De diferentes sabores y que satisface diferentes necesidades.

- Colutorios: Colutorios que te ayudarán a completar tu tratamiento o higiene bucodental.

- Sedas y Cintas Dentales: Te ayudarán la placa bacteriana en los espacios interdentales.

 

Con todos estos productos ya no habrá excusa para poder tener una salud bucodental y una sonrisa sana y brillante.

Es importante limpiarse los dientes todos los días, pero no olvidemos que para una adecuada y óptima higiene bucodental también necesitarás colutorios y cintas dentales.

 

Comprar Vitis en Vistafarma

Mejorar la salud bucodental de todos nuestros clientes presentes y futuros es uno de nuestros objetivos, como farmacia online entendemos que la salud bucodental es igual de importante tanto para ti como para tu familia, por ello tuvimos que comprar vitis e incorporarlo a nuestro catálogo de productos bucales y dentales que garanticen calidad y seguridad en tu boca.

En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Vitis al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio online, un servicio rápido, profesional y cercano como el de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.