Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Ensure

Cuidado muscular

No hay productos de este fabricante.

Ensure

Cuidado muscular

Ensure es una marca creada por Abbot. Esta es una compañía estadounidense fundada en 1888 en Chicago por Calvin Abbot. Con más de 90.000 empleados, Abbot es una Compañía que cada día crea productos que hacen crear posibilidades de hacer la vida de las personas mejor.

Están completamente dedicados a que todos los seres humanos tengan los mejores recursos y productos que puedan mejorar su vida, desde los recién nacidos hasta los más adultos

Dentro de Ensure podemos encontrar varios tipos de productos desde Ensure Nutrivigor hasta Ensure Advance, complementos alimenticios que actúan sobre nuestro cuerpo completándolo nutricionalmente y dándole la energía que necesita.

El cuidado de los músculos

¿Sabías que el 40% de nuestro cuerpo está compuesto por músculos? Los músculos son claves en cualquier edad tanto la más temprana como la más tardía para poder movernos con agilidad, entre otras funciones que son muy importantes para nuestro cuerpo.

A partir de los 40 años, podemos llegar a perder hasta 40% de la masa muscular.

La edad, el exceso de ejercicio, cambios alimenticios perjudican el estado y el mantenimiento de nuestros músculos, y ello termina perjudicando nuestra salud, incluso a veces nuestro estado de ánimo. Tener nuestro cuerpo apto para hacer movimientos con soltura, para sentirnos bien es de vital importancia en el día a día, Ensure, nos ayuda a ello.

Ensure Nutrivigor

Ensure nutrivigor es un complemento alimenticio que ofrece una mezcla de HMB, vitamina D y proteínas. Su aporte extra de calcio, vitamina D y proteínas ayuda a que los huesos y músculos estén en plena forma, manteniendo fuerza y energía. Ensure Nutrivigor aporta 3 macronutrientes, 13 vitaminas y 14 minerales, lo que lo convierte en un excelente complemento alimenticio a nuestro estilo de vida saludable.

Gracias a Ensure Nutrivigor podremos disminuir el cansancio y la fatiga, podremos mantenernos activos e independientes y podremos mantener calidad muscular y ósea.

Lo puedes encontrar tanto con el sabor de chocolate como sabor vainilla.

Ensure Advance

Ensure Advance es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar la masa muscular y la fuerza gracias al aporte de proteínas, HMB, Calcio, Vitamina D y 26 nutrientes más entre vitaminas y minerales esenciales.

El HMB es un nutriente producido de forma natural en nuestro músculo, que ayuda a mantenerlo y a recuperar la masa muscular.

 

Comprar Ensure en Vistafarma

Ensure es una de las marcas de los Laboratorios Abbot especializada en el cuidado de los músculos, fabricando productos como Ensure Advance o Ensure Nutrivigor que ayuda a completar nutricionalmente nuestro cuerpo, dándole salud a nuestros músculos, y dándonos esa dosis de energía extra que necesitamos para el día a día. El cuidado de los músculos en Vistafarma lo consideramos de vital importancia a la hora de desarrollar una estilo de vida saludable, por eso hemos tenido que comprar Ensure e incorporarlo a nuestro catálogo para poder así ofrecer un completo catálogo que abarque todas las necesidades relacionadas con la salud de nuestros clientes presentes y futuros.

En la Farmacia Online Murcia de Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Ensure con los mejores precios, sino queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y seguro con el que puedas disfrutar tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.