Bactil Flas 10mg 10 liofilizados orales

Ref. 719236.7 Marca Almirall

Comprimidos antihistamínicos con Ebastina fórmulados para aliviar todos lo síntomas nasales y oculares de los procesos con alergia.

10,95 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Olvídate de los síntomas de la alergia de la forma más cómoda con Bactil Flas 10mg 10 liofilizados orales

Bactil Flas 10mg 10 liofilizados orales se trata de un medicamento perteneciente al grupo de los denominados antihistamínicos (antialérgicos), que actúa como tratamiento frente a los síntomas de los procesos alérgicos, tanto estacionales como perennes. Estos síntomas suelen ser relacionados con la rinitis alérgica o conjuntivitis alérgica que se manifiestan con goteo nasal, picor de nariz u ojos, lagrimeo, estornudos, e incluso urticaria o dermatitis.

¿Para quién está indicado Bactil Flas 10mg 10 liofilizados orales?

Medicamento apto para adultos y adolescentes mayores de 12 años en el alivio de las molestias oculares y/o nasales asociadas a la alergia estacional, así como alergia perenne, derivadas de la rinitis alérgica.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico.En adultos y adolescentes mayores de 12 años, tomar 1 liofilizado al día (10 mg de ebastina). Se puede tomar con o sin alimentos. Si fuera necesario para controlar los síntomas, tomar 2 liofilizados (20 mg de ebastina) una vez al día. Extraer el liofilizado del blíster y colocarlo sobre la lengua, este se disolverá rápidamente. Tragar junto con la saliva, no tomar con agua u otro líquido. Consulte a su médico o profesional sanitario si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días.

Composición

Presentación en formato de 10 liofilizados orales. El principio activo del medicamento es la ebastina, cada liofilizado contiene 10 mg de ebastina. Los demás componentes (excipientes) son gelatina (E-441), manitol (E-421), aspartamo (E-951) y aroma de menta.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir la dosis indicada por el profesional sanitario y no sobrepasar la toma de 20 mg de ebastina de Bactil Flas 10mg 10 liofilizados orales. No tomar después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños. No administrar a menores de 12 años y consultar al médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, consulta a los profesionales de la farmacia online de confianza Vistafarma.com.

Hacer consulta