Compra Cistitus-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

11€ - 25€

Cistitus:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Cistitus?


Cistitus es una gama de productos que ha sido especialmente desarrollada a base de arándano rojo americano, esta fruta ha sido la elegida por su alta concentración de proantocianidinas. Este fruto de la planta Vaccinium macrocarpon tiene compuestos naturales múltiples que ofrecen propiedades que han sido muy estudiadas y que en la actualidad son muy conocidas. El arándano rojo americano se encuentra en zonas frías de Norte América y Canadá, proviene de arbustos de baja altura. Tiene una flor de color rosa oscuro y el grupo que ofrece es una baya que en su nacimiento es blanca pero que cuando madura adquiere un color rojo intenso.


No es casualidad que se haya escogido este fruto como componente principal para elaborar los productos de Cistitus, el arándano rojo favorece la prevención de infecciones del tracto urinario ya que trabaja para prevenir las bacterias que pueden resultar dañinas si se adhieren a las vías de la orina y la vejiga. Este grupo es rico en micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C. Es por esto que ofrece un efecto antibacteriano, desinfectante y antiséptico, porque gracias a sus múltiples nutrientes resulta beneficioso para tratamientos de infecciones de la orina, también ayuda a prevenirlas manteniendo la salud de las vías urinarias en condiciones normales.


¿Qué productos ofrece Cistitus?


Cistitus ofrece una serie de complementos alimenticios que son muy útiles para mejorar la salud de las vías urinarias.Cistitus Nox Forte es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que está indicado para combatir el malestar del tracto urinario, éste normalmente está causado por la bacteria Escherichia coli, que procede del intestino, allí se encuentra su hábitat natural. En ocasiones algunas bacterias que residen en el intestino se trasladan a la uretra y a la vejiga, es ahí donde empiezan a manifestarse las molestias. En las mujeres el recorrido de la uretras es anatómicamente más corto, es por esto que este tipo de dolencias suele ser más común en mujeres que en hombres. La composición de este complemento alimenticio es innovadora y consiste en B-Cariofileno, Boswellia y arándano rojo americano. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno al despertar por la mañana y otro por la noche con la vejiga vacía.Cistitus Nox Líquido es un complemento alimenticio y otro de los productos de Cistitus que también lucha contra la bacteria Escherichia coli, causante del malestar en el tracto urinario. Esta fórmula es más completa y está elaborada a base de noxamicina y arándano rojo americano. Se recomienda tomar 10 ml al día en una sola toma o dos veces al día y 5 ml en fase de mantenimiento.Cistitus en formato de comprimidos, este complemento alimenticio se puede encontrar en cajas de 15, 30 o 60 comprimidos y está elaborado a base de arándano rojo americano que ofrece una alta concentración de proantocianidinas. En este caso se debe tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche.Cistitus Forte, en formato también de comprimidos, este complemento alimenticio combina Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. Es rico en ácido ursóalico y la Vitamina C favorece el funcionamiento del sistema inmunitario de manera normal. En este caso se recomienda tomar dos comprimidos durante diez días. Tomar uno por la mañana y otro por la noche. Tras acabar con este tratamiento se recomienda tomar Cistitus, bien sea en formato comprimido o líquido durante un mes como tratamiento de mantenimiento. Este producto no se recomienda para personas que se estén sometiendo a algún tipo de tratamiento con anticoagulantes.


Consejos para prevenir las infecciones urinarias 


Aunque tengamos la suerte de contar con complementos alimenticios como los de esta marca que nos ayudan a tener en perfecto estado la salud de nuestras vías urinarias, nunca está demás que sumemos a nuestra rutina diaria una serie de consejos para así evitar problemas mayores y prevenir infecciones urinarias.El primer consejo está relacionado con la higiene, es muy importante mantener una higiene diaria en las partes íntimas, además de espero, especialmente en mujeres recomendamos que la limpieza que hacen con papel higiénico tras orinar se debe hacer por detrás, es decir arrastrando el papel desde la zona íntima hacia el culete, ya que si lo hacemos al revés podemos llevar gérmenes de la zona anal hacia la zona de salida de la orina.


Beber mucha agua, este consejo quizá sea uno de los más importantes, es vital para muchos aspectos de la salud bebés al menos un litro y medio de agua al día. En cuanto a las vías urinarias esto hace lo que se denomina efecto arrastre, la orina lleva al exterior del cuerpo gérmenes no deseados. También es muy importante acudir al baño cuando se sienta la necesidad ya que de no hacerlo eso gérmenes puede proliferar en la vejiga.Orinar tras mantener relaciones sexuales, incluso cuando no se sienta la necesidad o las ganas. Se recomienda hacerlo ya que durante las relaciones sexuales hay gérmenes que pasan de una zona a otra, de hecho hay un grupo de infecciones relacionadas con las vías urinarias que se asocia a las relaciones sexuales, es por eso que orinar tras tenerlas previene infecciones.


Uno de los remedios naturales es el de comer arándanos rojos, estos, especialmente el arándano rojo americano elimina gérmenes en la orina, es por eso que este es uno de los componentes principales de los complementos alimenticios de Cistitus.Hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable siempre va a ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunitario, comer verduras, fruta, fibra y evitar los alimentos procesaros, las bebidas azucaradas o con alcohol y malos hábitos como el tabaco nos harán sentir mejor y alejarán cualquier tipo de infección de nuestro organismo.


¿Dónde comprar Cistitus? 


Comprar Cistitus además de que con Vistafarma es muy fácil y sencillo, te va a ayudar a mantener en perfecto estado la salud de tus vías urinarias. Siempre recomendamos acudir a un médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, especialmente si se sienten molestias como las que están directamente relacionadas con la cistitis o cualquier otro tipo de infección en el aparato urinario. Nadie mejor que un especialista para poder ayudarnos a diagnosticar y tratar los problemas que sufrimos.El precio de Cistitus es muy asequible, además de que se puede encontrar en diferentes formatos, en comprimido o líquido. Algunos comprimidos presentan también cajas con diferentes tamaños, hay de 15, 30 y 60, para que puedas adquirir la que mejor se adapte a tu tratamiento.