Febrectal Lactante A Buen Precio-Vistafarma
Febrectal Lactantes 150mg 6 Supositorios Ver más grande

Febrectal Lactantes 150mg 6 Supositorios

756064

Este medicamento está indicado en lactantes, para el tratamiento de los síntomas del dolor leve a moderado y la fiebre

Más detalles

0,80 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Febrectal Lactantes 150mg 6 Supositorios

COMPRA FEBRECTAL LACTANTES ONLINE A BUEN PRECIO

Supositorios que contienen paracetamol con efecto analgésicos y antipiréticos

Supositorios febrectal se presenta en forma de supositorios de color blanco céreo y forma ovoide, en envases que contienen 6 supositorios.

Composición:

  • El principio activo es paracetamol. Cada supositorio contiene 150 mg de paracetamol. Los demás componentes son sílice coloidal anhidra y glicéridos semisintéticos sólidos

Para quién está indicado:

  • Este medicamento está indicado en lactantes, para el tratamiento de los síntomas del dolor leve a moderado y la fiebre

Modo de empleo:

  • La dosis de paracetamol se calculará en función del peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

    La dosis diaria recomendada de paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día. En general, se administrarán 15 mg de paracetamol por Kg de peso corporal, cada 6 horas o 10 mg/Kg cada 4 horas.

    Para menores de dos años la dosis debe ser establecida individualizadamente por el médico, según la edad y el peso.

     Las dosis recomendadas son las siguientes:

    •         Lactantes y niños con peso superior a 10 kg (desde aproximadamente 1 año de edad): 1 supositorio (150 mg de paracetamol) cada 6 horas y dependiendo del peso del niño hasta un máximo de 4 ó 5 supositorios en 24 horas.
    •         Lactantes y niños con peso superior a 15 kg (desde aproximadamente 3 años de edad): Un supositorio (150 mg de paracetamol) cada 4 horas y hasta 6 supositorios en 24 horas.
    •         En niños con peso >20 kg (desde aproximadamente 5 años de edad): pueden administrarse dos supositorios cada vez,  existen no obstante presentaciones con dosis más apropiadas, consulte a su médico o farmacéutico.

    La administración del medicamento está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos o febriles. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.

Consejo de el farmacéutico

Recomendamos leer bien el prospecto y no superar la dosis diaria recomendada. Además, se debe de respetar la posología indicada por el profesional sanitario.

Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 3 días.

Pueden dejar sus opiniones sobre supositotios febrectal para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros

Puedes leer el prospecto de el medicamento AQUI

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.