Fabricantes

Beter:  Lista de productos de la marca

Beter es una marca centrada en productos de belleza.  

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Empresa española fundada en 1936, hoy día gestionada por la tercera generación de la familia. En el transcurso de 80 años han ido ampliando la gama de productos y consolidando nuestra marca, haciéndola cada vez más fuerte y reconocida por las consumidoras.


Distribuyen sus productos en perfumerías, gran distribución y farmacias en todo el mundo.


El tiempo y la experiencia han demostrado que mantener la complicidad con cada uno de sus clientes, con cada consumidor, es cuestión de compromiso y confianza. Pilar sobre el cual siguen innovando y creciendo.


Confianza en Beter



La belleza puede ser muchas cosas distintas, o la suma de ellas.



Por ello trabajan para realzarla, para ser cómplices de la belleza de los consumidores. Beter forma parte del ritual de belleza diario de las consumidoras: La gama de accesorios y cosméticos más innovadores adaptados a las distintas necesidades y tendencias del mercado.



Con una comunicación cercana y clara; desde el packaging, la exposición en el punto de venta, o la presencia en los medios más dinámicos, lugar de encuentro frecuente con las consumidoras. 


Industrias Beter nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penededés, Catalunya.


Los mejores productos de Beter


Los responsables de esta marca son conscientes de que la belleza y comodidad de sus usuarios no dependen solamente de los productos que usan, sino también de cómo los aplican. Por esta razón, lanzan cada año al mercado diferentes accesorios para cuidar tu cuerpo y realzar tu físico.


La gama de productos Beter incluye accesorios para la pedicura, la manicura, el maquillaje y el diseño cejas, además de peines y espejos. En otras palabras, la lista de accesorios de la marca que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas a los alicates, pasando por pinzas para las cejas, esponjas y guantes exfoliantes.


De todos modos, su oferta para el cuidado personal va más allá y también incluye cosméticos como fortalecedores para las uñas y esmaltes, delineadores de los ojos, brillo de labios y crema de manos, entre otros.


La marca Beter ofrece una amplia variedad de productos destinados para diferentes fines. Principalmente destacan por sus productos indicados para la manicura. El cuidado de las manos es importante ya que supone en muchas ocasiones una carta de presentación. Son un reflejo de la higiene, la salud y el cuidado personal, por lo que es conveniente llevarlas bien hidratadas y cuidadas. Para ello hay diversos utensilios que ayudan a realizar esa puesta a punto. En nuestra farmacia online se pueden comprar los complementos Beter necesarios como unas tijeras curvas de acero de carbono especiales para la retirada de cutículas de las uñas o los alicates de manicura de acero inoxidable.


Pero no todo son utensilios, ya que también se puede comprar de Beter su esmalte de uñas con vitamina F, que evita que se resequen las uñas y las regenera. Igual de importante que la hidratación de las uñas es la de las manos y, con productos como la crema de manos regeneradora, se consigue prevenir la sequedad y el envejecimiento, debido a su contenido en Manteca de Karité.


El ámbito de la depilación también es materia para Beter. La depilación requiere el uso de utensilios que sean de calidad, ya que de lo contrario es muy sencillo que se sufran daños. La piel es muy sensible y se suele irritar con facilidad si no se trata bien, por lo que la selección del utensilio que se vaya a utilizar para depilar debe ser cautelosa. En el caso de los productos Beter para el cuidado personal la fiabilidad está asegurada tras 80 años fabricando distintos utensilios.


Igual que ocurre con la depilación, en lo referente al maquillaje es imprescindible tener en cuenta el cuidado de la piel. Al untar la piel al completo con distintos productos se puede ver afectada su hidratación. Para esparcir el maquillaje de la mejor manera, conviene utilizar las brochas Beter. Sin embargo, si el producto que se está aplicando es de baja calidad, la piel se acaba dañando. De hecho, hay zonas especialmente sensibles que se suelen maquillar más concretamente, como es el caso de los ojos. Para los ojos, por ejemplo, cuenta con diferentes Eyeliner de Beter, que aplicando la cantidad justa se realiza un trazo intenso, gracias a su alta pigmentación. Además, su efecto dura 12 horas y no contiene parabenes. 


¡Con los productos Beter podrás cuidar cómodamente la belleza de todo tu cuerpo!


Comprar Beter online en Vistafarma


En Vistafarma no solo podrás comprar Beter al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.