Betadine Online A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 8€

Betadine:  Lista de productos de la marca

Betadine nos ayuda a cuidar de la piel y a evitar que las infecciones se compliquen.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué es Betadine? 


El Betadine es una marca de medicamentos muy conocida enfocada al cuidado de heridas, sus productos tienen como principio activo es la povidona iodada que consigue un amplio espectro de acción frente a bacterias, hongos y virus por eso está recomendada para la antisepsia. Es importante que antes de utilizar los medicamentos que ofrece Betadine leamos detenidamente el prospecto.


¿Qué productos tiene Betadine?


Betadine ofrece diferentes gamas que se distinguen por colores, además dentro de cada gama encontramos productos en diferentes tipos de formatos. Vamos a comenzar a hablar de sus gamas. 


Dentro de la gama amarilla encontramos varios productos, pero esta es una línea enfocada al cuidado de la piel cuando hay algún tipo de herida, estos productos desinfectan y favorecen la curación, son útiles para quemaduras leves, rozaduras, cortes o heridas leves. Podemos encontrar este medicamento en diferentes formatos. La gama amarilla es probablemente la más conocida dentro de tipos de Betadine, se puede encontrar en forma de solución cutánea, en formato gel, en unidosis de 1000 mg y unidosis de 500 y en pósitos impregnados.


Por otro lado, encontramos la gama roja, se trata de Betadine jabonoso en dos concentraciones, una de ellas de 40 mg/ml y en forma de solución cutánea, se utilizada para el lavado antiséptico de la herida, especialmente en cortes superficiales, también lo encontramos con otra concentración, la de 75 mg/ml.


La gama verde de Betadine está enfocada el cuidado y alivio sintomático de las infecciones bucales leves que pueden ser pequeñas úlceras, aftas, afonías, ronqueras y mal aliento.


Por último, tenemos la gama azul de Betadine que es un medicamento formulado para el lavado de la zona vaginal externa y para aliviar los síntomas que están asociados a infecciones vaginales, actúa como antiséptico.


¿Para qué se usa el Betadine? 


Como ya has podido comprobar son muchas las gamas de Betadine y cada una tiene una función especial, en el caso de la cama amarilla la usamos para el cuidado y desinfección de heridas, la povidona rodada que es su principio activo es un antiséptico que destruye y acaba con los gérmenes que causan las infecciones, es un medicamento que contiene iodo. En al sector hospitalario se utiliza bastante puesto que es muy útil como antiséptico en operatorio, punciones o simplemente para cuidar y curar heridas, quemaduras o úlceras.


Los otros tipos de Betadine quizá sean menos conocidos, pero no por ello son menos eficaces, de hecho es ideal tenerlos en el botiquín porque en el caso de la gama verde es apropiada para tratar pequeñas afecciones leves relacionadas con la cavidad bucal, la gama roja por su parte, nos va a ayudar a realizar un lavado antiséptico en caso de que lo necesitemos y la azul para el cuidado íntimo de la mujer.


 ¿Cómo se usa el Betadine? 


Es importante que antes de usar Betadine para el cuidado de la herida lavemos y sequemos con cuidado la zona a tratar, una vez hemos realizado este paso aplicamos o bien el Betadine en formato de solución cutánea, o el gel, o el pósito impregnado, según las indicaciones que hayamos recibido por parte de los sanitarios, en caso de ser una herida leve o quemadura que nos hayamos hecho en casa, limpiamos la zona y con una gasa aplicamos el producto, repetimos este proceso de 2 a 3 veces al dia.


En caso de que con las curas la herida no mejore o empeore debemos acudir de inmediato a nuestro centro de salud para que un profesional haga una valoración de los daños y nos pueda ayudar y aconsejar en el proceso de curación.


¿Dónde comprar Betadine? 


Pues comprar Betadine a precio de farmacia en Vistafarma o en cualquier farmacia o parafarmacia física u online, pero nosotros te hacemos llegar el producto a la puerta de casa para que no te tengas que desplazar. Recuerda que Betadine siempre es un buen aliado para tenerlo a mano en el botiquín, y es que el cualquier momento del día, cocinando, limpiando, montando algún mueble o haciendo cualquier cosa en el día a día podemos sufrir pequeñas heridas o quemaduras y es importante tratarlas y curarlas con los productos adecuados para que luego no se infecten y por tanto no queden marcas. Y ya sabes, que si tienes alguna duda sobre estos medicamentos o cualquier otro producto sanitario de nuestra web, el equipo de farmacéuticos que conforma Vistafarma estará encantado de atenderte para resolver tus cuestiones y aconsejarte en lo que necesites.