Compra Almirall A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Almirall:  Lista de productos de la marca

El laboratorio Almirall reúne a miles de productos de farmacia para tratar todo tipo de síntomas.Medicamentos, jarabes, supositorios y complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

 ¿Qué es Almirall?


Almirall es un laboratorio con sede central en Barcelona que lleva funcionando en el sector desde 1943. En él trabajan cerca de 1900 empleados, por lo que se trata de una gran compañía que registra un alto volumen de actividad.


Esta empresa farmacéutica se caracteriza por encontrarse siempre a la vanguardia y contar con tres centros especializados en I+D, de donde salen multitud de productos innovadores que después comercializarán para cubrir de las necesidades de los pacientes.


Entre sus objetivos principales, pues, se encuentra ofrecer medicamentos y otros productos farmacéuticos que mejoren la calidad de vida de las personas, haciendo hincapié en la investigación y el desarrollo de tratamientos relacionados con enfermedades de distinta índole y gravedad.


Además de estar al frente de la atención sanitaria, también es un laboratorio muy actual en cuanto a su presencia en redes sociales, como Linkedin, donde son muy activos o en su canal de Youtube, subiendo vídeos sobre sus productos y todas las novedades que presentan.


También es fácil encontrarlos a menudo en los medios de comunicación, ofreciendo permanentemente noticias de salud e innovación, los avances a los que están llegando con algunos de sus ensayos clínicos, su participación en distintas conferencias internacionales o la firma de acuerdos realizada con otras empresas del sector.


¿Qué productos ofrece Almirall?


Los productos Almirall que se ofrecen al paciente son muy diversos, comercializando tanto medicamentos (en formatos como jarabes, supositorios o comprimidos) hasta complementos alimenticios, con los que abarcar todo tipo de síntomas y también de dolencias como por ejemplo tos, dolor, fiebre, déficit de vitaminas o estreñimiento y un largo etcétera.


Destaca, por ejemplo, Hidroxil.Es un complejo vitamínico indicado para prevenir y tratar la deficiencia de vitaminas B₁ (tiamina), B₆ (piridoxina) y B₁₂ (cobalamina), una asociación de vitaminas hidrosolubles del complejo B que tiene relación directa con el buen funcionamiento del sistema nervioso central y cuyo déficit en ocasiones se manifiesta con síntomas como dolor de espalda, dolor muscular o lumbalgia.


La gama de Febrectal engloba a una serie de supositorios del grupo de los analgésicos y antipiréticos, utilizado para tratar el dolor leve a moderado y la fiebre, ya que contiene paracetamol. Se comercializa en tres dosis distintas según el tipo de paciente al que va dirigido: 600 mg para adultos, 300 mg para niños y 150 mg para lactantes.Por lo tanto, podemos encontrar 3 presentaciones: Febrectal Adultos, Febrectal Lactantes Febrectal Niños.


Para tratar la tos seca, se ha creado el jarabe Sekisan, considerado como un medicamento antitusivo indicado para tratar la tos improductiva, la tos irritativa y la tos nerviosa para adultos y niños a partir de 2 años. Su principio activo es la cloperastina, que actúa sobre el sistema nervioso central, y que también ofrece cierta actividad antihistamínica.


La línea infantil está formada por Eupeptin Kids,que es un alimento dietético en polvo especialmente indicado para los niños y lactantes que tienen problemas de estreñimiento al no digerir bien la comida que ingieren. Contiene pepsina, una enzima facilitadora de la digestión de los alimentos y entre ellos de las proteínas de la leche. Es muy fácil de administrar ya que se disuelve en líquidos como la leche, el agua o el zumo.


Por último, no podemos olvidar ,mencionar la gama nasal de Rinocusi vitamínico,una pomada nasal creada para el alivio sintomático de la irritación de la mucosa nasal en resfriados que se puede utilizar tanto en adultos como en niños mayores de 6 años.Este medicamento contiene vitamina A (retinol), que protege la mucosa nasal irritada aplicándose alrededor de las fosas nasales y en el interior de la nariz.


¿Dónde comprar los productos de Almirall?


Antes de adquirir cualquier tipo de medicamento, por la naturaleza de estos productos y la importancia que tienen para la salud, no debemos olvidar seguir unas pautas de gran importancia como:



  • Leer el prospecto detenidamente, atendiendo a su uso para comprobar que realmente está indicado para tratar nuestras patologías.

  • No superar la dosis diaria recomendada y únicamente variarla conforme al criterio de nuestro médico o doctor.

  • No superar la fecha de caducidad indicada en el envase, ya que pasada esta, puede que el medicamento haya perdido su efectividad y que, en casos excepcionales, tenga efectos tóxicos.

  • Leer bien la composición para evitar posibles efectos adversos o riesgo de alergias, especialmente los relacionados con su contraindicación durante el embarazo o la lactancia así como si afecta a la capacidad de conducción o manejo de maquinaria.

  • Acudir al médico ante la aparición de los primeros síntomas para que haga un diagnóstico exacto y profesional.

  • Consultar al médico o farmacéutico si los síntomas no mejoran pasado el tiempo indicado de tratamiento.


Tanto para comprar medicamentos sin receta como complementos alimenticios por internet de forma segura y fiable, es fundamental acudir a páginas web de farmacia online de confianza como Vistafarma.com, donde sus farmacéuticos te resolverán todas las dudas que tengas sobre alguno de sus productos.De esta forma te aseguras un trato profesional y experto, que ofrece todas las garantías a los compradores, y además avalado por las buenas opiniones de sus clientes.