Fabricantes

Beter:  Lista de productos de la marca

Beter es una marca centrada en productos de belleza.  

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Empresa española fundada en 1936, hoy día gestionada por la tercera generación de la familia. En el transcurso de 80 años han ido ampliando la gama de productos y consolidando nuestra marca, haciéndola cada vez más fuerte y reconocida por las consumidoras.


Distribuyen sus productos en perfumerías, gran distribución y farmacias en todo el mundo.


El tiempo y la experiencia han demostrado que mantener la complicidad con cada uno de sus clientes, con cada consumidor, es cuestión de compromiso y confianza. Pilar sobre el cual siguen innovando y creciendo.


Confianza en Beter



La belleza puede ser muchas cosas distintas, o la suma de ellas.



Por ello trabajan para realzarla, para ser cómplices de la belleza de los consumidores. Beter forma parte del ritual de belleza diario de las consumidoras: La gama de accesorios y cosméticos más innovadores adaptados a las distintas necesidades y tendencias del mercado.



Con una comunicación cercana y clara; desde el packaging, la exposición en el punto de venta, o la presencia en los medios más dinámicos, lugar de encuentro frecuente con las consumidoras. 


Industrias Beter nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penededés, Catalunya.