Compra productos Esteve en Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Esteve:  Lista de productos de la marca

Esteve es un laboratorio farmacéutico líder en el sector de la salud en España y todo un referente europeo en la investigación y desarrollo de productos innovadores para la salud y el bienestar de las personas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

¿Qué es Esteve?


Su origen se remonta hasta 1929, año en que se fundó la primera de las empresas del grupo en una pequeña farmacia de Manresa (Barcelona). Desde entonces la compañía ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa, traspasando fronteras a través de sedes y plantas de producción en Europa, América y Asia, y abarcando distintas áreas dentro del mundo de la salud. Así, por ejemplo, la popular marca Isdin (productos para el cuidado de la piel) es fruto de una alianza entre esta misma compañía y el Grupo Puig, mientras que en el ámbito de la terapia respiratoria domiciliaria, el laboratorio se ha unido con el grupo japonés Teijin Pharma para formar ETH. Esteve tiene en la neurología el área foco de su trabajo. Tanto es así que esta firma farmacéutica lleva a cabo una incesante labor de I+D para encontrar soluciones para pacientes con enfermedades del sistema nervioso central, como epilepsia, enfermedad de Alzheimer y depresión, entre otras. No obstante, este importante laboratorio también trabaja para encontrar tratamientos pioneros contra el dolor leve, agudo y crónico, así como soluciones en oftalmología, área en la que trabaja en el tratamiento de diferentes patologías oculares, como el ojo seco o el glaucoma. Del mismo modo, también cuenta con un amplio rango de productos innovadores para una gran cantidad de situaciones que pueden afectar a nuestro organismo, y que van desde el tratamiento de problemas del sistema digestivo, respiratorio y cardiovascular hasta productos analgésicos o indicados para el tratamiento del insomnio ocasional, gripes y resfriados, trastornos de ánimo o patologías crónicas como la diabetes o la hipercolesterolemia, por citar solo algunas.


Por si todo ello fuera poco, Esteve mantiene además un firme compromiso con el respeto por el medioambiente, la seguridad, la salud y el bienestar de sus trabajadores y clientes que abarca todo el ciclo de vida de sus medicamentos. Un compromiso que se mantiene desde el descubrimiento y desarrollo de estos productos hasta su comercialización final, situando siempre a las personas en el centro de todas sus decisiones con el objetivo de aumentar la calidad de todos y cada uno de los pacientes.


¿Qué productos ofrece Esteve?


La marca Esteve cuenta con una amplia gama de productos, tanto de prescripción (Motilium, Panfungol, Prometax, Zomarist, etc.) como sin receta médica. Entre estos últimos destacan artículos muy conocidos por el gran público, como After Bite  indicado para el alivio de la irritación y las molestias en la piel provocadas por la picadura de mosquitos y otros insectos, o Dormidina, para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional.Por otra parte, en el área oftalmológica cabe destacar la línea de productos Aquoral, indicados para el alivio duradero del ojo seco y disponibles en distintos formatos y concentraciones para adaptarse a todo tipo de necesidades y casos. Para el tratamiento del sistema digestivo, Fortasec es probablemente el producto estrella de la marca. Se trata de un medicamento en cápsulas que reduce los movimientos y secreciones intestinales, por lo que resulta especialmente eficaz como antidiarreico y para el alivio del dolor intestinal.


¿Dónde comprar Esteve?


En nuestra farmacia y parafarmacia online puedes comprar Esteve en su amplia variedad de productos y formatos al mejor precio del mercado y con todas las ventajas añadidas que te ofrecemos. Entre ellas, cabe destacar nuestro proceso de compra fácil, rápido y seguro, nuestro envío en 24-48 h y la posibilidad de disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado tanto antes como después de realizar tu pedido. En definitiva, comprar Esteve y, además, hacerlo en Vistafarma es sin duda una apuesta segura.