Productos Gine Canestén - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 10€

Gine Canestén:  Lista de productos de la marca

Gine Canestén representa a un conjunto de medicamentos antifúngicos con Clotrimazol que trata todo tipo de infecciones por hongos.

Comprar Productos Gine Canestén

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es Gine Canesten?


Gine Canesten es una marca de Bayer que se dedica a la elaboración de diferentes productos enfocados al cuidado y a la salud de la zona íntima femenina, desde su higiene a cualquier alteración o infección como puede ser la candidiasis. Estas alteraciones pueden provocar sequedad, alteraciones en el flujo, picazón, irritación, inflamación o enrojecimiento entre otros síntomas.


La misión principal de esta marca, como ellos mismos afirman, es liberar a mujeres de todo el mundo de las molestas enfermedades íntimas. Por esta razón se dedican a estudiar estas enfermedades, para poder ofrecer productos que aporten resultados eficaces. Son expertos en hongos desde la década de los 60, el investigador Karl Heinz Büchel desarrolló el clotrimazol, que es un principio activo antimicítoco, unos años después se registró en Alemania y se comercializó bajo el nombre ce Canestén, por lo que son pioneros en crear un producto que trata las infecciones por hongos. Después de este vinieron otros muchos productos de los que hablaremos a continuación.


¿Para qué sirve Gine Canesten?


Gine Canesten sirve para combatir la candidiasis vaginal, la candidiasis es una infección en la zona íntima que se produce por la aparición de hongos, es una inflamación de la vagina. En esta zona conviven tanto bacterias como hongos, pero cuando aumenta la población de un hongo conocido como Candida Ibicans se produce la molesta candidiasis. Este problema puede darse con más frecuencia cuando nuestro sistema inmunitario está en baja forma o cuando las bacterias buenas, conocidas como lactobacilos, no consiguen mantener al hongo bajo control para que no aumente su población.Los productos de Gine Canesten sirven para evitar que esto suceda y por lo tanto suframos candidiasis, hay diferentes tipos de productos como geles íntimos, cremas o geles vaginales.


Gine Canesten es un producto sanitario que podemos encontrarlo en diferentes formatos, tenemos Gine Canesten 100 mg/g crema vaginal 5 g, que es una única aplicación de una crema que se administra de manera cómoda y totalmente higiénica y está indicada para tratar la candidiasis. También esta Gine Canesten 100 mg comprimidos vaginales, son 6 comprimidos vaginales para un tratamiento de 6 días que combate la candidiasis. Gine Canesten 500 mg cápsula vaginal blanda, es otro medicamento sin receta de una única dosis que contiene un cómodo picador para administrarla y por último dentro de los productos de Gine Canesten, tenemos un comprimido vaginal de 500 mg y que también es de una única dosis. Puedes adquirir estos productos sin receta, pero es importante que haya un diagnostico, por lo que debes acudir al médico antes de comenzar cualquier tratamiento.Puedes comprar Gine Canesten a precio de farmacia en Vistafarma, te llevaremos los productos que adquieras a la puerta de casa para que puedas comenzar con el tratamiento, una vez realizado el diagnostico lo antes posible.


Esta marca de los Laboratorios Bayer, ofrece diferentes productos para tratar los hongos y también ofrece otros que sirven para mantener una correcta salud íntima, entre ellos podemos encontrar:



  • GineCanesfresh es un gel intimo de uso diario que está formulado para el cuidado íntimo diario de la zona vulvar y perianal.

  • GineCanescalm Higiene Íntima Calmante es un gel específico para calmar la zona íntima contiene glicina y su pH es alcalino, tiene un pH de 8,5 ayuda a calmar la zona íntima, especialmente cuando se tiende a sufrir irritación,

  • GineCanescalm Gel-Crema es un producto que Alicia la irritación vulvar producida por causas ajenas a infecciones.


¿Se puede usar Gine Canestenen el embarazo?


En caso de estar embarazada se recomienda consultar con tu médico de cabecera o tu ginecólogo antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, también antes de aplicar Gine Canesten. Es cierto, que no se han observado ningunos efectos adversos, pero no debes administrar este producto sanitario ni cualquier otro medicamento sin previa consulta con tu médico.


¿Cuántas veces puedo usar Gine Canesten?


Según el producto de Gine Canesten con el que te estés tratando, algunos son de una única dosis, otros contiene 6 por lo que son un tratamiento de 6 días, lo más recomendable ante estos casos es que acudas a tu médico para que él te indique el mejor tratamiento a seguir, como siempre recomendamos, antes de comenzar a utilizar cualquier producto sanitario debes leer atentamente las instrucciones de uso. Recuerda que también puedes consultar con los farmacéuticos de Vistafarma antes de comprar Gine Canesten.


¿Donde comprar Gine Canesten?


Puedes comprar Gine Canesten en cualquier farmacia o parafarmacia física u online. Antes de comprar cualquier producto sanitario es conveniente que hayas sido previamente diagnosticada por un profesional de la salud, en este caso un ginecólogo o tu médico de cabecera. Para poder mantener una buena salud íntima es importante evitar la roma interior de mala calidad y llevar ropa muy ceñida, también debes saber que a la hora de limpiarte cuando vas a hacer pipí debes hacerlo de atrás hacia delante, de esta manera evitaremos arrastrar bacterias de la zona perianal a la zona vulvar. Otra cosa fundamenta es tener una higiene diaria con productos adecuados como los geles que ofrece esta marca, recuerda que puedes comprar Gine Canesten a precio de farmacia en Vistafarma y te haremos llegar los producto que adquieras a casa para que comiences cuanto antes a tener una salud íntima perfecta. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia.