Calmiox 5 mg/g Crema 30g

Ref. 682500.6 Marca Esteve

Medicamento en pomada diseñado para tratar todos los síntomas de picor e irritación en la piel.Contiene Hidrocortisona.

9,29 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Corticoide para el alivio de picaduras o irritaciones en la piel con Calmiox 5 mg/g Crema 30g

Solución en pomada que contiene como principio activo hidrocortisona, un corticosteroide indicado para aliviar y calmar el picor de la piel producido por agentes externos o picaduras. De esta forma, Calmiox 5 mg/g Crema 30g es de utilidad frente a irritaciones en la piel debidas a picaduras de insectos, o bien el contacto con ciertos jabones, detergentes o metales, e incluso plantas urticantes como la ortiga.

¿Para quién está indicado Calmiox 5 mg/g Crema 30g?

Medicamento indicado para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años que no necesita receta médica, que presenten irritación en la piel producida por picaduras o contacto con ortigas o productos químicos que puedan provocar algún tipo de alergia o dermatitis en la piel.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico.Con la piel limpia y seca, aplicar sobre la zona afectada una fina película 1 o 2 veces al día. Lavar las manos inmediatamente después de utilizar el producto. Medicamento exclusivamente de uso cutáneo externo.

Composición

Presentación en formato tubo de crema de 30 gramos. El principio activo es hidrocortisona. Cada gramo de Calmiox contiene 5 mg de hidrocortisona. Los demás componentes son: palmitoestearato de etilen y polietilenglicol, glicéridos polioxietilenados glicolizados, parafina líquida, ácido benzoico (E210), edetato disódico, butilhidroxianisol (E320), bronopol y agua purificada.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Calmiox 5 mg/g Crema 30g después de la fecha de caducidad del envase. Mantener este medicamento fuera del alcance y la vista de los niños. Interrumpir su uso y consultar con el médico si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días o bien si presenta algún tipo de reacción adversa descrita en el prospecto.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos de la marca Esteve.

 

Hacer consulta